LA SOLUCION A TU CAMINO 4168-4706 RED VIAL DIRECTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Advertisements

ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
¿ PREGUNTAS DE NUESTRO TEMARIO ?. 1.- ¿ ES NECESARIO ESTAR CERTIFICADO EN ALGUNA NORMA O MODELO ?
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Venta y Servicio de Equipo Medico
DESARROLLO ACTIVIDAD DOS
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Diagnóstico financiero
Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Maria Eugenia de la Peña Especialista de Agua y Saneamiento
Definición, evolución y conceptos claves
MPVA PRINCIPIOS DE PRODUCCION Y PRODUCTIVIDAD
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Trabajo realizado por: EFAs de la Provincia de Santa Fe.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
11 de Julio de 2000 Dirección de Desarrollo de Productos1 ENTEL Help Desk Gerencia de Depto. Productos Privados.
“aProgresar para microempresas”. Objetivo: Al finalizar la conferencia los participantes habrán comprendido como se materializa en la práctica la satisfacción.
TEMA 1 LA GESTIÓN DE COMPRAS.
El Cliente en el Sector de Seguros Julio Temario solicitados ¿Cómo es el tratamiento del cliente interno en su sector? ¿Cómo ha sido la evolución.
Balance Score Card “Caso Pollo Copacabana”
 Orientada a atender las necesidades financieras de nuestros clientes.  Factoring.  Leasing.  Análisis de riesgo Pre y Post Venta de sus clientes.
MAPA DE DESEMPEÑO.
SLZ - Informática 1 SCV - Sistema de control para Compras y Ventas Un software amigable para la gestión administrativa de las empresas de hoy. Proveedores.
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
PROTECCIÓN DIAMANTE PROTECCIÓN A LA INVERSIÓN DEL CLIENTE 5 años o 100,000 kilómetros 4 años u 80,000 kilómetros ¿CÓMO? Al extender la garantía de Planta.
BALANCE GENERAL ACTIVOS Caja y Bancos 194, ,303
FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN O AFECTAN UNA EMPRESA BENEFICIAN O AFECTAN UNA EMPRESA.
Sesión III: El Ambiente Organizacional
Inventarios y Compras Equipo: Toledo Barrera Gema G.
PROTECCIÓN DIAMANTE.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
Parte 2: Entendiendo la empresa
 El Grupo El Grupo  Socios Tecnológicos Socios Tecnológicos  Soluciones Soluciones  Servicios Servicios  Cobertura Cobertura  Clientes Clientes.
Romina Intriago Ma. Gabriela Rabascall. MISIÓN Contribuir en el crecimiento y desarrollo económico del país, bajo principios de un buen gobierno corporativo.
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
ESTADOS FINANCIEROS Balance General Estado de Resultados
Límite de Crédito Mayo Porqué implementar el producto ?: 1.Contamos con una cartera de clientes con mucha antigüedad y buen record crediticio.
LA LIBELULA. GIRO DE LA EMPRESA: S E R V I C I O S  Es una empresa de servicios ya que nos dedicaremos a la atención al cliente, a satisfacer una necesidad.
Producción Contabilidad / Finanzas Dirección Recurso Humano Utilización de mano de obra Mantenimiento de equipos Requerimiento de materias primas Utilización.
RESUMEN EJECUTIVO Las entidades públicas están enfrentadas a un proceso de modernización institucional, de manera de responder a demandas cada vez más.
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg. Laura Raquel Lavin.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
AGENCIA ADUANAL REYES RETANA Y TAMBORREL, S.C.
MPVA PRINCIPIOS DE PRODUCCION Y PRODUCTIVIDAD DE LA PRODUCTIVIDAD
3. Productividad Valorar el factor humano como ente generador de calidad y productividad.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Daniel Linares Olvera Junio 2013 DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO.
SOLUCIONES RESPONSABLES PARA QUE NUESTROS CLIENTES GENEREN VALOR
La estrategia de los negocios internacionales
VIDACAIXA PREVISIÓN SOCIAL
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
Universidad tecnológica del Perú
RNET SOLUCIONES. Empresa Soporte Mantenimiento Asesoria y Capacitación Diseño de Redes Auditorias Monitoreo.
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS. Qué costos son necesarios considerar en la fijación de los precios de un servicio ? Para considerar la fijación.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Alejandro Hernández Andrés Rojas
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
 HERRAMIENTA QUE SE USA EN GERENCIA PARA LA OPTIMIZACION DE LOS RECURSOS  EN UN AÑO PLAZO –CORTO PLAZO  SE DIVIDE EN DOS PARTES: PRESUPUESTO OPERATIVO.
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García.
Transcripción de la presentación:

LA SOLUCION A TU CAMINO RED VIAL DIRECTO

SERVICIO DE AUXILIO VIAL Y REPARACION BASICA AUTOMOTRIZ.

ALCANZAR EL LIDERAZGO EN EL MERCADO NACIONAL CON EL FIN DE REVASAR LOS OBJETIVOS Y LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES, CRECIENDO NUESTRA RED VIAL. PARA ELLO ES NECESARIO ANTICIPARNOS A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES Y SUPERAR SUS ESPECTATIVAS DE SERVICIO. GENERANDO BIENESTAR Y EXCELENTE FUNCIONAMIENTO DE SU VEHICULO ATRAVES DE NUESTRO GRAN EQUIPO PROFESIONAL, SIEMPRE VINCULADO AL BIENESTAR DE LA SOCIEDAD AUTOMOTRIZ.

SER LA PRIMERA RED VIAL DE AUXILIO EN TODO EL PAIS. GENERANDO SATISFACCION Y CONFIANZA PARA UTILZAR SU VEHICULO EN EL MOMENTO DESEADO.

ACTITUD SERVICIO RAPIDEZ SOLUCION CONFIANZA EFICACIA PALABRA SEGURIDAD CALIDAD EFICIENCIA

LOGRAR LA PARTICIPACION DE MAS DE 30% DE LA POBLACION METROPOLITANA ELEVANDO LA EFICIENCIA Y LA TECNOLOGIA EN LA APERTURA DE MAS CENTROS DE ATENCION AL CLIENTE A CORTO PLAZO. PARA EL BENEFICIO DE NUESTROS CLIENTES

FUERZA: EXPERIENCIA EN EL MERCADO EFECTIVIDAD EN EL SERVICIO ESPECIALIZACION EN EL SERVICIO CAPACIDAD DE DIVERSIFICACION EN LOS SERVICIOS OFRECIDOS CARTERA DE CLIENTES AMPLIA ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON PROVEEDORES EXTRANJEROS. SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES ATENDIDOS. PRODUCTOS FIABLES Y CERTIFICADOS. MAYOR DURACIÓN DE LAS PIEZAS UTILIZADAS. APLICACIÓN DE SEGUIMIENTO, POST-VENTA. CONTÍNUA CAPACITACIÓN DE LOS TRABAJADORES EN NUEVAS TECNOLOGÍAS Y DISPONIBLE

OPORTUNIDAD: COBERTURA EN OTROS NICHOS DEL MERCADO MAYOR CANTIDAD DE CLIENTES. AUMENTAR LA CANTIDAD DE TRABAJADORES OFRECER SERVICIOS DE VALOR AGREGADO. COMPETIDORES CON PRODUCTOS Y SERVICIOS DEFICIENTES. FALTA DE SERVICIOS DE AUXILIO VIAL EN OTRAS CIUDADES DE MEXICO. PROVEEDORES DISPUESTOS A MEJORES ACUERDOS DEBIDO A NUESTROS PEDIDOS REGULARES. LAS NUEVAS TENDENCIAS DE CONSERVACIÓN DE AUXILIO VIAL RESPALDAN NUESTRO TRABAJO.

DEBILIDADES: DIFICULTAD PARA ENCONTRAR UN PROVEEDOR DE PIEZAS FIABLE. FALTA DE ESTANDARIZACIÓN EN EL SISTEMA DE SERVICIO. PRECIOS LIGERAMENTE ALTOS FRENTE A LA COMPETENCIA. COBERTURA SÓLO LOCAL O METROPOLITANA. CAPACIDAD DE NÚMERO DE ATENCIONES SIMULTÁNEAS LIMITADA. NO CONTAR CON ISO DE CALIDAD NÚMERO DE TRABAJADORES INSUFICIENTE POR TEMPORADAS. LAS OFICINAS NO CUENTAN CON SISTEMAS DE SEGURIDAD ADECUADOS.

AMENAZA: UNA MAYOR CANTIDAD DE EMPRESAS COMPETIDORAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. AVANCES CONSTANTES DE INGENIERÍA MECANICA EN EL MERCADO. EL ESTADO EMPRESAS CON PRECIOS MENORES A LOS OFRECIDOS. MAYOR REQUERIMIENTO DE MARKETING EN EL MERCADO. ALGUNOS COMPETIDORES ESTÁN ALIÁNDOSE Y OFRECIENDO MAYOR COBERTURA. TRÁMITES ENGORROSOS EN LA CONTRATACION DEL SERVICIO. ALGUNAS LICITACIONES EXIGEN CERTIFICACIONES DE CALIDAD. AUMENTO DEL COSTO EN ALGUNAS MATERIAS PRIMAS. AUMENTO DE TIPO DE CABIO. DEVALUACION EN EL PAIS. TIEMPOS DE ENTREGA DE LA MATERIA PRIMA. TIEMPOS DE TRASLADO EN LAS CIUDADES.

DIRECCION GENERAL ENRIQUE FALCON ADMINISTRACION ENRIQUE FALCON VENTAS ENRIQUE FALCON OPERACIONES ENRIQUE FALCON R.H.NOMINA PRESTACIONE S CALL CENTER. SERVICIO AL CLIENTE COMPRAS Y ALMACEN TALLERFLOTILLA OPERATIVA LAVADO

BALANCE GENERAL ACTIVOPASIVOS CAJA$10,000.00PROVEEDORES$55, BANCO$50,000.00ACREEDORES$40, CLIENTES$60,000.00DOCTOS POR PAGAR$0.00 DEUDORES DIVERSOS$800.00IMPUESTO X PAGAR$5, TOTAL$120,800.00$100, ACTIVO FIJOCAPITAL SOCIAL$65, EQUIPO DE OFICINA$15, EQUP. DE TRANSPORTE$30, $165,800.00

CAPITAL NETO DE TRABAJO $20,000.00

ESTADO DE RESULTADOS CUANTO VENDIOVENTAS $ 50, COSTOS DE VENTA $ 20, UITILIDAD BRUTA $ 30, CUANTO LE COSTOGASTOS DE OPERACIÓN $ 19, SUELDOS Y SALARIOS $ 10, ALQUILERES $ 6, DEPRESIACION $ 1, OTROS GASTOS ADMON $ 2, UTILIDADES NETAS ANTEES DE IMP. $ 10, IMPUESTO SOBRE RENTA $ - CUANTO GANO O PERTDIOUTILDA NETA DES PUES DE IMPUESTO $ 10,500.00

CUANTO TIEMPO TIENEN MANEJANDO? DE1 A 4 AÑOS B) DE 5 A 9 AÑOSC) DE 10 EN ADELANTE CUANTO GASTA DE GASOLINA AL MES? A)$100 a $300 B)$400 A $600C) $700 A $1,000 D) MAS DE 1,000 CUANTAS VECES USA SU CARRO AL DIA? 1 A 4B)5 A 10C)10 A 15 CONQUE FRECUENCIA GASTA EN MANTENIMIENTO O REPARACION? CADA 15 DIASB) CADA MESC) MAS DE 2 MESES CUANTO GASTA EN UNA REPARACION? A) DE $100 A $400B)$ 400 A $1,000C)$1,100 A $2,000 LEGUSTARIA TENER UNA ASISTENCIA VIAL? A) SI B) NO LEGUSTARIA QUE LE COMPONGAN SU CARRO EN EL MOMENTO? A) SI B) NO LEGUSTARIA PAGAR LA REPARACION? A) SI B) NO LEGUSTARIA QUE LE COBRARAN UN ADICIONAL EN SU REPARACION? A) SI B) NO QUE ES LO QUA MAS SE LE DESCOMPONE A SU VEHIVULO? A)TRANSMISIONB) ELECTRICOC)SUSPENSIÓND)FRENOSE)AFINACIONF)HIDRAULICOG)CLUTCH QUE OPINA DEL SERVICIO DE LA RED VIAL ? EXCELENTE B)BUENO C) MALOD)ME DA IGUAL CUANTO TIEMPO LE GUSTARIA QUE SE TARDARA UNA REPARACION? DE 1 A 2 HORAS B) DE 2 A 6 HORASC) UN DIA D) LO QUE TENGA QUE TARDAR COMO LEGUSTARIA HACER LOS PAGOS DEL SERVICIO? MENSUAL B) CADA 6 MESESC)ANUAL

TLALOC #26 COL. BARROS SIERRA DEL. MAGDALENA CONTRERAS, MEXICO, D.F. TELEFONO: MOBILE:

COTIZADOR