PLAN GENERAL ANUAL 2014-15 LÍNEAS ESTRATÉGICAS  LE-1: ASEGURAR LA SOSTENIBILIDAD DEL COLEGIO OE 1.1: REDUCCIÓN DEL DÉFICIT DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR. OE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN y LIDERAZGO PARA EL APRENDIZAJE
Advertisements

MACROPROCESO D GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, BÁSICA Y MEDIA.
Contexto de partida Objetivos Metodología y desarrollo Resultados
Provincia del CHACO Ministerio de Educación,
Prácticas de Gestión CURRICULUM, TRANSVERSALIDAD Y DIVERSIDAD
ASISTENCIA TÉCNICA DIFERENCIADA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS PLANES DE FORMACIÓN DOCENTE A LAS SECRETARIAS DE EDUCACIÓN DE LAS ENTIDADES TERRITORIALES.
Tutorial: la programación didáctica
CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES 2012
CAMBIOS Y CONTINUIDADES
JEFATURA DEL SECTOR XVII
La Calidad de la Educación Básica en Baja California ¿Que proponemos ? Ver estudio completo en la sección informes.
Taller DESARROLLO DE COMPETENCIAS EDUCATIVAS
EXPERIENCIA DE DESARROLLO E INVESTIGACIÓN DE LA INSERCIÓN DE LAS TICS EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Dra. Teresa.
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT?
¿HAY COHERENCIA ENTRE EL SEPTIMO PRINCIPIO Y EL ACUERTDO 648? COHERENCIASINCOHERENCIAS ENFOQUE FORMATIVO DE LA EVALUACION. ACUERDO 648 –ACCIONES QUE CONTRIBUYEN.
C O N E A C E S Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
GESTION ESCOLAR: UNA ALTERNATIVA ANTE LOS DESAFIOS DE GESTION Y DESCENTRALIZACION DEL SISTEMA EDUCATIVO.
Reunión Estatal de Equipos Técnicos Ampliados
ARTICULO CUARTO.- La Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal y las autoridades educativas locales, en sus respectivos ámbitos de competencia,
Colegio Inglés George Chaytor
Mecanismo de Evaluación Y Acreditación Institucional
4 líneas en 3º y 4º ESO más 2 grupos de diversificación 5 líneas de Bachillerato Unos 550 alumnos (90% tiene ordenador y conexión a Internet) 45 profesores.
Procesos del Sector Gestión. Sector y procesos que atiende “Ofrecer servicios específicos relacionados con la planeación, la evaluación institucional,
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ SUBSECRETARÍA ACADÉMICA UNIDAD DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROCESO DE INCORPORACIÓN DE CULTURA PARA EL TRABAJO EN COLEGIOS.
Grupo Piques.  Que términos son necesarios clarificar WEB 2.0 COMPETENCIAS BASICAS CALIDAD FORMATIVA TECNOLOGIAOFIMATICASUBUTILIZADO.
Ikate Mapa de competencias 2013/01/16. Plan Anual Mapa de competencias: ejes Dinamizador TIC 66 dinamizadores en los centros de FP de la CAV Cada año.
Profesores innovadores. El documental “La Otra Orilla” cuenta tres historias situadas en diferentes lugares de Chile, las cuales tienen como eje la forma.
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
Mª Ángeles del Río Jiménez 29 de mayo de 2008 TIC COEDUCACIÓN BILINGÜISMO CONVIVENCIA PAZ DEPORTE LECTURA AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA INNOVACIÓN BIBLIOTECA.
2014 Escuela de Ciencias de la Educación Curso INTRODUCCIÓN A LA LICENCIATURA DE LAS MATEMÁTICAS Unidad 2 Ricardo Gómez, docente del programa licenciatura.
ACUERDO NUMERO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende.
FACTORES CLAVES PARA AVANZAR HACIA UNA EDUCACIÓN MEJOR PARA TODOS Encuentro Educación Municipal Región de Atacama 14 de julio 2010.
Educación Superior en Chile
PRESENTACIÓN RED SOCIAL Curso Coordinador Innovador.
Proceso de Innovación y mejora Continua
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
ÁMBITO: ORGANIZACIÓN, ESTRUCTURA Y RECURSOS.
OFICINA ASESORA EN USO DE TIC EN EDUCACIÓN
Fase de Objetivos, Estrategias y Acciones Trabajo de revisión y ordenación de propuestas con las Familias del Centros.
LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
Documentos Institucionales
SIGCE - FORTALECIMIENTO A LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
Proceso de diseño y desarrollo curricular. Ciencias Empresariales Comunicación Educación Ingenierìa Dinamizadores en la implementación de metodologías.
Colegio María Educa Líneas de Acción AÑO Plan anual 2010 Desarrollar medios de comunicación efectivo a nivel de profesores, alumnos y apoderados.
SUBDIRECCIÓN TECNOLÓGICA Agosto de 2013 Coordinadores de Actividades Tecnológicas Reunión inicial ÁREA 2 DE OPERACIÓN Y GESTIÓN.
Estándares de gestión escolar
La articulación de la Educación Básica
Articulo primero. Articulo tercero. Articulo segundo.
J ULIO 2015 “Plan de Mejoramiento Institucional (PMI) para fortalecer la calidad del desempeño pedagógico, disciplinar y profesional del profesor formado.
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
Problemas mas significativos en la articulación curricular Propuestas de articulación curricular Disminuir el rezago educativo mediante técnicas de.
Misión Contribuir al mejoramiento de la calidad en la gestión de instituciones educativas con el acompañamiento de voluntarios empresariales, en beneficio.
Tutorial: el diseño de la programación didáctica
PROYECTO EDUCACIÓN DIGITAL PARA TODOS
Fe y Alegría. LOGROS Trabajo ininterrumpido Reforzamiento de identidad Desarrollo y consolidación de procesos (estructuras organizativas, gestión administrativa,
LOS DOCENTES, EL CAPITAL HUMANO DEL COLEGIO ZOLA.
Vamos a innovar para mejorar.. Nuevas metodologías Queremos ajustar y actualizar lo que venimos haciendo, para mejorar la formación y los resultados académicos.
COMPETENCIAS DE DOCENTES
Objetivo HDT Es una estrategia nueva basada en una propuesta educativa, que aspira al desarrollo humano de los alumnos bajo la estrategia de crear plataformas.
PROYECTO LINGÜÍSTICO. Normativa Para desarrollar el Proyecto Lingüístico es necesario cumplir con la ley y las siguientes resoluciones:  Ley10/1982,
TALLER DE ASISTENCIA TÉCNICA PRESENTACIÓN GENERAL FEBRERO 2014.
1 Reforma Integral de la Educación Básica Articulación Curricular Junio, 2008.
BIENVENIDOS.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACÓN Acción Clave 1 (KA1): Oportunidades para la Educación Escolar y de Personas Adultas en Movilidad.
BACHILLERATO COLEGIO CRISTO REY. El bachillerato forma parte de la educación secundaria postobligatoria. Consta de dos cursos académicos que se realizan.
¿ Qué es el plan estratégico? Es el documento que va a marcar nuestra ruta como colegio diocesano durante los próximos tres años.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Transcripción de la presentación:

PLAN GENERAL ANUAL LÍNEAS ESTRATÉGICAS  LE-1: ASEGURAR LA SOSTENIBILIDAD DEL COLEGIO OE 1.1: REDUCCIÓN DEL DÉFICIT DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR. OE 1.2: TRASLADO DEL CENTRO A SARRIGUREN. OE 1.3: IMPLEMENTACIÓN DEL CIP. OE 1.4: CAPTACIÓN DE ALUMNADO DE ESO Y BACHILLERATO. OE 1.5: IMPLANTACIÓN DE LA LOMCE (ESO, FP-BÁSICA)

PLAN GENERAL ANUAL LÍNEAS ESTRATÉGICAS  LE-2: PERSONAS IMPLICADAS OE 2.1: DEFINIR Y ADECUAR EL PERFÍL DEL TRABAJADOR. OE 2.2: DESEMPEÑO DE COMPETENCIAS DE LOS TRABAJADORES. OE 2.3: MEJORA DE LA GESTIÓN CON ANTIGUOS ALUMNOS.

PLAN GENERAL ANUAL LÍNEAS ESTRATÉGICAS  LE-3: OFERTA EDUCATIVA INTEGRAL, DE CALIDAD, COHERENTE CON EL IDEARIO SALESIANO. OE 3.1: EL CARÁCTER PROPIO Y EL ESTILO SALESIANO REFERENTES EN LA VIDA DEL CENTRO. OE 3.2: PROFUNDIZAR EN LA FORMACIÓN INTEGRAL. OE 3.3: FP-BÁSICA. OE 3.4: PROGRAMACIONES CURRICULARES ER. OE 3.5: OFERTA EDUCATIVA ENR. OE 3.6: APRENDIZAJE COOPERATIVO.

PLAN GENERAL ANUAL LÍNEAS ESTRATÉGICAS  LE-4: INNOVACÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA. OE 4.1: REVISIÓN DEL PROCESO ESTRATÉGICO “PE 01 INNOVACÓN Y MEJORA CONTINUA”. OE 4.2: ESTABLECER Y REFORZAR ALIANZAS. OE 4.3: DESARROLLO DE CURSOS ON-LINE CON LA PLATAFORMA MOODLE. OE 4.4: INTERNACIONALIZACIÓN.