Servicio de alerta legislativa Fundación Directorio Legislativo Buenos Aires, 18 de febrero Fundación Directorio Legislativo Buenos Aires, 18 de febrero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VIGILANCIA DE LA MORBILIDAD
Advertisements

Proyección Elecciones Legislativa 2013 Buenos Aires, 28 de agosto de 2013 La Fundación Directorio Legislativo es una organización apartidaria, que promueve.
Elecciones Legislativas 2013 Buenos Aires, 28 de octubre de 2013 La Fundación Directorio Legislativo es una organización apartidaria, que promueve el fortalecimiento.
Provincia de Buenos Aires
Grupo Operativo CCNDS Ciudad de México, D. F., 3 de Junio de 2010.
Gasto público provincial en personal
PANORAMA ACTUAL DEL SUICIDIO EN ARGENTINA EL SUICIDIO ADOLESCENTE
El aporte de la Geografía el Bicentenario
¡BIENVENIDOS! Jornada Virtual Acceso Abierto ARGENTINA 2011
¿Cómo es la Argentina? Preguntas para porteños (o casi)
Derecho Publico Provincial
An overview of Injury Mortality in Argentina
Argentina Arentina se divide en 7 secciones por el terreno. Noroeste argentino: Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Chaco La RiojaGran: Formosa, Chaco,
XLI REUNION ANUAL DE LA ASOCIACION ARGENTINA DE ECONOMIA POLITICA. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA. Noviembre 2006.
Directorio Legislativo Quiénes son nuestros legisladores y cómo nos representan Congreso de la Nación Buenos Aires, 1 de septiembre de 2014 La.
TOMATE DESTINO DE LA PRODUCCION PROVINCIAS DE SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN.
Organizadores del Evento 1er. ENCUENTRO NACIONAL DE GESTIÓN DE RESIDUOS DE HOSPITALES SALVAGUARDA AMBIENTAL FESP 01 al 03 de diciembre de 2010 Ciudad de.
Índice Legislativo 2014 Primer Semestre Buenos Aires, 1º de agosto de 2014 La Fundación Directorio Legislativo es una organización apartidaria, que promueve.
Resolución 256/09 Programa Experimental de Manejo y Conservación de los Bosques Nativos 2009 Encuentro Nacional Componente Bosques Nativos y su Biodiversidad.
1 DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN INSTITUCIONAL INSTITUTO PARA LA INTEGRACIÓN DEL SABER OBSERVATORIO DE LA DEUDA SOCIAL ARGENTINA Una tierra para todos INFORME.
 1.- Rediseño de las nuevas regiones considerándolas según su conformación “político-institucional”, es decir, basadas en los criterios de organización.
CRISIS DEL FEDERALISMO FISCAL EN ARGENTINA
Servicio de Alerta Legislativa Buenos Aires, 11 de marzo de 2013 La Fundación Directorio Legislativo es una organización apartidaria, que promueve el fortalecimiento.
Índice Legislativo 2013 Buenos Aires, 29 de noviembre de 2013 La Fundación Directorio Legislativo es una organización apartidaria, que promueve el fortalecimiento.
Argentina 21/07/2015 0:55 Buenos Aires, capital.
Lic. Claudia Álvarez Directora de Análisis de Endeudamiento Provincial y Finanzas Municipales DESEMPEÑO FISCAL RECIENTE DE LOS GOBIERNOS LOCALES EN LA.
Lic. Claudia Álvarez Directora de Análisis de Endeudamiento Provincial y Finanzas Municipales T ERCER S EMINARIO SOBRE ESTADÍSTICAS FISCALES DE LOS GOBIERNOS.
Ciclo de Charlas del Consejo Publicitario Argentino.
PBG vs PBI.
Centro de Investigaciones en Administración Pública Facultad de Ciencias Económicas Universidad de Buenos Aires (*) Ortodoxia.
Lic. Tomás Bulat Buenos Aires, Junio de Tasa de crecimiento anual AñoBrasilChileUruguayPerúVenezuelaBoliviaParaguay 20051,9 4,5 6,6 5,5 8,4 2,50,9.
¿Cuándo? 9 de septiembre de 2015 ¿Para quién? Jóvenes del anteúltimo año de las escuelas secundarias ¿Requisitos? Cada escuela debe exponer una propuesta.
Contratos Civiles y Comerciales Departamento de Derecho Económico y Patrimonial.
LOS DESAFIOS ECONOMICOS POST - ELECCIONES LIC. TOMAS BULAT EXPOESTRATEGAS, AGOSTO DE 2013
Misioneros en Argentina Jujuy Salta Formosa Chaco.
 Santa Fe es una provincia situada en la Región Centro de la Argentina. Su capital es la Santa Fe de la Vera Cruz. Se halla en una zona agrícola-ganadera.
PROVINCIAS ARGENTINAS ALAN Y BAUTIYOLO XD. Ciudad de Buenos Aires Buenos Aires, formalmente Ciudad Autónoma de Buenos Aires ―también llamada Capital Federal.
Sus provincias argentina.
La Construcción del país federal
Provincias de argentina
Provincias de la Argentina.
ARGENTINA SUS PROVINCIAS.
Provincias de Argentina ❤
Sinergia TVIP Televisión Digital protocolo TCP/IP – Internet Parrilla Horaria y Temáticas.
 Santa Fe de la Vera Cruz es la capital de la Provincia de Santa Fe y la octava ciudad más poblada de la Argentina. Está situada en la región centro-este.
23 PROVINCIAS DE ARGENTINA GONZALO RETAMOSO NICOLAS LOVOTTI.
Provincias De Argentina. Salta Salta es una de las 23 provincias que forman la República Argentina. Está situada en la Región del Norte Grande Argentino.
PROVINCIAS ARGENTINAS
1 7 DE ABRIL DE 2015 ESTADO DE AVANCE. 2 COMPONENTE Escuelas.
Federalismo Tercera Clase Modelos federales
Provincias Argentinas
1 REGIMENES DE RETENCION Y PERCEPCION PROVINCIALES REGIMENES DE RETENCION Y PERCEPCION PROVINCIALES SU PROBLEMATICA ALTERNATIVAS PARA SU ARMONIZACION Dr.
CONFIGURACIÓN DEL TERRITORIO ARGENTINO
RED FEDERAL DE CONTRATACIONES GUBERNAMENTALES República Argentina IX Conferencia Anual sobre Compras Gubernamentales.
1 Crecimiento económico y desarrollo regional: el papel de las nuevas empresas 2012 Parte I.
Vacunación antigripal 2016 Datos parciales 3 de Junio de 2016.
Poblacion Mundial La población humana mundial es el número total de personas que viven en todo el mundo en un momento determinado.
SEMINARIO DETERMINANTES SOCIALES DE LA SALUD M. Cecilia Castro Prof. Salud Individual y Colectiva.
LA REGULACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD MUTUALES EL ROL DE LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD OSCAR COCHLAR.
29 DE MAYO PARO NACIONAL CORTES Y MOVILIZACION POR EL PAIS QUE QUEREMOS PAREMOS EL AJUSTE Y LA CORRUPCION.
RECORRA SUS RINCONES MÁS HERMOSOS. Autora: Nancy Debárbora.
SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES y DE LA Py ME
Asociación de Defensores Públicos de la Republica Argentina
PROVINCIAS ARGENTINAS
SALUD MATERNA Y DEL NIÑO.
21 y 22 de noviembre de Ciudad de Buenos Aires
Mapeo de Instituciones de Microfinanzas de la Argentina
RED FEDERAL DE CONTROL PÚBLICO
Proyectos de Ley referidos a Humedales
Universidad de Buenos Aires Secretaría de Ciencia y Técnica
Transcripción de la presentación:

Servicio de alerta legislativa Fundación Directorio Legislativo Buenos Aires, 18 de febrero Fundación Directorio Legislativo Buenos Aires, 18 de febrero

Coyuntura veraniega Elecciones 2013 Unidos y Organizados  ?  ? PJ tradicional (GESTAR)  ?  ? Intendentes BsAs  ?  ? El problema “Scioli” Posibles alianzas Nueva transversalidad?

Coyuntura veraniega La pelea por los fondos Reuniones De Vido / Decreto 2609 (nuevos ATNs) Pedidos de Scioli (Fdo rep histórica, COPA) Paritarias y congelamiento

Reuniones J. De Vido y (Primera y Tercera) 2 veces Sexta Segunda Quinta Séptima Formosa Catamarca Corrientes Chubut San Juan Mendoza Chaco Corrientes Santa Fe Córdoba Santa Cruz

Coyuntura veraniega Democratización de la Justicia Impuesto a las ganancias Exámenes periódicos Concursos para ingreso Reforma constitucional

Fin de receso parlamentario Tratamiento de Acuerdo con Irán Inauguración de período de sesiones ordinarias: Discurso de CFK con agenda del año

Temas pendientes Ley de semillas Productos fitosanitarios Suelos Seguros agrícolas Suelos en Entre Ríos

Productos fitosanitarios: proyectos vigentes 14 proyectos de ley con estado parlamentario 10 en Diputados y 4 en Senado 8 proyectos del oficialismo y 6 de la oposición 2 proyectos enfoque amplio y resto (12) con enfoques parciales

Enfoques de los proyectos General (2) Gestión de envases (2) Fumigación (3) Laboral (2) Salud (2) Fomento del uso (1) Recategorización de productos (1) Buenos Prácticas (1)

Muchas gracias