Subimos todos con gran entusiasmo al bus que nos aguardaba en la puerta del Cole. La maestra pidió que nos sentáramos y el chofer dijo con voz plomiza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿POR QUE LA GENTE SE GRITA CUANDO ESTAN ENOJADOS?
Advertisements

MÁXIMA: ¡Oh, si supieseis cómo os ama! Una historia acerca de… lo que muestras. El perrito perdido.
¿Cómo nos ayuda la literatura a comprendernos mejor a nosotros mismos?
Misionero Agosto 16, 2008.
Te proponemos no hacer click con el mouse y disfrutar
Chemamüll 2°básico.
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo,
TALLER PARA EXPOSITORES
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Museo interactivo a desarrollarse en el ámbito escolar, en el marco de los Iamim Noraim. Se propone conectarnos con nosotros mismos por medio de cada.
Estudios tras la ESO. El IES Trassierra está a 3 minutos de las estaciones de trenes y de autobuses y a 2 minutos de la residencia La Aduana ¿Dónde estamos?
Krikturaz No te las pierdas.
Colegio Jesús María - Carrasco Informática Educativa - Primaria Agosto 2002.
GRITOS Y SUSURROS.
GRITOS Y SUSURROS.
TEMA CUENTO ANIMADO AÑO. SEGUNDO CICLO.
Es Dios.
Pasantía de Formación- Proyecto “Iniciativa para la Comprensión y el Desarrollo en América Latina. Enseñanza para la Comprensión” Coordinadora:
Las bibliotecas y el préstamo de libros
LOS PADRINOS DE LECTURA
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
¿POR QUÉ GRITA LA GENTE?.
GRITOS Y SUSURROS.
Introducción a la Historia del Arte
Érase una vez “manzanita” que tuvo la suerte de caer en una “casa oscura” en medio de “sólidas estructuras blancas y brillantes” y sobre una “pista.
Patrimonio cultural de chile
GRITOS Y SUSURROS AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
“El mundo de los cuentos”
PROPUESTAS DE ACTUACIÓN SOBRE EL PATRIMONIO DEL I.E.S. “BERNALDO DE QUIRÓS” (Plan de trabajo para el 50 aniversario del centro en el curso )
Hoy en “NUESTRO INSÓLITO UNIVERSO” presentamos un caso de la vida real, esto sucedió hace poco y aunque parece arrancado de las páginas de cualquier historia.
Las celebraciones desplegadas en la Av. 9 de Julio reunieron a millones de personas que disfrutaron de las actividades culturales y recorrieron las distintas.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 76.
Situación Observada Se observa en los microbuses del Plan de Transporte Metropolitano de Valparaíso (TMV) del Gran Valparaíso, durante el trayecto, al.
UN LLAMADO DE DIOS GRITOS ENTRE PAREJAS HNA.LUCY.
Arte Rupestre en Chile 2° básico.
Ria Slides Automático o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Plan Semanal Grado: 2do Grupo: “B” Fecha: 25 de Octubre
¿Dónde está el gato? fin pasillo clase de español clase de historia
¿POR QUÉ GRITA LA GENTE?.
Patrimonio cultural de chile
Patrimonio cultural de chile
PROFESION: M A M Á.
Profesora Gladys Guedes Profesor Jorge Queirolo Miércoles 27 de mayo 2015.
HACER CIENCIA EN EL AULA
Escuela Normal Federal de Educadoras “Maestra Estefanía Castañeda” Curso: El Niño Como Sujeto Social Maestra: Mayra Miriam Heredia Grado y grupo: 3° B”
HISTORIA DE PRIMERO B. HABÍA UNA VEZ UN GRUPO DE NIÑOS QUE SE IBA DE PASEO.
Plantilla para el diseño didáctico para cursos a través de móviles
Plantilla para el diseño didáctico para cursos a través de móviles
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
CON GANAS DE TRIUNFAR Director: Ramón Menéndez
“UN ENCUENTRO CON LA CULTURA” AUXILIARES DE LA COMUNICACIÓN I TERCER SEMESTRE SEPTIEMBRE 2009 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MEXICO FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS.
¿POR QUÉ GRITA LA GENTE?.
Núcleo IV. Innovación Tecnológica y Educación Médica Veterinaria Diplomado Enfoques y estrategias para la Enseñanza de la Medicina Veterinaria Mtra. Florina.
El alumno, según el, había terminado el cuadro. Llamo a su maestro para que lo evaluara. Se acerco el maestro y.
Dedicado a todos los Exalumnos del INSTITUTO PATRIA Coordinador Guillermo Alducin Varela Gen58 FOTOHISTORIA 5 de ABRIL 2013 Grupo completo de los Ex asistentes…
El texto narrativo TALLER DE COMUNICACIÓN 3° DE SECUNDARIA
Diario de CAS Guías de Barranquilla y Colegio Alemán.
SEMILLAS.
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
La Iglesia Casa de Dios.
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
FATLA Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5-Metodología PACIE-Capacitación Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Sensibilización.
Wiki Una wiki es una colección de páginas web que pueden ser editadas fácilmente por cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Su.
En este trabajo se dará conocer información acerca de la localidad de los mártires en ella podremos encontrar, historia, numero de población, ubicación.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar ESCUELA PARA PADRES VIRTUAL Un espacio más para la.
La hormiga antonia. Érase una vez en un hormiguero vivía una pequeña hormiguita, muy valiente y llena de virtudes, hermosa e inteligente, pero, a diferencia.
L: Una educación con futuro implica el desarrollo de la expresión y la creatividad. Preconceptos: Tendencia a tratar arte, creatividad y expresión como.
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
Transcripción de la presentación:

Subimos todos con gran entusiasmo al bus que nos aguardaba en la puerta del Cole. La maestra pidió que nos sentáramos y el chofer dijo con voz plomiza que nos sujetáramos muy fuerte del asiento. No entendimos muy bien porqué hasta que la puerta se cerró y luego de unos minutos de recorrido por la ciudad…¡zássss! Nos encontramos en medio de un espacio rodeado de imágenes. Piezas de cerámica, sonidos naturales, chasquidos de piedras, golpeteo de semillas y susurros nos invaden.

Es agradable y extraño a la vez. Alguien se acerca. Tras un personaje de cerámica una sombra parece moverse.

 Las alumnas y los alumnos de 2°A generación 2014 del Colegio Corazón de María.  Familias de las alumnas y los alumnos.  Fotografía: Mtra. Claudia Tuberosa.  Idea y edición: Marylina Torres.

 Se propone la realización de una clase abierta a compartir con las familias del grupo.  Trabajarán en el LIT (Laboratorio de Informática y TIC´s) la maestra, el grupo, la familia y la docente de sala.  Con anterioridad el grupo lee y graba voces para proyectar una historia que enmarca la actividad.  Anteriormente, el grupo y la maestra disfrutaron de una visita y taller en el MAPI (Museo de Arte Precolombino e Indígena)  Evaluación: Familias, grupo y docentes.