La mayoría de los participantes interaccionaron en el foro. El moderador se preocupa por la participación de todo el grupo. Las sugerencias de los participantes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela de Padres IES Torre Almirante
Advertisements

Antonio Vallés Arándiga Ed. Promolibro (Valencia)
CONCEPTO DE MEDIO Sistema Físico-Químico Biológico Social MEDIO
Conozca de qué manera puede mejorar el desempeño y motivación de los colaboradores de todas las áreas.
Como realizar los exámenes con eficacia
Bolsa de Trabajo y Practicas Profesionales
LA RECETA DE COCINA.
TÉCNICA DE LA MESA REDONDA
Equipo Gestión Calidad de Servicio Educativo
RESULTADOS ENCUESTA PARA MEJORAR LA DIFUSIÓN Y CAMBIOS EN DOCUMENTOS Y LA PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN LA INTRANET.
UN PROGRAMA PARA CRECER JUNTOS
Escuela Sec “Manuel Gutiérrez Nájera”
EL MAL USO DEL ALFABETO ESPAÑOL.
Curso de Liderazgo en Responsabilidad Prosocial
Evaluaciòn del foro: Ventajas y desventajas del control social en el sector de la salud publica Grupo:
Ing. Patricio Ajila R Facultad de Ciencias Administrativas.
Lenguaje y Comunicación 1° Medio Liceo Josefina Aguirre Montenegro
TRABAJO EN EQUIPO.
Creando Puentes entre la Buena Voluntad y el Voluntariado: Retos y Oportunidades Foro “Voluntariado: Retos frente al Compromiso Ciudadano” Alianza Mexicana.
LA BASURA EN ESTA PRIMERA ETAPA , LOS ALUMNOS DEL JARDIN DE NIÑOS “TOHUI” SE LES MOTIVO PARA REFLEXIONAR SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA COMUNIDAD.
Estadística Administrativa II
Análisis de Foro Nombres: Vladimir Vidal Vivian Corrales Ronald Sanabria Franklin Ayala Grupo: Los Vivis.
«LUPA» Dra. Janeth Torrez Dr. David Colque Dr. Luis Arancibia.
Instituto Universitario AVEPANE Como hacer diapositivas exitosas
USO DE TÉCNICAS EXPOSITIVAS
Colegio de Bachilleres #13 Xochimilco- Tepepan
Integrantes: Dra Ibarra Jimena Dr Luizaga Luis Dra Mavric Karim Dra Ortuño Ibeth.
Agencia Educativa Roxana Valverde Danny Arnez Jans Velarde Rossio Balcazar.
Análisis Ranking de Reclamos del Mercado Financiero.
PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR
 Dra. Marcela Barreto  Dr. Limber Lopez  Dra. Anabel Clavijo  Dra. Paola Amaya  Dra. Lita Calle.
COLOMBIA Octubre 13 y 14 de 2005 PLENARIA DE COORDINADORES.
LA AGRICULTURIZACION EN ARGENTINA. INTRODUCCION EN LAS ULTIMAS DECADAS ARGENTINA VIENE SUFRIENDO UN PROCESO DE AGRICULTURIZACION EN DETRIMENTO DE LA GANADERIA,
LA TAREA darse cuenta el ambiente compartir recordar crecer (crecimiento) incrementar sino además vigilar.
Año lectivo PATRICIA ESCOBAR, Jefe de Primaria CLAUDIA FAYAD, Coordinadora del PYP.
Aprendizaje Colaborativo Bárbara Oro Betsabeth Ortiz Camila Rojas 2010.
PSICODIAGNÓSTICO R e p o r t P. R..
Nicoll Lorena Renteria
 GRUPO: MEDIFIS BQ.  INTEGRANTES: Ana Cristina Vargas Monica Cavero Carla Camacho Nattaly Torrico Carla Gira.
Informática aplicada a la educación
Foros electronicos: Análisis de especialistas. Grupo tutorial: Los bígamos Integrantes: Daniel Espinoza Rodriguez Cristhian Navia Encinasç Hubner Escalera.
Herramientas virtuales.
La Participación en un Foro Académico Certificación de Competencias en Tutoría virtual de Curso Académico Luis Carlos González Uní.
FOROS ELETRONICOS Dra. Flavia Ávila Dra. Esther Díaz Dr. Jean paúl Rojas Dr. Marcos Medina Dr. Javier Villalta.
FOROS ELECTRONICOS Equipo: Forever 4
N.T.M. (no tengan miedo) Los Foros Especialistas Integrantes: Dra. Caballero Shirley Dra. Vargas Jaqueline Dra. Mantilla Karen Dr. Luján Sergio.
LIMPIEMOS NUESTRO BARRIO
“LAS MASTER” Ks Cinthia Solís Patricia Montaño Blanca Lucero Ximena Dávila.
GRUPO EVO-LA ALEJANDRO RIVERO RUDY MIRANDA OMAR GUZMÁN CLAUDIA VARGAS.
OVOOGONIOS Bernardino Choque Cecilia Herbas Reyna López H Marleny Luizaga Carmen Danela Roque Orlando Turpo.
EVALUACIÓN DE FOROS 8 HORAS DE JORNADAS LABORALES : ANÁLISIS DE ESPECIALISTAS INTEGRANTES: -Verónica Alanes -Ingryd Fuertes -Carlos Gonzales -Martha Rocha.
ANONIMUS Dra. Lizbeth Clavijo. Dr. Luis Patzi. Dr. Vladimir Omonte. Dr. Johnny Camacho. Lic. Mirtha Melgarejo.
N Importancia e impacto de los Portales de la Red Maestros de Maestros en el sistema educacional chileno como potenciadores de la interacción, reflexión.
FOROS E LECTRÓNICOS : A NÁLISIS Grupo “Las Web 4.0”: Nancy Díaz Leny Rocha Mariel Suárez Basilia Verduguez.
Código de ética.
Vicerrectoría Académica Dirección de Formación General Programa de Emprendimiento RESUMEN EJECUTIVO.
La evaluación olvidada: la autoevaluación
Actividad Integradora
GRUPO: súper amigos Nombres: LIC. Betzabe Lesly Villa DR. Sergio Mena Buitrago DR. José Luis Choque Ramírez.
Es el cúmulo de datos, simbologías, estructuras semánticas, imágenes, audios, videos, libros electrónicos, simuladores y otros. | Cantidad de Información.
La Buena Enseñanza: Principios y Practicas
El estudiante que participa en un programa virtual, debe ser disciplinado, responsable, hábil y de mente abierta para compartir cuestionamientos personales.
chat videoconferencia teléfono audio conferencia.
Álvarez Acosta Alma Ariadna Cuadro actividad Tema 2 AI (elaborado en clase presencial con modificaciones personales)
Ministerio de educación instituto profesional y técnico de david toma de decisiones gestión empresarial.
 Este movimiento surgió en los años 70 en pro del cuidado ambiental.
REFLEXIONES.
EL DEBATE.
FRASES PARA LA REFLEXIÓN Y LA DISCUSIÓN ACERCA DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER.
Transcripción de la presentación:

La mayoría de los participantes interaccionaron en el foro. El moderador se preocupa por la participación de todo el grupo. Las sugerencias de los participantes son tomados encuenta por el moderador. Se genera un debate positivo en relación a la cantidad y frecuencia de las participaciones.

Algunos participantes deberían tener cuidado con los errores ortográficos que presentan y el uso exclusivo de mayúsculas. Los participantes deberían leer las participaciones anteriores para reflexionar acerca de ellas y no hacer el foro redundante. Los participantes debería ser mas activos y responsables en su participación y no hacerlo a ultimo momento. El moderador debería motivar mas a los participantes.

Participaciones objetivas y concretas. Mayor motivación por parte del moderador y de los participantes. Crear un escenario de mayor debate, para una mejor interacción de los participantes.