COMERCIALIZADORA DE FLORES COMESTIBLES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TeChocoQuiero VISIÓN Ser una Empresa online líder y especializada en brindar fantasías hechas en chocolate de calidad para momentos especiales.
Advertisements

Valores Vitro.
MARIA CAMILA VASQUEZ SEGURA YENNIFER VELASQUEZ SARMIENTO LADY LORENA PUERTO BARRAGAN.
PROGRAMA LEAD FINDERS.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Integrantes: Morales Huerta A. Denisse Ramírez Pérez Jenny
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
Direccionamiento Estratégico
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
CTC ISO 9000 CLIENTES CALIDAD EMPLEADOS proporciona SATISFACCION a
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Introducción a la Programación Tema Nro. 2. El Plan de Proyecto.
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
ISC. EDER CHAVEZ ACHA Introducción a la gestión de servicios de TI.
Para crear una Empresa:
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
 La historia de Nextel en el mercado de las radiocomunicaciones en el país se consolida con la adquisición de la Corporación Mobilcom en Este fue.
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
ECUAHEALTH “Asesoría Empresarial Farmacéutica”
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
PRESENTACION:GESTION DE CALIDAD TECNOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA UMB MANUELA BELTRAN Bogotá Marzo 21 de 2011.
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO
GESTION DE LA INFORMACION TRABAJO FINAL Prof.: Griselda Gonzáles Elaborado por: Gabriela Muñoz.
Mas allá de su implantación
Mercadotecnia.
VISION - MISION OBJETIVOS
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 1 DE 15  PRESENTADO A:  JOHANNA.
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.
Tecnologías móviles aplicadas al diagnóstico audiométrico de pacientes, elaborado para la Clínica Audinsa, Heredia. Proyecto de Graduación Ing. Roberto.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
OBJETIVO.
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
CONFLICTO ARMADO INTERNO FALTA PROGRAMAS DE CAPACITACION CAUSAS FALTA DE INVERSION TECNOLOGIAS FALTA DE INVERSION GUBERNAMENTAL NO HAY INVERSION POR.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
IPCOtv Todo esta en tus manos Gerente: Hector Mauricio Martinez Cruz.
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gina Iannuzzelli Marìa Fernanda Villacìs GERENCIA DE CALIDAD PROYECTO: “HORNEAMOS TUS IDEAS” BAKE & PARTY.
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
Visión global de la Empresa
1. 2 ES UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE FLORES COMESTIBLES, PARA ASI SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES POR MEDIO DE UN.
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
HUMANO: PERSONAL CALIFICADO Y CAPACITADO ECONOMICO: LA CALIDAD ES EL PILAR DE LA ORGANIZACIÓN. CULTURAL: SE MANEJA UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS SEGÚN LA.
INVESTIGACION DE MERCADO
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Misión Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas con alguna discapacidad visual, a que paulatinamente se vallan independizando en respecto a.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
CARACTERÍSTICAS DEL PG TIPOS DE PG PASO No. 1.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
Área : Administración. Que es Calidad? Calidad significa que todos esten involucrados todos los niveles y funciones de la organizacion, asegurando con.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

COMERCIALIZADORA DE FLORES COMESTIBLES

MISION ES UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE FLORES COMESTIBLES, PARA ASI SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES POR MEDIO DE UN PRODUCTO INNOVADOR EN EL MERCADO, CON UN PERSONAL CAPACITADO PARA DAR SOLUCIONES Y BRINDAR UN PRODUCTO DE EXELENTE CALIDAD.

VISION EN EL 2014 SEREMOS UNA ORGANIZACIÓN LIDER EN EL MERCADO NACIONAL DE LAS FLORES COMESTIBLES,CON CALIDAD,RESPONSABILIDAD Y EN MEJORIA CONTINUA GRACIAS A LA EFICIENTE GESTION HUMANA CON NORMAS DE CALIDAD TOTAL.

OBJETIVO GENERAL Ofrecer el mejor servicio al cliente en todos los aspectos relacionados a la idea de negocio, generando mayor utilidad para así lograr una mayor participación en el mercado de las flores comestibles nivel nacional en cuanto a la Comercialización de nuestros productos. Es por ello, que creemos que se deben comercializar las flores con unos costos muy razonables para ser competitivos, y lograr el éxito para nuestra empresa.

OBEJTIVOS ESPECIFICOS SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES POR LO QUE CONFORMAMOS UN EQUIPO DE TRABAJO QUE HA DESARROLLADOUN AMPLIO CONOCIMENTO EN EL NEGOCIO DE LAS FLORES COMESTIBLES, PARA PONERLO EN SU DISPOCISION. LLEVAR PRODUCTOS DE CALIDAD E INNOVACION. SER RESPONSABLES Y PUNTUALES CON LAS FECHAS DE ENTRGAS DE LOS PEDIDOS. CONTRIBUIR AL BENEFICIO DEL PAIS POR MEDIO DE UNA AMPLIA CULTURA IMPORTADORA. A MEDIDA DEL TIEMPO IR EXPLORANDO Y CRECIENDO EN DIFERENTES MERCADOS. TRIPLICAR LA IMPORTACION PARA EL FIN DE AÑO PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO ADQUIRIR MAQUINARIA DE ULTIMA TECNOLOGIA.

ESTRATEGIAS DEMOSTRAR A NUESTROS CLIENTES LA NECESIDAD DE UTILIZAR EL PRODUCTO EN EL DIA A DIA, MOSTRANDO LA VARIEDAD Y CALIDAD DEL MISMO. CREAR UN VIDEO/PRESENTACION CON LA PARTICIPACION DE LOS MEJORES CHEFF Y BARMAN, MANEJANDO NUESTROS PRODUCTOS Y ASI DAR A CONOCER NUESTRA DIVERSIDAD DE PRODUCTOS Y ASI DAR A CONOCER LOS DIVERSOS PLATOS Y COCTELES QUE SE MANEJAN CON NUESTRO PRODUCTO. HACER QUE MI PRODUCTO NO PIERDA SU ARIMA,SU CALIDAD Y COLOR MEDIANTE LAS ULTIMAS TECNOLGIA PARA EL PROCESO DE NUESTRO PRODUCTO. OFRECER UN SISTEMA DE INFORMACION QUE NOS PERMITA TENER UNA BASE DE DATOS QUE A SU VEZ NOS AYUDARA PARA SABER EL NUMERO DE NUESTROS CLIENTES Y COMO SE ESTA MOVIENDO EL MERCADO PARA ASI ESTAR A LA VANGUARDIA EN TODOS LOS ASPECTOS.