PROYECTO TECNOLOGICO Laura molina mejía María José Restrepo 9*B Carlos Fernández Docente de tecnología e informáticas del grado 9 Institución educativa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formación para la investigación e investigación de la formación Fernando Cajas CUNOC
Advertisements

El Proyecto Tecnológico
¿How do we express likes and dislikes in Spanish?
INSTITUCIÓN EDUCATIVA PATIO BONITO - MONTERÍA
“PROYECTO TECNOLOGICO”.
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
Proyecto Integración TICs IEJVA
Aquí están algunos consejos que Bill Gates recientemente dictó en una conferencia en una escuela secundaria sobre 11 cosas que los estudiantes no aprenden.
El mundo que queremos vivir
Aquí están algunos consejos que Bill Gates dictó en una conferencia en una escuela secundaria sobre 11 cosas que los estudiantes no aprenden en la escuela.
El diagnóstico realizado a la Institución Educativa José María Bernal de Medellín, permitió establecer entre otras situaciones que: En razón a la incorporación.
EVOLUCIÓN DE LA WEB JUAN DAVID CUSCAGUA LÓPEZ SABAS BEDOYA OROZCO 9ºA
LOS JUEGOS TRADICIONALES DE PATIO, COMO MOTORES DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR. PRESENTA: ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO”, C.C.T 15EPR1339N, IXTAPAN.
ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 6° grado GRUPO A PROFESORA TITULAR DEL.
LAURA FERNANDA GARCIA MORA SARA MANUELA AGUIRRE CASTAÑEDA Carlos Fernández Docente de tecnología e informática en el grado 9 INSTITUCIONEDUCATIVA LA SALLE.
DIAGNÓSTICO A varios minutos del centro de Medellín, en el barrio Caicedo- Villa Liliam, se encuentra la Institución Educativa Gabriel García Márquez.
IN-COMPRENDIDOS Proyecto TIC para mejorar la Comprensión Lectora
Evolución de la web CARLOS FERNÁNDEZ. PROFESOR DE TECNOLOGÍA E INFORMATICA DEL GRADO 9° INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR AREA DE TECNOLOGÍA.
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
EVOLUCION EN LA WEB Por ISABEL RAMIREZ RIOS VALERY OCAMPO ORTIZ 9B
Proyecto tecnológico Jesús David Ibarguen Luis Mariano Loaiza 10ºB
Ana Consuelo Cantillo Jazmín Palacio Fernández
CONSTRUCCION DE LA MAQUETA
María José Valdez Jhon Elmer Sánchez Diana María Bohórquez José Augusto Molina.
Maria Isabel Estrada Barón Angie Alejandra Pacheco Tapias Grado: 11°B
PROYECTO TECNOGICO Diego Alberto Gallo Jaramillo
ESCUELA HOSPITALARIA N° 2 HOSPITAL NACIONAL DE PEDIATRÍA “JUAN P. GARRAHAN”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO. ETAPA 1:SIENTEETAPA 1:SIENTE Durante la primera etapa, se les dio a conocer el proyecto a los alumnos, e incluso se les proyecto.
Profesores: Alicia Morales Fabián Lacruz UTU de Paso Carrasco Integrantes del grupo 5: Sabrina lago Paola Rodríguez Fanny Pérez Lorena Hernández.
ELABORADO POR MATEO RESTREPO VERA GRADO 9°D 2015
CURSO: 9° 2° MATERIA: TECNOLOGÍA ESCUELA: PBRO. CONSTANTINO SPAGNOLO FECHA: 4/7/12.
RECURSO DIDACTICO DIGITAL DE ESPAÑOL: LA ORACION Y SUS PARTES
PROYECTOS DE INGENIERÍA II
 INTEGRANTES: Guzman Sebastian, Gonzalez Carlos  CURSO: 9º 2°
Laura Giraldo Valencia
Resolución de casos en la educación abierta y a distancia Delia Gutiérrez Ramírez 28 de enero de 2012.
Se presenta la historia EL CUENTO Narración breve Se presenta la historia Inicio Problema Desarrollo Personajes Solución Final.
Mateo Guerra Alzate Carlos Fernández Docente de tecnología e informática INSTITUCIONEDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA 9-D.
 Aprender a manejar nuevas herramientas ofimáticas.  Iniciar en mi institución un proceso que armonice las tic y el medio ambiente.  Compartir experiencias.
PASOS PARA ELABORAR UNA MAQUETA
JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL” PROGRAMA: “DISEÑA EL CAMBIO”
PRESENTADO POR: JUAN DAVID BENJUMEA ESTEFANNY MUÑOZ PRESENTADO A: CARLOS FERNANDEZ GRADO: 10ª I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012.
Robo de identidad en internet Alejandro Gamboa Ortiz Juan Felipe Fajardo Cano 9º C Robo de identidad elaborado para el área de tecnología e informática.
Luis miguel vasco Alexandra Gómez 11 A Área: Tecnología e informática institución educativa la Salle de campo amor.
Educación tecnológica Nombre del proyecto tecnológico: Bate-Fast Integrantes: _Juan Pablo Mendez. _Adrian Roldan. _Axel Romero Esquivel. Curso: 1. División:
BUSCANDO UN HOGAR POR: ANA MARIA GUTIERREZ C. GRADO: 7°2.
Estudiante de Séptimo semestre de Psicología en la Universidad Manuela Beltrán. con capacidad de desempeño a nivel interdisciplinario en el campo administrativo,
17/02/2015 Proyecto tecnológico.
1…2…3…4…5…6…7…8…9…10…1/2…4/ CONTEXTUALIZACIÓN IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMA NOMBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA KENNEDY, SECCION MINERVA MUNICIPIO: Medellín.
LA WEB MARIA JOSE RESTREPO LAURA MOLINA MEJIA 9-B Carlos Fernández . Docente de tecnología e informática del grado 9 INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE.
PORTADA DANIEL ESTRADA Y VALENTIAN BLANDON 9ªD - LA SALLE DE CAMPOAMOR
Melissa castillo Mateo arredondo tamayo 8°b. ACTIVIDAD. 1.definir Proyecto Tecnología Proyecto tecnológico Invento Innovación.
MODELOS DE EQUIPAMIENTO JOSÉ DANIEL SIERRA TORRES.
TRABAJO PROYECTO TECNOLOGICO
Ciclos de la innovación técnica
LA TECNOLOGÍA Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
HP KIDS María Angélica Balmaceda Verónica Bawarshi Mauricio Di Battista Juan José Gómez Pablo Rodríguez.
Dann se encontraba solo y triste. Porque cuando llego a su casa Encontró a su perro muerto.
Evolución de la web JUAN DIEGO RUIZ CARVAJAL JULIAN ANDRES HENAO MONA 9B Trabajo presentado para dar informe de la evolución de la web Carlos Fernández.
Departamento de Ingenieria de Sistemas y Computación MESA DE TRABAJO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010
Mateo Guerra Alzate Carlos Fernández Docente de tecnología e informática INSTITUCIONEDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA 9-D.
ACTIVIDAD SEMANA 6: PARTE 2 LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE TRABAJO PRESENTADO POR: RAMOS SALAZAR, MARCIA GRIMALDA DNI:
Robo de identidad Pablo Alberto Osorio -Informe de robo de identidad para el área de tecnología e informática 9ºD Docente: Carlos Fernández Institución.
PROYECTO EDUCATIVO PROYECTO EDUCATIVO IMAGINO ,CREO Y CUENTO
Trabajo final Caso: Estudios de Postgrado en la Universidad Metropolitana Caracas, Venezuela Curso TIC en la Educación UNAM- Coursera Realizado por: Elvira.
POR: SEBASTIAN GONZALEZ MONTOYA 9°C PROFESOR: CARLOS FERNANDEZ AREA: TECNOLOGIA E INFORMATICA FECHA: 14/04/15 I.E.LA SALLE DE CAMPOAMOR 2015.
ROBO DE IDENTIDAD EN INTERNET Emmanuel Quintero Montoya Esteban Meneses Rodríguez 9ºC Robo de identidad elaborado para el área de tecnología e informática.
GRUPO DE ESTUDIANTES DEL PROYECTO ¿ Que es el proyecto enjambre ? Este proyecto que lleva por nombre “Enjambre”, busca fortalecer la cultura ciudadana.
PASOS PARA LA REALIZACION DE UNA MAQUETA ESCOLAR
Transcripción de la presentación:

PROYECTO TECNOLOGICO Laura molina mejía María José Restrepo 9*B Carlos Fernández Docente de tecnología e informáticas del grado 9 Institución educativa la Salle de Campoamor Área de tecnología e informática Medellín 2014.

DETECTAR LA OPORTUNIDAD Desde hace mucho e querido tener una mascota como amigo, pero la alergia así ellos no me a dejado tener mascotas. Para remediar ello e construido un perro robot para que así no me alergia.

DISEÑO para el diseño decidí construirlo de madera, ya que es muy fácil de conseguir y cuento con todas las herramientas necesarias. 25cm 20cm

ORGANISACION Y GESTION Lista de tareasMaterialesHerramientas 1.Estructura25cm por 20cm, tornillos, pegante y pinturas martillo y tijeras. 2. Perro robotPegante y tornillosMartillos y tijeras. 3. LadosPegante y tornillosMartillo y tijeras. 4. RespaldoPegante y tornillosMatillo y tijeras. 5. FrentePegante y pinturasMartillo y tijeras.

EJECUCÍON El proyecto salió bien, este proyecto soluciono el problema de la alergia ya que no es necesario tener a una mascota real sabiendo que se pueden crear cosas que parecen imposibles. Este proyecto ayuda a las personas con problemas de alergias a tener mascotas.

Evaluación y perfeccionamiento Una vez terminado el proyecto lo puse en el patio y jugué con el hasta que no podíamos mas del cansancio. Aquí esta el resultado de este proyecto: