¿Te gustaría ir a la bolera?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Obj. – To learn how to tell the time in Spanish
Advertisements

¿Qué hay en tu pueblo? ¿Qué hay en tu ciudad?
El objetivo: Recognise places about town.
El 7 de septiembre miercoles Calentamiento
La hora To find out the time you ask: ¿Qué hora es?
¿Qué hora es?.
Día 69 Final Review 1—Greetings, Numbers, Origin.
¿Qué vamos a hacer este fin de semana?
¿Cuántos años tienes? Mira 1.
MUST be able to recognise directions SHOULD be able to direct people to places COULD use a dictionary to find more vocabulary ¿Por dondé se va a…? Objetivo;
Aims and objectives: To recognise and use the different forms of the verb “Ir”. Say or ask where you, or someone else, are going.
Ejercicios #2 Warm-up 31/8 And you (friends/informal)? Y Tú?
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¿Qué hora es?.
Hoy es miércoles, es el nueve de octubre.
¿Qué hora es? To ask what time is it in Spanish, we say… ¿Qué hora es?
¿Cuál es tu número de teléfono?
SIT DOWN AND START WORKING!! What are the three steps to write the time in Spanish correctly 1. Choose: es la (if it is 1:00 to 1:59) – Choose son las.
jueves 23 de enero En clase Los objetivos
Realidades 1 Para Empezar
¿Qué hora es?. To tell time in Español: 1:00-Es la una. 1:00-Es la una. Son las dos. Son las dos. Son las tres. Son las tres. Son las cuatro. Son las.
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
¿Qué te gustaría hacer este fin de semana?
¿Adónde vas? Talking about places in town and using the near future tense.
Español 1 16 – 17 de marzo Get your city map and have it on your table as a super-amazing tablecloth for the period!
Los saludos Greetings.
Objetivo: What can we say to invite someone to do something? Hagan Ahora: una hoja – completen los dos actividades en “gustar”.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
L.O - To practise asking people to go out and to learn how to make excuses! Must – Practise asking people to go out around town. Should – Know the difference.
Find your new assigned seat!. Parte 1 1.El tenis 2.La natación 3.El golf 4.El ciclismo 5.El esquí 6.El fútbol americano Parte 2 1.Trabajar 2.Descansar.
Gustar + Infinitive.
V AMONOS ANSWER THE FOLLOWING IN COMPLETE SPANISH SENTENCES 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿De dónde eres? 3) ¿Cómo estás? 4) ¿Qué tiempo hace? 5) ¿Cuántos años.
¿Cuantos años tienes? intención: to be able to say how old you are and ask someone else their age. viernes veinte de septiembre.
Ask we go through these slides, think about how you would respond to Profe during the test. Especially think about good grammar and pronunciation. None.
Unit 3; Week 2 Objectives: -I can understand the time and location of an event when I hear or read about it. -I can ask and give the time, date, and location.
By the end of the lesson you’ll be able to: Name places in town Use the correct word for ‘to’ Understand someone talking about places in town Deberes.
To be able to describe what there is in our town
In pairs, discuss how you would say the following things... 1)At 8 o’clock 2)I am going to play football at 8 o’clock 3)It is )Tomorrow at )We.
Son las ocho menos cuarto Son las seis y media Son las siete y cuarto Son las ocho menos cuarto Son las nueve y media Son las diez y cuarto Son las.
Objetivos KNOW: how to say what there is in your town. Know: how to give a more detailed description of your town, Resultados All should be able say what.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?)
More on… Gustar. Ya sabemos… Me gusta = I like ______ (verb infinitive) Me gusta nadar. Me gusta tocar la guitarra. Remember, verbs end in AR, ER, and.
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
Repaso para la Prueba 2.4 Español 1A. Write the letter of the correct answer based on the times given: 1. Tengo la clase de arte a las siete y cincuenta.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
¿Qué hora es? What time is it? What hour is it? 1:00 = Es la una. 2:00 = Son las dos. 3:00 = Son las tres. 4:00 = Son las cuatro. 5:00 = Son las cinco.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Saying Hello and Goodbye
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Una Cita (2) Goles: To recap modal verbs querer and poder To arrange to meet up with someone.
Los Lugares. el centro comercial La estación de autobuses La estación de trenes/de RENFE El cine El estadio.
FYI –for your information Complete packets for the next two days. Follow instructions on the board. Do not write on packet! Retry set up again on.
La sala de clases. El estudiante La estudiante El profesorLa profesora.
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
Midterm review Señora Kauper's Spanish classes. Write out the following birthday dates Juan: April 14 usted: February 22 Ana: mañana José y Carlos: el.
Silencio, por favor. Sientate Vamos a contar de 10 a 0.
Una cita Arranging to go out A Vamos al cine a las ocho y cuarto. B Vamos a la pista de hielo a las ocho menos veinte. C Vamos a la estación a las siete.
Telling Time in Spanish. To ask what time is it, you say: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things) Tomorrow is the last day to turn in any signed grade reports for credit. Turn them in!
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
¿Para ir a la piscina por favor? ¿Para ir al cine por favor? ¿Para ir a la oficina de turismo por favor? ¿Para ir al estadio por favor? ¿Para ir al mercado.
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
B E L L W O R K 24 – 28 de febrero 1, 2, y 5 horas.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
By the end of the lesson… You will know how to make arrangements to go out. You will be able to ask questions in Spanish. You will have played running.
En El Pueblo.
Para Empezar P. 8 – el reloj p. 8.
Transcripción de la presentación:

¿Te gustaría ir a la bolera? L.O – To learn how to invite people to go out in Spanish. Starter: Rellenad la tabla. Español Inglés El parque El estadio La bolera La discoteca El salón recreativo El cine El centro comercial Español Inglés El parque The park El estadio The stadium La bolera The bowling alley La discoteca The disco El salón recreativo The arcade El cine The cinema El centro comercial The shopping centre The disco The arcade The bowling alley The shopping centre The stadium The cinema The park

Must – Remember the names of places around town. Should – be able to ask people if they would like to go out to places around the town. Could – Write complete conversations.

Hola, ¿te gustaría ir al parque? Must – Remember the names of places around town. Should – be able to ask people if they would like to go out to places around the town. Hola, ¿te gustaría ir al parque?

Hola, ¿te gustaría ir al cine? Must – Remember the names of places around town. Should – be able to ask people if they would like to go out to places around the town. Hola, ¿te gustaría ir al cine?

Hola, ¿te gustaría ir al centro comercial? Must – Remember the names of places around town. Should – be able to ask people if they would like to go out to places around the town. Hola, ¿te gustaría ir al centro comercial?

Hola, ¿te gustaría ir al estadio? Must – Remember the names of places around town. Should – be able to ask people if they would like to go out to places around the town. Hola, ¿te gustaría ir al estadio?

Hola, ¿te gustaría ir al salón recreativo? Must – Remember the names of places around town. Should – be able to ask people if they would like to go out to places around the town. Hola, ¿te gustaría ir al salón recreativo?

Hola, ¿te gustaría ir a la bolera? Must – Remember the names of places around town. Should – be able to ask people if they would like to go out to places around the town. Hola, ¿te gustaría ir a la bolera?

Hola, ¿te gustaría ir a la discoteca? Must – Remember the names of places around town. Should – be able to ask people if they would like to go out to places around the town. Hola, ¿te gustaría ir a la discoteca?

1 2 3 4 5 7 6

Hola, ¿te gustaría ir al centro comercial? İFantástico, hasta luego! De acuerdo. ¿A qué hora? A las ocho. İFantástico, hasta luego!

15:00 17:00 14:45 19:00 4 3 2 1 09:30 12:15 10:00 Escribid conversaciones: Ejemplo: 1 - ¿Te gustaría ir al parque? 2 - De acuerdo. ¿A que hora? 1 - A las tres. 2- İExcelente, hasta pronto! 5 6 7 b d e ¿Te gustaría ir a la bolera? ¿Te gustaría ir a la discoteca? ¿Te gustaría ir al centro comercial? ¿Te gustaría ir al cine? ¿Te gustaría ir al salón recreativo? ¿Te gustaría ir al parque? ¿Te gustaría ir al estadio? De acuerdo Vale Muy bien a A las nueve y media A las diez A las cinco A las tres A las tres menos cuarto A las siete A las doce y cuarto İExcelente, hasta pronto! Fantástico, hasta luego Muy bien, adios. c ¿A qué hora? EXTRA – Write down the Spanish: ¿Cómo se dice “I wouldn’t like to go” en español? ¿Cómo se dice “I like to go to the bowling alley” en español?

2. 1- ¿Te gustaría ir al cine? 2 – Vale, ¿A qué hora? 1 – A las cinco. 2 – Muy bien, adios. 3. 1- ¿Te gustaría ir al estadio? 2 – Muy bien, ¿A qué hora? 1 – A las tres menos cuarto. 2 – Fantástico, hasta luego. 4. 1- ¿Te gustaría ir al salón recreativo? 2 – De acuerdo, ¿A qué hora? 1 – A las siete. 2 – Excelente, hasta pronto. 5. 1- ¿Te gustaría ir al centro comercial? 2 – Vale, ¿A qué hora? 1 – A las nueve y media. 2 – Excelente, hasta pronto.

6. 1- ¿Te gustaría ir a la discoteca? 2 – Vale, ¿A qué hora? 1 – A las diez. 2 – Muy bien, adios. 3. 1- ¿Te gustaría ir la bolera? 2 – Muy bien, ¿A qué hora? 1 – A las doce y cuarto. 2 – Fantástico, hasta luego.

Plenary a c b d Escribid 1-4 Escuchad y escribid la letra correcta: 21:45 18:30 19:30 09:30

Español Inglés El parque El estadio La bolera La discoteca El salón recreativo El cine El centro comercial Español Inglés El parque El estadio La bolera La discoteca El salón recreativo El cine El centro comercial