DOFA EMPRESARIAL Luisa Fernanda Tabares García 10*a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FODA Técnica para conceptualizar y evaluar a la organización, que consiste en hacer un análisis de la situación que guarda ésta, a la luz de las opiniones.
Advertisements

PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Formulación De Un Plan Estratégico
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
QUEPIDO S.R.l. …dueños del sabor.
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
Shampoo Spa Yuliana Merizalde German Sánchez.
Direccionamiento Estratégico
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Salida de campo Ecopymes ASIREA ASOCIACION DE MUJERES NATURISTAS LAS COLINAS 13 AÑOS de labores. 10 Empleados, PRODUCEN PRODUCTOS COSMETICOS: Shampoo,
EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL (I)
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
INTRODUCCION A LA PLANEACIÓN ESTRATEGICA
Gominic Jhon jairo Ramírez Anderson morales. Debilidades Oportunidades Fortalezas Amenazas Análisis DOFA.
JULIO CESAR ORTEGA TABARES YADIRA RODRIGUEZ CORONADO
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
DIANA`PATRICIA BERNAL LADINO
Primer Curso de Nivelación 2013
Misión y Visión de la AMOCVIES San Francisco de Campeche, julio 2007.
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS.
Qué debo saber del entorno de mi empresa
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
NOMBRE: CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO MATERIA:FUNDAMENTOS DE MARKETING TEMA: VISION Y MISION DE UNA EMPRESA.
Habilidades Gerenciales
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
Luisa Fernanda Tabares García 13 de agosto del 2010
COMUNICACIONES CORPORATIVAS: ANALISIS FODA
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Modelo de negocio.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
Adriana Chávez Fernanda Peñafiel. Esta crema estará dirigida a personas que practican deportes como el karate y desean cuidar su piel, porque son personas.
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
FODA PAULA CORREA.
ANÁLISIS FODA (SWOT) JAVIER ROBLEDO CERVANTES..
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
DOFA EMPRESARIAL CERAMICSTE Erika Johanna Ocampo Tatiana Agudelo Betancourt.
Consultoría de Procesos de Negocio
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
MATRIZ DOFA YEIMI ANDREA QUIÑONES TOBON.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
MISION Y VISION TRABAJO EN EQUIPO.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
LIFE IN THE OCEAN Salvando vidas, rescatando mares Mariana Jaramillo-Capitana. Marina Uribe-Tesorera, Vigía del tiempo. Paulina Rendón-Utilera.
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
 DEBILIDADES  OPORTUNIDADES  FORTALEZAS  AMENAZAS.
Que es: Es un análisis interno y externo de lo que estamos haciendo o vamos hacer y buscar Estrategias para mejorar.
MARKETING MIX vs CONSUMIDOR Sergio Andrés Serrano Rivero Octubre2012.
SE BUSCA NOMBRE: NEMO EDAD: 10 AÑOS RESIDENCIA: OCEANO PACIFICO TELEFONO:
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
MODELOS DE PLANEACION ESTRATEGICA
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
MATRIZ DOFA COOPERATIVA GREEN COCK
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García.
Transcripción de la presentación:

DOFA EMPRESARIAL Luisa Fernanda Tabares García 10*a

índice DOFA FORTALEZAS DEBILIDADES OPORTUNIDADES AMENAZAS

DOFA Es una herramienta analítica que permite trabajar con toda la información que posea sobre un negocio útil para examinar sus fortalezas, debilidades, oportunidades, y amenazas.

fortalezas Es refrescante y antialérgico. Tiene un aroma único y duradero. No irrita la piel del bebe. Que También hay personas mayores que les gusta usar productos de bebe para tener un buen aroma. Los colores corporativos estuvieron enfocados en lo que queríamos mostrar los colores fueron pasteles.

debilidades Las debilidades que tuvo nuestro producto son : Nos falto mas decoración. Mejorar su empaque. La imagen. Nos falto mas informacion del producto.

oportunidades *Hacer que el cliente quede satisfecho con el producto que le estamos ofreciendo. *Crecer como empresa. *ser reconocida a nivel mundial. *tratar con respeto a nuestros clientes. *trabajar como un gran equipo que somos. *mostrar todos los beneficios de nuestro producto.

amenazas Las amenazas mas fuertes que pudiera tener la empresa son: El punto donde esta ubicado. La competencia. Falta de La clientela.