Pega tu logo Aquí Escribe el título aquí
Este es el tipo de letra que deberás utilizar. –Escribe Escribe Título: Arial 32 negritas
Emite facturas electrónicas con todos los requisitos fiscales y comerciales vigentes. Catálogo de clientes y cuentas por cobrar. Catálogo de proveedores y cuentas por pagar. Catálogo de inventarios. Facturación y vendedores. Compras. Estadísticas. Aspel-SAE
Catálogo de cuentas. Catálogo de activos fijos. Catálogo de pólizas. Multimoneda. Consultas personalizadas. Reportes financieros y de depreciación. Hojas de cálculo fiscales y financieras. Aspel-COI
Catálogo de trabajadores. Expediente del trabajador. Percepciones y deducciones. Control y administración del pago por hora. Departamentos y puestos. Movimientos a la nómina. Recibos de nómina. IMSS y AFORE. Aspel-NOI
Catálogo de cuentas bancarias. Multimoneda. Movimientos bancarios. Cheques y Transferencias. Agenda de movimientos. Conciliación bancaria. Interfaz en línea con Aspel-SAE y Aspel-COI Aspel-BANCO
Insumos. Materia prima. Procesos de producción. Sustitutos. Productos terminados. Ordenes y seguimiento. Reportes y formatos QR2. Aspel-PROD
Aspel-CAJA Catálogo de tiendas y cajas. Generación de comprobantes CFDI y CBB. Dispositivos especiales. Bitácora de usuarios. Ofertas. Importación de inventarios y clientes. Formas de pago.
Aspel-Factur Genera comprobantes fiscales digitales por Internet (CFDI) y comprobantes impresos con Código de Barras Bidimensional (CBB) con todas las disposiciones fiscales respectivas. Es una aplicación de escritorio, por lo que ofrece una rápida y eficiente captura de comprobantes. Permite manejar hasta 99 empresas o Registros Federales de Contribuyentes. Importa información de archivos de hojas de cálculo para generar las facturas electrónicas automáticamente. Al facturar, recuerda los datos del cliente con base en el RFC, así como los datos de los productos como: unidad de medida, precio y nombre.
Interfaces Aspel Conectan uno o varios sistemas. Ahorros de tiempo por recaptura. Escalabilidad total en la gestión administrativa. Integración de procesos. Eliminación de errores. Más tiempo para atender a los clientes. Mayor productividad. Mejor explotación de la información.
Pega tu logo Aquí ¡Gracias! Teléfono