INSTITUCIÓN: : ANGEL MENDOZA JUSTINIANO ADMINISTRADORA: : ING. ELSA MUÑOZ GARCIA DIRECCIÓN DE DEPENDENCIA : DIRECCIÓN ACADÉMICA GESTION : 2010 ORURO-BOLIVIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FORMACIÓN DOCENTE Ejecución y ajustes al plan de formación. Revisión de P.M.I Fortalecer las alianzas. Revisión de ofertas de educación superior. Apropiación.
Advertisements

Licenciado en Ciencias de la Educación
Evaluación y Pedagogía en la Escuela Inclusiva Finlandesa
La escuela secundaria es el último nivel de la
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
ODONTOLOGÍA.
Módulo I. Introducción al Modelo de Bachillerato Digital Unidad 2
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE QUERÉTARO. La Dirección de la Escuela Normal Superior de Querétaro Se complace en presentar El Informe del Plan Estatal de.
Generalización de la Reforma Curricular de la Educación Normal
INDICADORES DE LA BUENA DOCENCIA
1 PARTICIPACION DE PARES EN LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y DE CARRERAS LOS PARES PERMITEN OBTENER JUICIOS VÁLIDOS Y DIRECTOS SOBRE LOS PROGRAMAS.
HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PROYECTO DE EVALUACIÓN CURRICULAR 2009
I Objetivos y características de la educación básica.
EVALUACIÓN Y ORIENTACIONES PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PLANES DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO UNIDAD DE GESTIÓN PEDAGÓGICA.
PLANES DE ESTUDIO. Ciclo Básico Unificado Resolución Ministerial 288/91 Bachillerato con orientación en Humanidades Perito Mercantil con orientación en.
Escuela Superior Pedagógica de Namibe
ACTIVIDADES Y PROYECTOS PEDAGÓGICOS Y SOCIO COMUNITARIOS DONDE LA ESCUELA ES PARTÍCIPE Y BENEFICIARIA:
Reunión de Secretarios del Nivel Superior 4 de febrero de 2015.
Dirección de DocenciaUniversidad de Concepción 1 Sobre la formación inicial de profesores en Chile José Sánchez H. Director de Docencia Universidad de.
Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Medicina 2. Pensar el modelo académico en los niveles de educación superior y media superior a) Formación.
DIRECCIÓN DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y EDUCATIVA
Escuela de Ciencias Sociales
MEJORA CONTINUA DEMING
PROGRAMA DE INCLUSIÓN PARA LA TERMINALIDAD DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FORMACIÓN LABORAL PARA JÓVENES DE 14 a 17 AÑOS
LIC. EN EDUCACIÓN PRIMARIA INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C.
Educación Secundaria Orientada
PROGRESIONES Nombre: Melandia Sandra Flores Mancilla
Competencias y desempeños de la formación docente para las secundarias Ricardo Cuenca IEP Instituto de Estudios Peruanos Guatemala, diciembre de 2014.
ACUERDO NUMERO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende.
Educación Superior en Chile
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
Mapa e Interacción de Procesos del ITL Proceso Vinculación
(LENGUAJE LITERATURA)
“ Educación para todos con calidad global ” Escuela de Ciencias Básicas Tecnologías e Ingeniería ECBTI Diseño Experimental Ibagué, 2015 Diego A.
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DEL ISFD Y T NIVEL INICIAL
PLANES DE ESTUDIO.
Maria del Carmen Torres Valencia Mario González Santes
Evaluación del Desempeño Docente. “Mitos y Realidades”
Instituto Jaime Torres Bodet
ESCUELA NORMAL SUPERIOR "ABRAHAM LINCOLN" UNIDAD ACADÉMICA
Reunión de Padres Junio Nivel Secundario Ciclo Superior Orientado “Trabajar constantemente y dejar que Dios se ocupe del éxito de la tarea”
Gestión Docente con UPVnet Talleres de Formación Pedagógica y de Apoyo a la Innovación Educativa Instituto de Ciencias de la Educación Junio de 1999.
UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER CÁTEDRA UTS
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN
PLAN DE ESTUDIOS Profesorado en Ciencias de la Educación.
Secretaría de Educación
ESCUELA SUPERIOR DE FORMACION DE MAESTROS “ANGEL MENDOZA JUSTINIANO”
ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE MAESTROS "ÁNGEL MENDOZA JUSTINIANO” CARRERA EDUCACIÓN EN FAMILIA COMUNITARIA.
Química Farmacéutica Biológica. Dirección General del Área Académica Técnica HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE REQUERIMOS El alumno de nuevo ingreso deberá.
DURACIÓN 2 años. PLAN SEMESTRAL Intensivo: sábados (8:00 a 17:00 HRS) REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN Presentar curso de inducción Presentar examen de conocimientos.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN COMERCIAL
Cuerpos Académicos: piezas fundamentales en la construcción del conocimiento.
ISFDC y T Pirané Gestión Institucional Directora Secretaria Docente Secretaria Contable Auxiliar de Dirección Preceptores Bibliotecario Regente ( Lic.
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Laishí” Gestión Institucional.
Aulas de Medios Fonregión
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR Equipo Técnico de.
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y CONTÍNUA Maestro Laureano Gómez de Posta San Martín N° 2.
Dirección de Educación Superior. Planificación de las ofertas y de las funciones del Sistema Fortalecimiento jurisdiccionalDesarrollo normativo Líneas.
Escuela Nacional Preparatoria
Proyecto: Desarrollo Integral Docente Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa MacroprocesoDocencia CódigoPDI – CC – DIDOC –
Dirección y participación en proyectos de investigación. Gestión y administración de laboratorios químicos. Desarrollo y control de calidad de materias.
Conversatorio Internacional Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior Universidad Nacional de Piura Oficina Central de Acreditación y Calidad.
MODELO ACADÉMICO CONALEP
PROYECTO PILOTO DE ESPECIALIZACIONES INNOVADORAS, UNA EXPERIENCIA EN LA UPEL- IMPM. Jesús Eduardo Pulido (UPEL-IMPM) Caracas-Venezuela
PLAN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PERÍODO
Especialización docente en Educación y TIC. Recorridos de Secundaria 2012.
DIRECCIÓN DE INSTITUTOS TÉCNICOS SUPERIORES 1 DITS- DGES - MEC DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DIRECCIÓN DE INSTITUTOS TÉCNICOS SUPERIORES.
Secretaría de Educación Subsecretaría de Equidad y calidad Dirección de Gestión Educativa MODALIDAD EDUCACIÓN ESPECIAL.
Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Rodríguez.
Transcripción de la presentación:

INSTITUCIÓN: : ANGEL MENDOZA JUSTINIANO ADMINISTRADORA: : ING. ELSA MUÑOZ GARCIA DIRECCIÓN DE DEPENDENCIA : DIRECCIÓN ACADÉMICA GESTION : 2010 ORURO-BOLIVIA

INTRODUCCION Es la Unidad encargada de la Administración del Sistema de Información Docente (SIFD) procesa toda la información Académica. También administra el sistema de egresados en el Internet.

1. ACTIVIDADES Inscripciones a estudiantes nuevos y postulantes Elaboración de registros pedagógicos Procesos de traspasos de carreras, convalidaciones. Informes estadísticos Centralización de calificaciones Publicación de calificaciones

2. ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE MAESTROS “ÁNGEL MENDOZA JUSTINIANO” Es una institución de Formación Superior de Maestros, que tiene la delicada función de formar profesionales en el área de educación, comprometida con la niñez y juventud aspirando a una alta educación con calidad y vocación.

2.1. OFERTA ACADÉMICA Sistema Semestral Sistema Anualizado 1. Educación Incial 2. Matemática, Nivel Secundario 3. Lenguaje y Literatura, Nivel Secundario 4. Biología Química, Nivel Secundario 5. Física Química, Nivel Secundario 1. Educación Comunitaria en Familia, Nivel Inicial 2. Matemática, Nivel Secundaria. 3. Lenguaje y Literatura, Nivel Secundaria. 4. C. de la Naturaleza mención Biología Química, Nivel Secundaria. 5. C. de la Naturaleza mención Física Química, Nivel Secundaria.

 4.4. PLAN DE ACCIÓN  PROPÓSITO  Incentivar a los/as alumnos/as a adquirir conocimientos sobre la educación sexual para que actúen con responsabilidad  ACTIVIDADES  - Saludo  - Motivación  - Presentación del taller “Educación para la Salud y Sexualidad”