Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Noviembre 2007 Vigencia de la Promoción: Del 12 de.

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Transcripción de la presentación:

Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Noviembre 2007 Vigencia de la Promoción: Del 12 de Noviembre de 2007 al 29 de Febrero de 2008

Objetivos Cualitativos Aprovechar la disponibilidad de la planta física e impulsar a través de estrategias promociónales focalizadas los esfuerzos de venta. Algunas restricciones técnicas, para la disponibilidad del servicio telefónico fijo alámbrico, aplican en lo que refiere a la planta externa Objetivos Cuantitativos Captar nuevas Líneas No Residenciales (LNR), durante los meses de Noviembre, Diciembre de 2007 y Enero, Febrero de 2008 Vigencia y Canales de Comercialización Desde el 12 de Noviembre de 2007 al 29 de Febrero de 2008 Únicamente podrá ser comercializada por los siguientes Canales: Agentes Empresariales Integradores Fuerza de Venta Directa Objetivos y Vigencia

Concepto de la Promoción La Promoción ofrece de manera exclusiva a los Clientes Jurídicos que deseen adquirir Líneas No Residenciales (LNR) que pertenezcan a alguna de las 26 centrales seleccionadas, los siguientes beneficios: Exoneración del Monto de Suscripción de la LNR Exoneración del Monto de la Instalación de la LNR Concepto y Condiciones de la Promoción Condiciones de la Promoción Los descuentos sobre cargos no recurrentes de suscripción e instalación solo aplican si las líneas pertenecen a las centrales seleccionadas (ver lista anexa) El cliente deberá firmar una carta de permanencia para LNR en Centrales de Alta Disponibilidad, por al menos 12 meses después de la fecha de registro. En caso de terminación anticipada, se aplicará una penalización equivalente a los descuentos otorgados

Medios de Publicación Mercadeo Directo a través de la Fuerza de Venta Medios

Proceso para Aprovisión de Línea No Residencial, “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Nota: Los recaudos exigidos por Análisis de Riesgo se mantienen, al igual que los procesos de carga vía SGC o carga manual, en función del canal de venta CANAL DE VENTAS Contacta a los Clientes asociados a alguna de las Centrales y ofrece la Promoción Acepta? Solicita: Recaudos Actuales para LNR y Carta de Permanencia para Centrales de Alta Disponibilidad (con la central identificada) Sí CONSULTOR DE VENTA ANÁLISIS DE RIESGO (AR) Realiza proceso de AR para LNR No FI N ANALISTA SERV. CTE Valida que la central a instalar el servicio pertenezca al Listado de las Centrales Seleccionadas de la promoción. Envío de documentos para evaluación de la LNR a la Unidad de AR Califica? Sí No Recibe información de la Promoción de la Coord. de Mercadeo Pyme Notifica al Consultor de Ventas Crea orden para LNR en ASAP (Código INVAL 03) Pertenece? Sí No Continua su proceso normal de aprovisionamiento