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Publicada porRamón Santa Cruz Modificado hace 9 años
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Insuficiente e inadecuada planta física. Insuficiente e inadecuada planta física.
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Inestabilidad laboral del personal docente y administrativo.
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Insuficiente dotación de mobiliario.
5
Sectarismo político en administrativos y docentes.
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Insuficiente dotación de material didáctico y equipos de oficina propios de la modalidad comercial.
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Difícil vinculación de personal docente licenciado.
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Frecuente inasistencia de los docentes a su sitio de trabajo. Faltante continuo de docentes.
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Bajo nivel de ocupación laboral de los egresados. Bajo nivel de desarrollo social y personal de los alumnos. Bajo rendimiento académico. Baja tasa de promoción en los grados sextos y séptimos. Alfabetismo funcional. Bajos resultados ICFES.
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Deficiente seguimiento, control, monitoreo y evaluación del proceso educativo. Deficiente seguimiento, control, monitoreo y evaluación del proceso educativo.
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El 30% de los alumnos que ingresaron al grado sexto en 91-92 terminaron sus estudios en 96-97. El 27% de los alumnos que ingresaron en el grado sexto 92-93 terminaron sus estudios en 97-98.
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TASAS ILIPAC 1999 - 2000 TASA DE APROBACION ILIPAC 1999 - 2000 75.74 % TASA DE REPROBACION ILIPAC 1999 – 2000 1.83 % TASA DE RETENCION ILIPAC 1999 – 2000 77.57 % TASA DE REPITENCIA ILIPAC 1999 – 2000 2.99 % TASA DE DESERCION ILIPAC 1999 - 2000 3.45 % PORCENTAJE RESULTADOS ICFES NIVEL ALTO ILIPAC 1986 – 1999 0.63 % PORCENTAJE RESULTADOS ICFES NIVEL MEDIO ILIPAC 1986 – 1999 22.6 % PORCENTAJE RESULTADOS ICFES NIVEL BAJO ILIPAC 1986 – 1999 76.73 %
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Fuente : Esta investigación
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