La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Santa Fe es una provincia situada en la Región Centro de la Argentina. Su capital es la Santa Fe de la Vera Cruz. Se halla en una zona agrícola-ganadera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Santa Fe es una provincia situada en la Región Centro de la Argentina. Su capital es la Santa Fe de la Vera Cruz. Se halla en una zona agrícola-ganadera."— Transcripción de la presentación:

1

2  Santa Fe es una provincia situada en la Región Centro de la Argentina. Su capital es la Santa Fe de la Vera Cruz. Se halla en una zona agrícola-ganadera por excelencia, y cuenta con un elevado desarrollo industrial.

3  Jujuy es una provincia argentina, situada en la Región del Norte Grande Argentino. Limita al oeste con Chile por la Cordillera de los Andes, al norte con Bolivia, al este y al sur con la provincia de Salta.

4  Salta es una ciudad, un municipio y la capital de la provincia de Salta, República Argentina, que tiene una población de 535 303 habitantes, siendo la ciudad más poblada de la provincia y la séptima del país.

5  Tucumán es una provincia argentina situada en la región geográfica del Noroeste Argentino, formando también parte de la Región del Norte Grande Argentino

6  Catamarca es una de las 23 provincias que componen la República Argentina, situada en la Región del Norte Grande Argentino, subregión Noroeste Argentino.

7  La Rioja es la ciudad capital de la provincia de La Rioja en Argentina. Se encuentra ubicada al centro-este de la provincia, en el departamento Capital, cabecera de La Rioja.

8  San Juan es una provincia argentina situada en el centro oeste de dicho país en la Región de Cuyo. Su territorio está dividido en 19 departamentos y su ciudad capital, San Juan, es sede del gobierno provincial.

9  Mendoza es una provincia de Argentina situada en la Región de Cuyo. Limita al norte con la provincia de San Juan, al este con la provincia de San Luis, al sur con la La Pampa y Neuquén, y al oeste con Chile

10  San Luis es una provincia argentina situada en la Región de Cuyo. Limita al norte con la provincia de La Rioja, al este con Córdoba, al sur con La Pampa, al oeste con Mendoza y al noroeste con San Juan.

11  Neuquén es una provincia situada en la Región Patagónica de la República Argentina. Su capital es la ciudad homónima.

12  La Pampa es una provincia argentina, situada en la Región Patagónica. Limita al oeste con la provincia de Mendoza, al sur con el río Coloradoque la separa de la provincia de Río Negro, al este con la de Buenos Aires y al norte con San Luis y Córdoba. Los límites de las provincias de La Pampa, Río Negro, Mendoza y Neuquén

13  Río Negro es una provincia argentina situada en el sur del país, en el norte de la Patagonia. De acuerdo con la constitución provincial los nombres Provincia del Río Negro y Provincia de Río Negro son igualmente correctos. Limita al norte con la provincia de La Pampa, al este con la de Buenos Aires, al sur con Chubut y al oeste con provincia de Neuquén

14  Chubut, oficialmente Provincia del Chubut, es una provincia argentina ubicada en la Patagonia, entre los paralelos 42 y 46 de latitud sur.

15  Santa Cruz es una provincia argentina situada en la Región Patagónica al sur del país. Limita al norte con la provincia del Chubut, al este con el océano Atlántico y al sur y al oeste con la República de Chile

16  Formosa es una provincia argentina, situada en la Región del Norte Grande Argentino. Limita al oeste con la provincia de Salta, al sur con Chaco y al este y al norte con Paraguay.

17  La Provincia del Chaco es una de las 23 provincias de la República Argentina, situada en el nordeste como parte de la Región del Norte Grande Argentino. Se la considera «joven» porque fue creada luego de la Organización del Estado Nacional.

18  Santiago del Estero, es una provincia de la Argentina situada en la región geográfica del Noroeste Argentino, formando también parte de la Región del Norte Grande Argentino

19  Córdoba es una de las 24 entidades que componen la República Argentina. Situada en la Región Centro, limita al norte con la provincia de Catamarca y Santiago del Estero, al este con Santa Fe,

20  Buenos Aires, formalmente Ciudad Autónoma de Buenos Aires ―también llamada Capital Federal por ser sede del gobierno federal ―, es una de las veinticuatro entidades federales y capital de la República Argentina.

21  Entre Ríos es una de las veintitrés provincias que componen la República Argentina. Políticamente forma parte de la Región Centro, y geográficamente es un componente de la Mesopotamia argentina,

22  La Provincia de Corrientes (en guaraní: Taragüí Tetãmini) 4 es una de las 14 Provincias fundadoras de la Confederación Argentina y de las actuales 23 provincias que integran la República Argentina, ubicada en la región mesopotámica y forma parte de la Región del Norte Grande Argentino. 4

23  La provincia de Misiones es una de las 23 provincias que componen la República Argentina. Se halla situada según la división formal, en la región del Noreste argentino.

24  Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es el nombre oficial de la provincia más meridional de la República Argentina, ubicada en la región patagónica.


Descargar ppt " Santa Fe es una provincia situada en la Región Centro de la Argentina. Su capital es la Santa Fe de la Vera Cruz. Se halla en una zona agrícola-ganadera."

Presentaciones similares


Anuncios Google