ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE 2015. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE 2015.  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente To conjugate regular verbs in the present tense, drop the ending (-ar, -er, -ir) and add the correct ending for each subject. yo tú él/ella/Ud.
Advertisements

Yo Mi esposo Nosotros 1. Work with a partner. Copy the Venn Diagram on a sheet of paper. Label the oval on the left Yo. Label the oval on the right with.
ER verb review and IR verbs
Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
Español 1 El 23 de octubre de 2012 Entrada: Práctica con los verbos [en el libro importante] Write the correct conjugation of each verb. 1. (aprender)
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Warm-up 8/21/13 Answer the following questions in Spanish:
El objeto directo.
Capítulo 1 Row Game Review. How are you Ms. Nolan? (spell Miss in Spanish) – ¿Cómo está usted Señorita Nolan? Spell all the days of the week in Spanish.
El Examen de Repaso What you need to know for the test.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Carlota _____ que estudiar hoy. Marina y yo _____ mucha hambre.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
-ar verbs Look at each picture Decide which verb is pictured (use your vocab. sheet) Use your chart to conjugate the verb in the correct form Write 2 words.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
ESPAÑOL 1 13 DE ABRIL DE LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 13 DE ABRIL DE  1. Yo hablo español en mi casa.  2. Mis amigos comen tacos en Chipotle.
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Warm Up Spanish I Ella (montar) en bicicleta Yo (hablar) por teléfono
Directions to start your Spanish Composition Final.
Hoy es el 13 de mayo de La Campana El domingo era el Día de los Madres… ¿qué hiciste para tu mamá? ¿adónde fueron tu y tu familia? ¿cómo reaccionó.
Español 1 18 – 19 DE MARZO Get your city map and have it on your table, you can study the vocab on your own creation!
Español de octubre.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
Pronombres ordenados yonosotros -as él ella Ud. ellos ellas Uds.
Verb Practice Finish each slide by translating the verb into English and conjugating it to complete the sentence.
Español 1 19 de mayo de La Campana Hoy es lunes el 18 de mayo de  Escribe en español:  1. Ana talks to Susana and Juana for 3 hours.  2.
Jeopardy All About Me Escuela/ Casa Chillin’ Getting Around Semester Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
 In Spanish there are two verbs for the verb ‘to know’  One of the verbs is : “Conocer” “Conocer”  We use conocer with people and places or to express.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Week 13 Spanish I Grade Complete the following with the verb ir 1- ¿Dónde ____ (tú) para las vacaciones? 2- Ella ____ a México. 3- Nosotros ________.
Me llamo ______________ Clase 7 La fecha es el 16 del mayo 2012
Making Questions in Spanish. There are four different ways to ask questions in Spanish!
ESPAÑOL 1 8 y 11 de mayo de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 11 DE MAYO DE 2015  1. My mom always cleans (-ar) in the morning.  2. My brothers play.
Unit – Para Empezar calentamientos. # 1 CHOOSE the correct form of the verb then CONJUGATE the verb using the present tense 1.Yo__________ (levantar/
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 28 de enero del 2014 Proposito # 46: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial: Copia.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 18 de noviembre del 2013 Proposito # 23: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial:
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Me llamo _______________ Clase 7IL La fecha es el 15 de febrero del 2013 Propósito # 58: Repasar los verbos SABER y CONOCER. Actividad Inicial: Write the.
$10 $20 $30 $10 $20 $30 $40 $50 $40 $50.
Español de enero de 2015.
ESPAÑOL 1 10 Y 13 DE ABRIL DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 10 DE ABRIL DE  1. Yo hablo español en mi casa.  2. Mis amigos comen tacos en.
Chillin’ Unidad 3 B Dia 1. Calentamiento Answer the following questions in complete sentences in SPANISH ¿ Qué te gusta hacer con tus amigos? ¿ Cuándo.
Put these in order on a scratch paper
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 17 de noviembre del 2011 Propósito # 22: Repasar los verbos SABER y CONOCER. Actividad Inicial: Write.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
R.10 Verbos Regulares el 1 de septiembre.
Español de febrero. La campana Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Contesta las preguntas con frases completas: 1. ¿A qué hora vas a la escuela.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Vámonos Complete and write out the following sentences. 1) Yo ___________________ (necesitar) mucho para la clase de español. 2) Tú no ___________________.
Extra Points Activities for La Familia Unit Test
Clase de Español los verbos irregulars en la forma yo.
Repaso- Examen 3. El vocabulario del aeropuerto (Parte 2) ponerse en cola- el asiento de ventanilla- el compartimiento- el mostrador- el asiento de pasillo.
Gramática- Repaso The verb ir And ir + a + infinitive 1A- p.11.
Estudia..
Hoy es el 26 de octubre del 2015 Review of Conjugating The verb IR Vocabulary.
Vámonos The bolded word(s) are wrong in each sentence. Write each sentence CORRECTLY. 1) Yo soy corriendo. 2) Tú estás dormiendo. 3) La chica es leiendo.
Turn to the back of your cuaderno and set up your campana page Campana # Campana # Campana # Campana # Campana #
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Direct Objects & Direct Object Pronouns. Direct Objects  A direct object receives the action of a verb and serves to answer the question ______? or ______?
VOCABULARY: Los Quehaceres (Chores). Answer the questions in full SPANISH sentences. ¿Tienes hermanos? ¿Vienen tus amigos a la escuela los domingos? ¿A.
Hoy es lunes, el veintiocho de abril. La Meta: ¿Quién es? Hagan Ahora: Completen página 4 de los paquetes. Tarea: Write the subject pronoun chart 6 times.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE 2015

LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas con tus amigos?  3. ¿Por qué estudias el español?  4. ¿Cómo vas a la escuela: montas en bicicleta, caminas, tomas el autobús, o montas el carro de tus padres? Answer in complete sentences. Use the yo form of the verb!

MI LUCHADOR  Saca tu tarea: el luchador con los párrafos.  Muestra tu luchador a tu grupo.  Lee tus párrafos a tu grupo.

LA CANCIÓN: LA BAMBA  Escucha la canción y escribe una lista de palabras que tú sabes.

POBRE ANA  Capitulo 2  Leemos como una clase  Capitulo 3  Leen en parejas La tarea: Escribe un dialogo entre Ana y tu luchador. Ana gets to meet your luchador while she is in Mexico! Write the conversation between her and your character in Spanish. Make it at least 10 lines long!