McDonald’s/KFC
KFC Nueva York, Manhattan 2012. Roedores corrían por todas partes del restaurante mientras los comensales estaban ahí. Cerraron el establecimiento, ya que esta fue una noticia que recorrió el mundo.
KFC Una de las cadenas principales a nivel mundial de pollo. Con promociones de cada día de la semana hace de su venta más atractiva. Nueva comida saludable como ensaladas y wraps. Sus comerciales manejan una imagen saludable y con productos frescos.
KFC Cuentan su historia tradicional que salió del Coronel Sanders que inició en Kentucky, USA. Su público y frases como –Paquecompartas- fueron dirigidas a un público de jovenes. Los juguetes y promociones de infantes son alguna de las estrategias para poder jalar a los adultos.
McDonald’s BOLIVIA 2002 El único país donde una de las franquicias más grandes del mundo fue cerrada por falta de consumo. Los bolivianos prefieren comer empanadas y comida casera que hacen sus mujeres. McDonald’s hizo varios intentos de publicidad y nada resultó.
McDonald’s Uso de imagen fresca y con productos de la más alta calidad. Su imagen verde y reciclable está a la orden del día. La cajita feliz con un jueguete y los juegos de los restaurantes hacen que los infantes quieran ir a consumir.
McDonald’s Frescura, calidad, diversión y sonrisas es lo que se promete al entrar al establecimiento de comida rápida más importante y conocido del mundo.