La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA INTEGRAL DE MANEJO DE INFORMACION ADMINISTRATIVA HECHO A LA MEDIDA NÓMINA © 2001 Copyright Todos los derechos reservados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA INTEGRAL DE MANEJO DE INFORMACION ADMINISTRATIVA HECHO A LA MEDIDA NÓMINA © 2001 Copyright Todos los derechos reservados."— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA INTEGRAL DE MANEJO DE INFORMACION ADMINISTRATIVA HECHO A LA MEDIDA NÓMINA
© 2001 Copyright Todos los derechos reservados

2 Hechos Es muy difícil que existan dos negocios del mismo ramo y/o del mismo tipo de diferentes dueños que se administren exactamente de igual forma. No existe una persona que pueda ser omnipresente, lo cual genera la necesidad de tener un sistema de control altamente confiable que permita al dueño monitorear la actividad de sus unidades de negocio sin desplazarse físicamente a cada lugar.

3 Ventajas de un Sistema Integral de Manejo de Información Administrativa Hecho a la Medida (SIMIA-HM)
Obtener un mejor y más sencillo control del dinero. Facilidad de saber la ganancia o pérdida del dinero en su negocio. Facilita la sistematización y organización de toda la empresa.

4 Ventajas Impresión rápida de facturas
Reportes directivos para la revisión de las operaciones del negocio Control del margen de utilidad Facilidad de consultar cualquier estado financiero (compras, ingresos, destajos, comisiones, pagos a proveedores, utilidad, bancos, etc.) desde casa o cualquier otra ubicación, con sólo contar con una línea telefónica.

5 Especificaciones Mantenimientos Zonas Económicas Empresas
Departamentos Áreas Puestos Conceptos de percepciones y deducciones Tipos de Nómina, personal y préstamos Tarifas del IMSS y del ISPT Definición de rutinas, monedas y períodos

6 Especificaciones Procesamiento de nómina
Captura de excepciones, incapacidades y ausentismo Cálculo de la nómina Cálculo del ISPT, IMSS, ISR e IVA Modificación e impresión de nómina Impresión de recibos Asignación de pagos Acumulación de nómina

7 Especificaciones Reportes: De catálogo: De proceso:
De empresas, áreas, departamentos, puestos, conceptos de nómina, tipos de nómina, personal, rutinas, variables, tarifas de ISPT, IMSS De proceso: Acumulados de empleados, incapacidades y ausentismo, cálculo de IMSS, saldos de empleados, exportación al SUA

8 Cómo contratarlo Poniéndose en contacto con:
Programas, Administración y Mejoramiento, SA de CV Teléfono: / México.


Descargar ppt "SISTEMA INTEGRAL DE MANEJO DE INFORMACION ADMINISTRATIVA HECHO A LA MEDIDA NÓMINA © 2001 Copyright Todos los derechos reservados."

Presentaciones similares


Anuncios Google