No.NOMBRE COMPLETO EDAD GRADO GÈNERO 1ALEXIA MICHELLE URBINA AVILA53ªF 2ISRAEL TOLENTINO PERALTA53ªM 3LIZETH AVILA ROMERO53ªF 4JOSÈ MANUEL SANCHEZ SALDAÑA53ªM.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑAMOS EL CAMBIO CUIDANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE
Advertisements

ESCUELA PRIMARIA TURNO VESPERTINO C.C.T: 15EPR2103H
‘’Profr. y Lic. José de la Luz Marroquí’’
RESCATANDO AREAS PARA LA CONVIVENCIA FORMATIVA
ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” ZONA ESCOLAR P/138, C. C
“2013 AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACION”     DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO PEQUEÑAS ACCIONES GRANDES OBRAS CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
MEJORAMIENTO DE LAS ÁREAS VERDES DE LA ESCUELA
ESCUELA PRIMARIA «VICENTE GUERRERO» COLONIA: EL CAPIRE MUNICIPIO: TEJUPILCO, ESTADO DE MÉXICO ZONA ESCOLAR: P306 CCT.15EPR4499V PROFESORA RESPONSABLE:PROFRA.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO MI ESCUELA SIEMPRE VERDE ESCUELA PRIMARIA CUAUHTEMOC TURNO: VESPERTINO CICLO ESCOLAR SAN MATEO CHIPILTEPEC MPIO DE.
Siente, Imagina, Haz y Comparte
CONOCE En el pasado mes de septiembre los alumnos de la escuela 307 nos enteramos del concurso diseña el cambio, lo cual nos provoco curiosidad, por lo.
ESC. PRIMARIA “HÉCTOR MOSQUEIRA MATUTE” c.c.t. 26dpr1071f
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “Las calles sin basura, un ejemplo que perdura”
DISEÑA EL CAMBIO 2014 “Una escuela libre del desorden y la basura”
CICLO ESCOLAR 2013_2014 TURNO VESPERTINO. NO.NOMBRE COMPLETO EDADGRADOGENERO (F/M) 1ALCANTARA HURTADO INGRID12 años 1⁰1⁰ F 2ALVAREZ AVILA ARATH ALDAHIR12.
MI ESCUELA EL LUGAR DEL SABER
CUIDAR MI ESCUELA, TAREA DE TODOS.
“2012, AÑO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL” ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN”
CHICONCUAC, ESTADO DE MÉXICO PEQUEÑOS ECOLOGISTAS.
Nombre del Proyecto: «LIMPIEMOS NUESTRA ESCUELA»
PROYECTO: “DISEÑA EL CAMBIO”
FIDEL VELÁZQUEZ PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA
COLEGIO SENECA CICLO ESCOLAR 2012 – 2013 DISEÑO EL CAMBIO.
PRIMARIA VALENTIN GÓMEZ FARIAS CCT15EPR4341W MUNICIPIO LA PAZ, MÉXICO.
J.N. “EFRAIN HUERTA” TURNO MATUTINO C.C.T. 15EJN3136P
Escuela primaria “20 de noviembre”
DISEÑA EL CAMBIO J. DE N. «CARLOS MERIDA»
Nombre del proyecto: Mi Huerto Escolar
ESCUELA PRIMARIA “GREGORIO TORRES QUINTERO” C. C. T
“RECICLADO DE BASURA (PET)”
ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTEMOC “ PROYECTO DISEÑO AL CAMBIO
“Aprovechando la Basura”
JARDIN DE NIÑOS: DR. PABLO GONZALEZ CASANOVA
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
Jardín de Niños Marianne Frostig Vespertino En busca de Tecnología para nuestra escuela Ciclo escolar
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUM “PROFR. EDUARDO MENDIETA AVILA”
Diseña el Cambio (Siente, Imagina, Haz, Comparte).
ESCUELA PRIMARIA “GRAL. MANUEL ÁVILA CAMACHO” TURNO MATUTINO CCT 15EPRO275M PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO “CERO TOLERANCIA AL BULLYNG”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO «COMO ENCONTARLE GUSTO A MI ESCUELA» SECUNDARIA OFICIAL NO «CUAUHTEMOC» TLACHALOYA SEGUNDA SECCIÓN, TOLUCA, MÉX. 2012__2013.
“PABLO GALEANA” Zona Escolar J236 San Martin, Obispo, Donato Guerra
ESC. PRIM. “PROFR. ANTELMO JUAREZ BARRÓN”
Proyecto: POR UNA ESCUELA LIMPIA.
PROYECTO “Por una escuela mejor”
ESCUELA PRIMARIA “GRAL
Ignacio Ramírez.
Profesor Eugenio Villarreal Villarreal
Mejorando nuestras canchas deportivas.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO JARDÍN DE NIÑOS “JOSÉ MARTÍ” PROFRA. ALMA DELIA BARRALES FLORES MUNICIPIO: TIMILPAN TURNO: MATUTINO TIMILPAN, MÉX., ENERO DE.
J. N “EVANGELINA OZUNA PEREZ”
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS “PROFR. CARLOS HANK GLEZ” “CONTAMINACION DEL SUELO”
Una esperanza para el medio ambiente en mi escuela
  ESC. PRIM. PROFR. EDUARDO ZARZA C.C.T. 15EPR4994V TURNO: VESPERTINO
Jardín de Niños “Gabriel García Márquez”
ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ
JARDIN DE NIÑOS: ECATEPEC
POR UNA ESCUELA MÁS VERDE
EN LA COMUNIDAD DE FABRICA MARÍA PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE OTZOLOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO, SE ENCUENTRA LA ESC. SEC. OFIC. NO “18 DE MARZO” DONDE.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO.
PROYECTO: «A LIMPIAR, A LIMPIAR!!!!!! CON LA MUGRE VAMOS A ACABAR.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0083: “LIC
Escuela Primaria Federal “Limpiemos nuestro hogar”
DISEÑA EL CAMBIO. 2.- OBJETIVOS:  Recabar la información existente sobre campañas de separación de la basura y conciencia ambiental realizadas en la.
«PENSANDO EN LOS NIÑOS» JARDIN DE NIÑOS «TEXCAL» C.C.T.:21DJN1045W.
ESC. PRIM. IGNACIO ALLENDE. QUE LOS NIÑOS SIENTAN LA NECESIDAD POR EL CUIDADO Y PRESERVACION DEL AMBIENTE, ADEMAS APORTEN CON RESPONSABILIDAD Y EMPEÑO.
Colegio “Niños Héroes”
ESCUELA PRIMARIA “WENCESLAO LABRA”
REVIVIENDO A LA ESCUELA
Entrevistas♥.
Transcripción de la presentación:

No.NOMBRE COMPLETO EDAD GRADO GÈNERO 1ALEXIA MICHELLE URBINA AVILA53ªF 2ISRAEL TOLENTINO PERALTA53ªM 3LIZETH AVILA ROMERO53ªF 4JOSÈ MANUEL SANCHEZ SALDAÑA53ªM 5DIEGO EMMANUEL AVILA PUGA53ªM REPRESENTANTE: PROFRA. ROSALINDA ORTIZ DOMINGUEZ

OBJETIVO: DISEÑAR, ORGANIZAR Y DESARROLLAR UN PROYECTO DE LIMPIEZA PARA FAVORECER LA TRANSFORMACION DE NUESTRA ESCUELA EN DIFERENTES ASPECTOS: EN LA MEJORA DEL INMUEBLE, EN ACTITUDES Y HABITOS. JUSTIFICACIÓN:  FOMENTAR EN LOS ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y COMUNIDAD EN GENERAL EL HABITO DE LA LIMPIEZA Y LA CULTURA DEL RESICLAJE, ASI COMO EL DESARROLLO DE LA PRACTICA DE RESPETO Y CUIDADO DE NUESTRA INSTITUCION

CREEMOS QUE SI TRABAJAMOS EN EQUIPOS ALUMNOS,PADRES DE FAMILIA, INSTANCIAS DE APOYO Y COMUNIDAD EN GENERAL PODREMOS MEJORAR LA LIMPIEZA DE NUESTRA ESCUELA Y TEDRA UNA MEJOR IMAGEN HACIA LA COMUNIDAD LO CUAL, MOTIVARA A LOS HABITANTES DE ESTA A PREOCUPARSE POR MANTENER LIMPIO EL ESPACIO QUE LE CORRESPONDE EN LA COMUNIDAD.  REPARACION DE SANITARIOS  RAPARACION YPINTADO DE JUEGOS INFANTILES  LIMPIEZA PERIODICA DE ASEO GENERAL DE LA ESCUELA  LIMPIEZA DE AREAS VERDES  LIMPEZA DE LA CALLE,AFUERA DE LA ESCUELA  PINTADO DE LA ESCUELA  COLOCACION DE TECHUMBRE  COLOCAR EN LA MALLA CICLONICA CINTA PARA PROTEGER A LOS ALUMNOS DE LAS PERSONAS EXTRAÑAS

DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS Y ANALISIS DE PADRES DE FAMILIA Y MAESTROS HEMOS ELEGIDO TRABAJAR ACERCA DE MANTENER LAS INATLACIONES DE NUESTRA ESCUELA EN BUENAS CONSDICIONES TANTO DE INFRAESTRUCTURA COMO DE LIMPIEZA DE LA ESCUELA YA QUE CREEMOS QUE ESTO ES FUNDAMENTAL PARA BRINDAR A LOS PEQUEÑOS ALUMNOS ESPACIOS LIMPIOS Y SEGUROS QUE FAVOREZCAN SU CONVIVENCIA Y APRENDIZAJE. ASI TAMBIEN CREEMOS QUE SI PROYECTAMOS A LA COMUNIDAD NUESTRO INTERES POR COMBATIR LA BASURA PODREMOS INTERESARLOS POR PARTICIPAR EN NUESTRA CAMPAÑA DE LIMPIEZA QUE NOS BENEFICIARA A TODOS Y FOMENTARA EN NUESTRA NIÑES EL HABITO DE LA LIMPIEZA Y LA CULTURA DEL RECICLAJE PARA LOGRAR UN MUNDO MEJOR.

QUISIMOS REALIZAR ESTA CAMPAÑA DE LIMPIEZA INICIANDO EN EL INTERIOR DE LA ESCUELA Y CON EL GRAN APOYO DE LOS PADRES DE FAMILIA EL CUAL HA SIDO INCONDICIONAL Y CON UNA ACTITUD DE MUCHO COMPROMISO E INTERES POR TODO LO QUE SE ESTA REALIZANDO Y AUNQUE LOS ALUMNOS SON PEQUEÑOS APOYAN TAMBIEN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE COMO DIRECTOR ME HE DADO CUENTA Y TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE HAN LLEVADO A CABO HAN SIDO SIGNIFICATIVAS PARA ELLOS Y ESTOY SEGURA DE QUE ESTAS EXPERIENCIAS NO SE LES OLVIDARAN Y AYUDARAN AHORA Y EN EL FUTURO A PRACTICAR HABITOS PARA SI MISMOS Y SU MEDIO AMBIENTE.

 ES IMPORTANTE TAMBIEN MENCIONAR QUE EN EL CRONOGRAMA SE HAN PLANEADO ACTIVIDADES TOMANDO TODO EL CICLO ESCOLAR Y NO SOLO EL PERIODO QUE ABARCA EL PROYECTO DE DISEÑA EL CAMBIO, LA RAZON POR LO QUE LO HICIMOS DE ESA MANERA ES POR QUE CONSIDERAMOS QUE SON ACCIONES QUE DEBEN REALIZARSE DE MANERA PERMANENTE POR UN LADO PARA FOMENTAR EN LOS ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA Y POR OTRO LADO PARA PROYECTAR A LA COMUNIDAD.

ETAPA 1 Y 2 SIENTE E IMAGINA ( HACER CLIP EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO)

 YO SOY LA DIRECTORA CON GRUPO DEL JARDIN DE NIÑOS “RUFINO TAMAYO”, FORMO PARTE DE UNA ESCUELA BIDOCENTE, Y LA EXPERIENCIA QUE HEMOS TENIDO MI COMPAÑERA Y YO ASI COMO PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS HA SIDO SATISFACTORIA YA QUE SE HA OBSERVADO RESPUESTAS POSITIVA DE TODOS Y GRAN PARTICIPACION,POR LO QUE HABER PARTICIPADO EN EL PROYECTO DICEÑA EL CAMBIO HA SIDO MUY PRODUCTIVO PARA NUESTRA PEQUEÑA ESCUELA

 E INVITO A OTRAS ESCUELAS A QUE SE INSCRIBAN, POR QUE INDEPENDIENTEMENTE SI HAY UN PREMIO DE POR MEDIO, YA HAY UNA GRAN GANANCIA AL OBSERVAR COMO SE OBTIENEN MUCHOS BENEFICIOS EN LA ESCUELA Y EN LOS ALUMNOS GRACIAS A LAS ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS QUE SE LLEVAN A CABO.