La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS PADRINOS DE LECTURA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS PADRINOS DE LECTURA"— Transcripción de la presentación:

1 LOS PADRINOS DE LECTURA
Colegio Salesiano “María Auxiliadora”

2 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Consiste en que los alumnos del tercer ciclo se constituyen en padrinos/madrinas de los cursos inferiores ( 3º EI ) para compartir momentos de lectura.

3 OBJETIVOS Desarrollar relaciones interpersonales de los alumnos del centro y acercamiento entre niños de edades diferentes Mejorar los contenidos de la lectura Favorecer la práctica de lectura expresiva con la adecuada vocalización, entonación, ritmo, registros fonéticos, inflexiones de la voz, etc.. Apreciar los componentes físicos de un libro

4 OBJETIVOS Percibir las diferencias entre los diversos libros, manifestando sus gustos Sentir interés por la narración identificando situaciones y personajes. Desarrollar la capacidad de escucha activa Mejorar la comprensión de textos orales Saber adaptarse a personas de diferentes edades.

5 OBJETIVOS Crear cuentos teniendo referencia un valor
Incentivar la realización de un periódico Desarrollar un canal youtube con las informaciones principales ocurridas el viernes.

6 METODOLOGÍA Viernes 22 de Febrero
Encuentros de padrinos y apadrinados en clase de Infantil Viernes 1 y 8 de Marzo Alumnos de infantil llevan su cuento en su clase Viernes 15 de Marzo Alumnos infantil subirán a primaria.

7 METODOLOGÍA ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA
Preparación del cuento con valor para los padrinos Realización de canal youtube Periódico


Descargar ppt "LOS PADRINOS DE LECTURA"

Presentaciones similares


Anuncios Google