8210582105 ESCUELA CONCERTADA SOLARIS ALTO TRUJILLO – LA LIBERTAD ESCUELA CONCERTADA SOLARIS ALTO TRUJILLO – LA LIBERTAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Evaluación diagnóstica en la nueva Reforma Educativa
Advertisements

Reunión Anual de Padres Title I
Escuela Municipal República de Italia Bº Congreso - Año
La Relación padres de Familia/Escuela Como es su papel en el S.XXI 3.
CORNERSTONE L E V E L S 1ST TO 5TH GRADE 1, 2, A, B, C.
CARACTERISTICAS DE UN MAESTRO INCLUSIVO
Descripción del proyecto Se plantea la nivelación del área de ciencias naturales para los alumnos de la jornada nocturna de los CLEI V y VI utilizando.
Conocernos para solidarizarnos I.F.D. de Maldonado Alumnos de 3er. año.
EJEMPLO DE UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE:
Encuesta europea sobre el rendimiento y aprovechamiento escolar Análisis de resultados Comenius.
Los Estándares de la Florida
IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS
EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO
L.O.M.C.E. Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa CRA VALLE DEL RIAZA.
NIVELES COMPETENCIALES
1. 2 Evaluación Nacional del Progreso Educativo (NAEP, por sus siglas en inglés) Encuesta de logro académico tanto para Estados Unidos en su totalidad.
SIMCE 2013 Matemática 6.° Básico Somos su aliado educativo.
NUEVOS CRITERIOS DE EVALUACION
Es un Departamento encargado de contribuir a superar las condiciones socioeconómicas que afectan la vida del estudiante, así como aquellas relacionadas.
Octubre 2012 RESULTADOS ENLACE BÁSICA 2012 ESTADO DE MEXICO ESCUELAS DE CALIDAD.
FINAL DE LA E.S.O. OBTIENE TÍTULO E.S.O. NO OBTIENE TÍTULO E.S.O.
Insuficiente e inadecuada planta física. Insuficiente e inadecuada planta física.
SOBRE LA DISPONIBILIDAD, USO, VALORACIÓN E IMPACTO DEL DCNB, LIBROS DE TEXTO DE ESPAÑOL Y MATEMÁTICAS, ESTÁNDARES, PROGRAMACIONES Y PRUEBAS FORMATIVAS.
El Gobierno del estado de Coahuila de Zaragoza asume como objetivo en Educación : Consolidar un sistema educativo con los más altos estándares de calidad,
Consejos Técnicos Escolares
1 CASTILLA Y LEÓN EVALUACIÓN GENERAL DE DIAGNÓSTICO 2010 Educación Secundaria Obligatoria. 2º curso.
Actividades permanentes
(Es importante respaldar con datos objetivos)
“Evaluación de resultados de la actividad tutorial en la Cátedra de Histología y Embriología General y Dentaria”. Od. MARIA ALEJANDRA GILI Auxiliar Docente.
Comprensión de Lectura Promedio Simce El promedio 2013 del establecimiento comparado con el obtenido en la evaluación anterior es: más bajo (
ORDEN DEL DIA BIENVENIDA PRESENTACION CUARTA SESION PRIMER MOMENTO
DIFERENCIAS ENTRE LOS DECRETOS 230 DE 2002 Y 1290 DE 2009
Ha servido hasta el momento para dar seguimiento a los avances programáticos por regiones y modalidades así como para practicar la aplicación de exámenes.
Educación de calidad para nuestros hijos.
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N° 28 “EMILIANO ZAPATA”
Curso 14/15. DISTRIBUCIÓN DEL ALUMNADO POR NIVELES DE COMPETENCIA SEGÚN PUNTUACIÓN ,00 % 5,88 %13,73 %25,53 %56,86% Puntuación directa : 34 Rango.
TITULO MAYÚSCULA/ UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS Santa Fe, Argentina.
Los Estándares de la Florida Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar
“Encantando con las Matemáticas” Grupo 7 Sección 1 Profesora: Paula Silva.
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO Maestría en Docencia y Gestión Educativa
El dolor de dolores.
Los Estándares de la Florida Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar
Nombre de presentación. 01. Tema Tema Tema Tema Tema Tema 6 Contenidos.
Guión del plan de apoyo. 1.-introducción. 2.- Fundamentación
Saúl Vega Pérez, Jaime Vega Pérez y Ma. Guadalupe Calderas Patiño
Rendición de cuentas 2014 nivel básica primaria jornada matinal y vespertina. DOCENTES: Mónica Rodríguez, Lina Rodelo, Carmen Vega, Gloria Baquero, Yahid.
Resultados Simce vo Básico IIº Medio IIIº Medio.
Sec. Ofic “Maestro Eusebio Benítez Albarran”.
RENDIMIENTO ACADEMICO 4°1 P-1 4°1 P-2 4°2 P-1 4°2 P-2 4°3 P-1 4°3 P-2 4°4 P-1 4°4 P-2 4°5 P-1 4°5 P-2 TOTAL P1 TOTAL P 2 ESTUDIANTES NIVEL SUPERIOR.
Efecto de la introducción de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) en la calidad de la educación en el Paraguay Desarrollo, Participación.
Jugando con el concepto. Objetivos Evaluar la comprensión de uno o varios conceptos de un tema.
COLEGIO TIQUIPAYA ANÁLISIS POR PROMOCIONES 2004 – 2011 DEPARTAMENTO DE ASESORÍA ACADÉMICA.
Propuesta didáctica para la escritura de textos académicos.
FORMAS DE ORGANIZAR LA INFORMACIÓN
ENLACE. CARACTERISITCAS Prueba objetiva y estandarizada Proporciona un diagnostico del estudiante a nivel individual Esta alineada al marco curricular.
RENDIMIENTO ACADÉMICO TERCER PERÍODO DE GRUPOUNADOSTRES+TOTALCANCEL 1A B C A B C A B
USO DE EVALUACIONES VIRTUALES DE CALIDAD TIPO ICFES PARA FORTALECER EL RENDIMIENTO ACADEMICO Y RESULTADOS PRUEBAS EXTERNAS, DE LOS ESTUDIANTES DE LOS GRADO.
Exámenes Para la Calidad y el Logro Educativos.
DIAGNOSTICO: CADENA DE VALOR /MAPA DE PROCESOS MACRO PROCESOS Grupos /Niveles Alto Rendimiento Formación de Entrenadores Micro ciclos Inducción a nuevos.
A su derecha está una copia de la cartilla estandarizada la cual su hijo(a) llevará a casa al fin de cada período de calificaciones.
Bikoteka irakurtzen. El programa Bikoteka irakurtzen Programa de APRENDIZAJE ENTRE IGUALES Para la MEJORA DE LA COMPETENCIA LECTORA Implicación FAMILIAR.
RESULTADOS ECE 2015 REGIÓN CUSCO UGEL - URUBAMBA.
EVALUACIÓN FINAL 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA Curso 2015/16.
EVALUACIÓN FINAL 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA Curso 2015/16.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Espacio para el texto.
Alumno: ______________________________________.
Ejemplo de cuadro de texto Hola amigos como están.
Transcripción de la presentación:

ESCUELA CONCERTADA SOLARIS ALTO TRUJILLO – LA LIBERTAD ESCUELA CONCERTADA SOLARIS ALTO TRUJILLO – LA LIBERTAD

INFORME DEL EVALUACIÓN CENSAL A ESTUDIANTES DEL 2°. GRADO (2007,2008, 2009, 2010, 2011)

CUADRO°1. RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN CENSAL DE MATEMÁTICAS DE LA E.C.S.

GRAFICO N°1. RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN CENSAL DE MATEMÁTICAS DE LA E.C.S. Alumnos Año Académico

CUADRO°2. RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN CENSAL DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE LA E.C.S.

GRAFICO N°2. RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN CENSAL DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE LA E.C.S. Alumnos Año Académico

GRAFICA DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN CENSAL MATEMÁTICAS Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE LA E.C.S. Alumnos Niveles

ACUERDOS TOMADOS PARA MEJOR EL RENDIMIENTO DE LAS AREAS DE CONMPRENS´´ON DE TEXTOS