COMPRENDIENDO AL AVENTURERO Regional de aventureros – AMCh – GMMA Franklin Vallejos C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ana Morales IBCLC. Grupo Ma Cas Neus Querol IBCLC. Grupo Mamas
Advertisements

COMPONENTES DE LA IE.
Etapas de Desarrollo Cuna 0 a 3 años.
ADOLESCENCIA… SEXUALIDAD… SEXO… AFECTIVIDAD…
Formación para la Adolescencia
Perfil de los niños Intermediarios 10 a 12 años UEB 1.
Perfil de los niños Jardín de Infantes 4 a 6 años.
Perfil de los Primarios
Legión Blanca de Servicio Cristiano
El contexto y el sentido de las medidas socio educativas de privación de libertad, y Las características que, desde mi punto de vista, deberían tener la.
Bienaventurados los educadores que…. … son capaces de hacer camino con el educando, acompasando sus pasos y su espera.
CAMPO FORMATIVO: EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL Formación integral para una mejor sociedad.
COLEGIO BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA IRLANDESAS DE BAMI
COLEGIO NUESTRA SEÑORA LOURDES
HABLAR, REZAR, AMAR..
PROPÓSITOS Y CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
PASTORAL I CLARET 2014 PASTORAL I CLARET 2014
ORACION DE SANACIÓN DE LA PROPIA IMAGEN
Marco de realidad la gran queja de nuestro tiempo y justificación de nuestra falta de visión. “Somos Hijos de la post-modernidad”
ASERTIVIDAD.
ASOCIACIÓN ARGENTINA CENTRAL CONOCIMIENTO DEL CONQUISTADOR.
Ha sido una experiencia muy bonita, nos ha mostrado otra postura de la Santa, que ha tenido un camino formativo, contínuo. Si se sigue enfocando de.
EDUCACIÓN PARA EL BUEN TRATO
Acompañamiento espiritual
ESCUELA PARA PADRES 2007 COLEGIO PERUANO BRITÁNICO.
GM. Ninayette Galleguillos. Los Niños de Hoy Los niños de hoy no son como sus abuelos ni como sus padres en su edad. No son ni si quiera como los muchachos.
Comprendiendo al Conquistador Quiénes son y cómo comunicarse con ellos
DESARROLLO EVOLUTIVO.
Diseño Curricular para la Educación Inicial
COLEGIO M.R. BOCANEGRA MARBELLA
Charla para Padres y Apoderados
LAS RELACIONES HUMANAS EN LA EMPRESA
Joana Hernández Psicóloga. ESTILOS DE VIDA SALUDABLES.
GM. LENKA MONTENEGRO M.. Los Niños de Hoy Los niños de hoy no son como sus abuelos ni como sus padres a su edad. No son ni si quiera como los muchachos.
Club de Padres de Aventureros
n=com_content&view=article&id=17:la- catequesis&catid=1&Itemid=39#1.1.%20Luces: En nuestra Iglesia Venezolana.
La Compasión de Jesús Marcos 6: Pastor Wilson Carrero 21 de julio 2013.
Comprendiendo al Aventurero
Realice una Planificación sobre que actividades van a realizar los niños, dónde, cuándo, cuántos, cómo, etc. Presente su plan a la junta de iglesia para.
Plática final para padres y madres
HISTORIA CLUB DE AVENTUREROS En 1972 la Asociación de Washington patrocinó un club para niños Llamado “Castorcitos,” precursor de Aventureros, bajo la.
LA EMPATÍA ¿Sabemos reconocer los sentimientos de las demás personas?
Enseñando A Nuestros Niños a Orar
AVENTUREROS.
NUESTRA HERENCIA.
4ta Edición- Laura E. Berk Capítulo II Autoestima
Diez claves para un dominio activo.
Conduciendo los Niños a Jesús
HABILIDADES PARA LA VIDA
Contenido de los encuentros: Todos los temas de la vida.
¿Qué es la LBSC? Es una organización de mujeres de la IMMAR agrupadas para dar testimonio de gratitud por lo que Dios ha realizado en nuestras vidas y.
EL LLAMADO AL DISCIPULADO
Sentido comunitario Por : Samuel Adrián Rivera Frías.
CULTO INFANTIL Creando un espacio de adoración, comunidad, y exposición de la Palabra para los niños.
QUE TIPO DE PERSONAS QUEREMOS FORMAR
LOS NIÑOS Y LA REVERENCIA EN LA IGLESIA…
Introducción al Liderazgo Joven
PREVENIR EL BULLYNG DESDE CASA
COMUNICACIÓN ASERTIVA
El desarrollo y crecimiento integral de nuestras/os hijas/os. Que crezcan por fuera y por dentro, que vayan pasando por las distintas etapas aprendiendo.
Plan y programa de educación primaria Segundo Grado
SOÑÉ QUE TUVE UNA ENTREVISTA CON DIOS ¿ Para qué te gustaría entrevistarme? Preguntó DIOS Si tienes tiempo.- Dije.... DIOS sonrió....
Trabajo creativo y expresión plástica en diferentes formas
Institución Educativa
LOS NIÑOS Y LOS VALORES.
Importancia de Guiar los Niños a Jesús «Pero Jesús les dijo: «Dejad a los niños venir a mí. No se los impidáis, porque de los tales es el reino de los.
EL AMBIENTE EMOCIONAL DEL HOGAR AUTORITARIO PERMISIVO AUTORITARIO COMUNICATIVO NEGLIGENTE.
EL FUTURO DE LOS NIÑOS COMIENZA HOY
Conocimiento Social y Desarrollo de Normas y Valores de 6 a 12 años
Transcripción de la presentación:

COMPRENDIENDO AL AVENTURERO Regional de aventureros – AMCh – GMMA Franklin Vallejos C.

Las Niños de Hoy Los niños de hoy no son como sus abuelos ni como sus padres en su edad. No son ni si quiera como los muchachos de hace 10 años. Regional de aventureros – Asociaciòn Metropolitana Los niños no son diferentes, más el mundo es, y el resultado son niños MUY diferentes.

Los niños de ayer y de hoy Los niños crecen en ciudades diferentes a la de sus abuelos, tíos y hasta de sus padres y hermanos;Los niños crecen en ciudades diferentes a la de sus abuelos, tíos y hasta de sus padres y hermanos; La contaminación del agua, suelo y aire amenazan la salud y la protección personal;La contaminación del agua, suelo y aire amenazan la salud y la protección personal; Los niños ven la naturaleza en libros y videos, pero no tienen la experiencia personal de vivir en medio de la NATURALEZA;Los niños ven la naturaleza en libros y videos, pero no tienen la experiencia personal de vivir en medio de la NATURALEZA; Los niños ven las tragedias del mundo casi instantaneamente, sin colocar el pie fuera de casa.Los niños ven las tragedias del mundo casi instantaneamente, sin colocar el pie fuera de casa. Los niños crecen en ciudades diferentes a la de sus abuelos, tíos y hasta de sus padres y hermanos;Los niños crecen en ciudades diferentes a la de sus abuelos, tíos y hasta de sus padres y hermanos; La contaminación del agua, suelo y aire amenazan la salud y la protección personal;La contaminación del agua, suelo y aire amenazan la salud y la protección personal; Los niños ven la naturaleza en libros y videos, pero no tienen la experiencia personal de vivir en medio de la NATURALEZA;Los niños ven la naturaleza en libros y videos, pero no tienen la experiencia personal de vivir en medio de la NATURALEZA; Los niños ven las tragedias del mundo casi instantaneamente, sin colocar el pie fuera de casa.Los niños ven las tragedias del mundo casi instantaneamente, sin colocar el pie fuera de casa. Regional de aventureros – Asociaciòn Metropolitana

Los niños son envueltos en el sufrimiento de las personas sin que ellas concientan en eso;Los niños son envueltos en el sufrimiento de las personas sin que ellas concientan en eso; Los niños son bombardeados con cosas cada vez mayores y mejores. Los anuncios comerciales.. Y otros medios los presionan al consumismo;Los niños son bombardeados con cosas cada vez mayores y mejores. Los anuncios comerciales.. Y otros medios los presionan al consumismo; Los padres permanecen ausentes la mayor parte del tiempo, influenciando muy poco en la educación de ellos;Los padres permanecen ausentes la mayor parte del tiempo, influenciando muy poco en la educación de ellos; Las ideas de la sociedad se apartan de Dios.Las ideas de la sociedad se apartan de Dios. Los niños son envueltos en el sufrimiento de las personas sin que ellas concientan en eso;Los niños son envueltos en el sufrimiento de las personas sin que ellas concientan en eso; Los niños son bombardeados con cosas cada vez mayores y mejores. Los anuncios comerciales.. Y otros medios los presionan al consumismo;Los niños son bombardeados con cosas cada vez mayores y mejores. Los anuncios comerciales.. Y otros medios los presionan al consumismo; Los padres permanecen ausentes la mayor parte del tiempo, influenciando muy poco en la educación de ellos;Los padres permanecen ausentes la mayor parte del tiempo, influenciando muy poco en la educación de ellos; Las ideas de la sociedad se apartan de Dios.Las ideas de la sociedad se apartan de Dios. Regional de aventureros – Asociaciòn Metropolitana Los niños de ayer y de hoy

Nuestros Niños necesitàn Regional de aventureros – Asociaciòn Metropolitana de nuestro apoyo y comprensiòn

Las Características Básicas Fisicas: –Poseen gran coordinación muscular y equilibrio –Se comportan de manera tumultuada y energica –Aprenden a tener coordinación de la visión y la mano para detalles delicados –Están dispuestos a aprender y prácticar cosas nuevas –Cantan bienFisicas: –Poseen gran coordinación muscular y equilibrio –Se comportan de manera tumultuada y energica –Aprenden a tener coordinación de la visión y la mano para detalles delicados –Están dispuestos a aprender y prácticar cosas nuevas –Cantan bien Regional de aventureros – Asociaciòn Metropolitana

Las Características Básicas Mentales: –Les gusta mostrar que saben leer bien. –Necesitan objetos e ilustraciones que les ayude a pensar. –Aprender a distinguir entre la realidad y la fantasia –Son curiosos y observadores. Hacen muchas preguntas. –Aprenden por medio de la experiencia y con objetos concretos.Mentales: –Les gusta mostrar que saben leer bien. –Necesitan objetos e ilustraciones que les ayude a pensar. –Aprender a distinguir entre la realidad y la fantasia –Son curiosos y observadores. Hacen muchas preguntas. –Aprenden por medio de la experiencia y con objetos concretos. Regional de aventureros – Asociaciòn Metropolitana

Las Características Básicas Mentales: –Son capaces de mantener el interez y la concentración –Memorizan con facilidad –Tienen una comprensión limitada del tiempo y de la secuencia històrica –Tienen un alto grado de la justicia. Desean Autocastigarse cuando quiebran las normas –Les gusta las historias –Les gusta utilizar palabras nuevasMentales: –Son capaces de mantener el interez y la concentración –Memorizan con facilidad –Tienen una comprensión limitada del tiempo y de la secuencia històrica –Tienen un alto grado de la justicia. Desean Autocastigarse cuando quiebran las normas –Les gusta las historias –Les gusta utilizar palabras nuevas Regional de aventureros – Asociaciòn Metropolitana

Las Características Básicas Emocionales: –Les gusta la variedad dentro de una rutina relativamente estable –Aprenden a controlar sus emociones negativas, expresandolas de manera socialmente aceptable –Necesitan que los adultos modelen su dominio propio –Temen a la muerte y el divorcio –Se sienten motivados con el reconocimientoEmocionales: –Les gusta la variedad dentro de una rutina relativamente estable –Aprenden a controlar sus emociones negativas, expresandolas de manera socialmente aceptable –Necesitan que los adultos modelen su dominio propio –Temen a la muerte y el divorcio –Se sienten motivados con el reconocimiento Regional de aventureros – Asociaciòn Metropolitana

Las Características Básicas Sociales: –Les gusta las actividades en grupo –Son alborotadores y llenos de alegria –Les gusta relacionarse con los adultos –Quieren ser buenos amigos con los de su misma edad –Desean conocer las reglas y aplicarlas a las personas –Les gusta pertenecer a clubes y grupos –Para ellos la Familia y la Iglesia son importantesSociales: –Les gusta las actividades en grupo –Son alborotadores y llenos de alegria –Les gusta relacionarse con los adultos –Quieren ser buenos amigos con los de su misma edad –Desean conocer las reglas y aplicarlas a las personas –Les gusta pertenecer a clubes y grupos –Para ellos la Familia y la Iglesia son importantes Regional de aventureros – Asociaciòn Metropolitana

Las Características Básicas Espiritituales : –Necesitan saber que Dios los ama y los cuida –Necesitan desenvolver una relación personal con Jesús y considerarlo como amigo –Necesitan comunicarse con Dios atravez de la Oración –Necesitan experimentar el perdón y la misericordia –Necesitan sentir aceptación por parte de Dios Espiritituales : –Necesitan saber que Dios los ama y los cuida –Necesitan desenvolver una relación personal con Jesús y considerarlo como amigo –Necesitan comunicarse con Dios atravez de la Oración –Necesitan experimentar el perdón y la misericordia –Necesitan sentir aceptación por parte de Dios Regional de aventureros – Asociaciòn Metropolitana

Necesidades de Desenvolvimento Desenvolver un sentido de responsabilidadDesenvolver un sentido de responsabilidad Desenvolver un sentido de gratitudDesenvolver un sentido de gratitud Desenvolver su autoestimaDesenvolver su autoestima Desenvolver el conocimientoDesenvolver el conocimiento Desenvolver relaciones socialesDesenvolver relaciones sociales Equilibrar la libertad personal con los limites colocados por los padresEquilibrar la libertad personal con los limites colocados por los padres Fortalecer la elección de vivir para CristoFortalecer la elección de vivir para Cristo Desenvolver un sentido de responsabilidadDesenvolver un sentido de responsabilidad Desenvolver un sentido de gratitudDesenvolver un sentido de gratitud Desenvolver su autoestimaDesenvolver su autoestima Desenvolver el conocimientoDesenvolver el conocimiento Desenvolver relaciones socialesDesenvolver relaciones sociales Equilibrar la libertad personal con los limites colocados por los padresEquilibrar la libertad personal con los limites colocados por los padres Fortalecer la elección de vivir para CristoFortalecer la elección de vivir para Cristo Regional de aventureros – Asociaciòn Metropolitana

Regional de aventureros – AMCh – GMMA Franklin Vallejos C.