Jardín De Niños Mártires Del Carrizal Dulce Belén Hernández Morales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONVIVENCIA ESCOLAR ESCUELA PRIMARIA “ANTONIO DEL CASTILLO”
Advertisements

NUESTRO TERRARIO: CAMBIOS PRESENTADOS
NOMBRE: Nerea Ojea CENTRO: LA INMACULADA CURSO: 6º de primaria
Jardín de niños Luz María Serradel Grupo 3ero. A T.V.
ARREGLANDO EL MUNDO ©PPS TOC®.
Situación Didáctica: ¿Cuántos son?
Secuencia didáctica Enero.
E ran las fiestas del pueblo y comenzaron los fuegos artificiales, primero los más pequeños y, sucesivamente, con más tamaño ruido y color.
La observación de objetos del entorno
PUZZLES, FRISOS Y MOSAICOS
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
Ariana y Paula. Una joven reina recibió de un gran mago un regalo especial: un cofre mágico que llevará la felicidad a todo el reino cuando sea abierto.
ASPECTO: PROMOCIÓN DE LA SALUD
SITUACION DIDACTICA: “DALE DE COMER AL GATO”
Dirección de Educación Preescolar
SESION 4 Planeando con TIC.
JARDÍN DE NIÑOS: JOSÉ JOAQUÍN FERNÁNDEZ DE LIZARDI ZONA: 65
Matemáticas NT1 Guía 1.
JARDIN DE NIÑOS “ELIA MORA CERVANTES” EDUCACION, ÉXITO Y PROGRESO NOMBRE DE LA S. D.: JUGAR A SER PINTORES CAMPO FORMATIVO: Expresión Y Apreciación Artísticas.
“Repartamos colores” 2° “B” Campo formativo: Pensamiento matemático.
FIRST BIMESTER SEPTEMBER - OCTOBER
Los tres cerditos.
SITUACION DIDÀCTICA: “Los números”
Hoja de Excel  En esta hoja aprendimos a como colocar una grafica, a como hacer un hipervínculo con otros renglones para que se pudieran mesclar.
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
Juanita Labbé /Educ. Diferenciada
“QUEREMOS UNA CANCHA DE FUTBOL”
RECURSO EDUCATIVO: SÉSAMO
ARMAR PERSONAJE BÚSQUEDA DEL TESORO AUTOR : MABEL FREIXES DE BRAHIM
Exploración y conocimiento del mundo natural
Rally Elaborado por: Alejandra Del Castillo M.
EL PAÍS DE LOS ANIMALES ALBA ZABALEGUI Y ELENA CRIADO.
EXPLORACIÒN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO.
SITUACION DIDÀCTICA: El cuidado del agua. PERIODO DE TRABAJO: 1 Semana
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
La Granja Por: Jen “Victoria” LaPierre Un día era un caballo se llama Paco en una granja.
PROYECTO:
ESCUELA PRIMARIA MARIANO MATAMOROS
NOMBRE DEL PROYECTO: “TRABAJANDO POR UN MUNDO MEJOR” JARDÍN DE NIÑOS “CENTRO EDUCATIVO VILLA CORONA” ZONA ESCOLAR: 044 SECTOR: 08 UN GRUPO DE SEGUNDO GRADO.
Yo cuido mi medio ambiente
SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA NEZAHUALCÓYOTL.
Memoria de trabajo Objetivo: estimular la construcción activa, elaborando estrategias, ordenando datos, relacionando significados, estableciendo asociaciones.
DIANA ISABELLA CARDONA CASILIMAS Grado : 6-2 Col. Santa Dorotea.
El resultado que espero, es que los estudiantes aprendan la importancia de reciclar y así ellos puedan trasmitir el mensaje en sus casas.
PROYECTO “JUGANDO CON LOS VALORES”
Hacer travesuras Hacer cosas como poner una serpiente en la cama o poner los dientes postizos en un vaso de agua.
Si se corta la raíz se comenzará a secar, igual que la planta 1. ¿Por qué la planta 2 es diferente de la planta 1? Porque la planta 2 no tiene raíz,
El mapa semántico.
Escuela Normal Particular 5 de Mayo licenciatura en educación preescolar Iniciación del trabajo docente Mtra. Felicitas Romero Ramírez 3º Semestre grupo.
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
Uso de la ´r´ y ´rr´.
CALENDARIO DIDACTICO PRESENTADO POR: YANET CARO A.
Tema: La Basura Escuela: Jardín de niños JUANA DE ASBAJE Grupo: 2° B
Estrategias pedagógicas para la enseñanza de las tablas de multiplicar
OBSERVACION Y PRACTICAS II
1º A. LIC. KEMBLY YEMELI BRICEÑO ARIAS.. Álbum (revolucionarios) Objetivo: que los alumnos conozcan la historia de la revolución mexicana, así como.
CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: Comunidad: León Fonseca, Guasave, Sinaloa. EQUIPO DE TRABAJO: PROF. JESÚS RAMIREZ ESCUELA PRIMARIA.
Susana Hernández Carina Moreno Fernanda Gámez
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
Jardín de Niños Mártires D el Carrizal El calendario
Grupos de exposiciones
COMUNICACIÓN.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
Proyecto colaborativo
APRENDE EL NOMBRE Y SU CLASIFICACIÓN TERCERO DE PRIMARIA.
+ Freddy Viafara M.Ed, LPCI STEP Systematic Training for Effective Parenting.
Cuento: LA HISTORIA DE OGRÍN, RURRÚN Y ROSA
LOS ANIMALES DE LA GRANJA ACTIVIDAD CON CÓDIGOS QR, SONIDOS E IMÁGENES REALES.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

Jardín De Niños Mártires Del Carrizal Dulce Belén Hernández Morales

Repartí las hojas de problemas Se escondieron unas tarjetas con números y los que encontrara pasaban al pizarrón a resolver el problema que se pusiera. Los niños ocuparon sus propias estrategias para resolverlos

Comenzamos hablando sobre los medios de transporte. Elaboraron un medio de transporte con material reciclado. Observaron un video de los medios de transporte.

Dibujaron el medio de transporte que ellos quisieran o tuvieran en casa y le pusieron su nombre.

Con los recortes que llevaron los pegaron en hojas clasificando los medios de transporte y armamos un álbum

Pasaron a encerrar el medio de transporte que les toco y lo tenias que encerrar en la lamina que se coloco en el pizarrón.

Jugamos al tesoro escondido se escondieron varios medios de transporte y los niños tenían que buscarlo, al encontrarlo tenían que decir que medio de transporte era y si era de la tierra del aire o del agua.

Formaron cinco equipos para armar su rompecabezas, el que terminara primero era el ganador y tenían que explicaron su medio de transporte que les toco

Se les proporciono una hoja donde se encontraban varias imágenes y tenia que encerrar los medios de transporte