Bimbo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
Advertisements

Como Lograr las Metas.
Comercialización del producto o servicio
ETA Electro S.A. es una empresa nacional dedicada desde 1959 a brindar soluciones al mercado eléctrico argentino en instrumentos de medición, equipamiento.
EVOLUCION HISTORICA DE LA CALIDAD
Empresa de tipo familiar. Industria textilera. 32 años en el mercado No tienen áreas bien definidas, se basan en la experiencia más que en la planeación.
QUIEN SILENCIA UNA VIDA,
PLANAEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
CUALIDADES Dr. Alfonso Paredes. Carácter de Dios BibliaRazónNaturaleza Dr. Alfonso Paredes.
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
TOYOTA WAY: Modelo en Recursos Humanos
La Importancia de Alcanzar Nuestras Metas Proyecto CMMI De Abril de 2013 a Noviembre de 2014.
INDUSTRIA AGROALIMENTARIA ESPAÑOLA Un mercado de oportunidades.
Industria ILE Cinthya Lara
Steve Jobs Sydney M. Pérez ADO 2222 Profa. Ayleen Martínez
 La historia de Nextel en el mercado de las radiocomunicaciones en el país se consolida con la adquisición de la Corporación Mobilcom en Este fue.
El propósito o misión del sistema
Enlac e a . Home PageLos Productos "Picasso" elaborados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, y con los mejores hilos y telas.
Carrera de Especialización en Negociación
Muji expande en España Su formula comercial “antimarca”
VISION - MISION OBJETIVOS
TLC.
Perfil de empresas exitosas
Jorge Eraso, Juan Carlos Biurrun Y Daniel Gutiérrez 3ºD
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
a) y se enseña y se aprende en las escuelas
Perfil de empresas exitosas
EMPRENDEDORES REGIONAL SANTANDER.
CASO PRACTICO.
Frida De la O Ricardo Flores
DIANA AMAYA DIANA FORERO YEIMY SANCHEZ. VISION Para el 2016 nos consolidaremos como una exitosa empresa en Latinoamérica con proyección global, duplicando.
Marketing Estratégico Daniel Vásconez Veliz. Banco Internacional Queremos ser más.
CENTRO DE ESTUDIOS ESPECIALIZADOS
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
Hortencia Rabago Rascon
Todo México es Territorio Telcel
BRASIL COSMETICOS Lilibeth Moreira Betty Jumbo Sonia Paramo.
1. En 1900, el cemento se empleaba en nuestro país como materia prima para la fabricación de mosaicos y solo como mortero, para tapar goteras en techos.
Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Agronomía
RED DE PERSONAS JÓVENES. Planificar: Es el proceso mediante el cual los/as integrantes de una organización o empresa, procesan y analizan información.
Tópicos Avanzados de Ingeniería
BMW. HISTORIA El predecesor de BMW fue la empresa Rapp Motorenwerke GmbH, fundada en 1913 por Karl Rapp. Cambiaron el nombre en abril de 1917, en primer.
Introducción Toshiba (Tōshiba, 東芝) es una compañía japonesa dedicada a la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos cuya sede está en Tokio. Ocupa.
TALLER EMPRESARIAL Clase 3.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
BIMBO EL PODER DEL TRIGO.
Los medios de Comunicación y la propaganda. ¿ Como influye realmente la propaganda en las vidas pasadas?
3. Productividad Valorar el factor humano como ente generador de calidad y productividad.
Quienes Somos. Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de mensajería a nivel nacional e internacional, apoyándonos en nuestro talento humano.
Sears Me entiende.
PEMEX.
Empresa Transnacional Nerielys Pacheco Gestión de Comercio Exterior.
Comenzamos el 12 de abril de 1920 en Medellín, Colombia, como la Compañía de Chocolates Cruz Roja, hoy Compañía Nacional de Chocolates S.A. Durante los.
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
Grupo Bimbo. Historia Don Lorenzo Servitje Sendra y Don Jaime Sendra Grimau, aprovechando la experiencia adquirida por ambos en la industria panadera,
BIMBO.
Nuestra historia El 2 de diciembre de 1945 abre sus puertas la primera planta de producción de Panificación Bimbo S.A., ubicada en la colonia Santa María.
Empresa comprometida contigo……….
Que es el emprendimiento
COCA-COLA. Historia:  La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas.
 Servicio sin fines de lucro  TELETÓN  Misión del servicio : Busca rehabilitar a niños y jóvenes hasta los 20 años de edad que presentan enfermedades.
LIC DISEÑO INDUSTRIAL Elaborado por :Joel Alonso Tello Sánchez FACULTAD DE ARQUITECTURA.
Apple Inc. Neider Duarte Leon Jahn Carlos Gomez Espinosa Brandom Vásquez Alcocer 11-2.
La estrategia de Operaciones
RVDO. EDMUNDO HERNÁNDEZ APARCANA PRESIDENTE COMITÉ DIRECTIVO FEDERACIÓN PERUANA DE CAJAS MUNICIPALES DE AHORRO Y CRÉDITO FEPCMAC PERU Iniciativas de origen.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
Informe final - Sustentación Proyecto emprendedor No. 1 FruitCakes Empresarios Docente: Javier Mantilla Herrera Curso de Empresarimo Marzo de 2013.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

Bimbo

Historia de bimbo La compañía Bimbo que hoy conocemos tiene sus orígenes en México. El Bimbo español es una réplica de un primer Bimbo fundado en la Ciudad de México, que comenzó sus actividades en el país latinoamericano en diciembre de 1945, pocos meses después de terminar la segunda guerra mundial. Veinte años más tarde, en marzo del 64, uno de sus fundadores, decidió crear la misma empresa en España con idénticos símbolos y filosofía. BIMBO inició su actividad en España en 1964, en su fábrica de Granollers (Barcelona). En 1978, los empresarios mejicanos que en su día fundaron Bimbo, vendieron la totalidad se sus acciones y desde entonces ambas compañías la mejicana y la española han seguido caminos paralelos pero completamente independientes. Hoy en día, BIMBO es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en la Península Ibérica. Desde la introducción del pan de molde hasta la completa gama de productos de hoy, Bimbo sigue haciendo llegar cada día a millones de hogares españoles sus productos frescos, tiernos y deliciosos. Gracias a esta gran aceptación por parte del público, los productos BIMBO se han consolidado como líderes de mercado en las categorías de panadería, bollería y pastelería de marca. El gran logro de Bimbo ha sido desde el principio introducir en España un producto totalmente desconocido hasta entonces: el pan de molde.

Misión Mison: Nuestra Misión es la guía de todas nuestras acciones. El perseguir su logro día con día y el que diariamente avancemos en Nuestros Propósitos constituye nuestra razón de ser como empresa. Nuestros Principios y Valores son los que nos dan la Personalidad, la forma de ser. Los Valores sólo se entienden en conjunto como un complemento integral. Representamos a cada uno de los Valores con los colores primarios y secundarios. En el centro de todos, como principio fundamental, está la Persona, origen y fin de nuestra acción.  

Visión Ser la opción preferida por los consumidores y clientes en todo el mundo, por nuestras ideas innovadoras, por la mejora continua de procesos y por la gente que hace que las cosas pasen.

Objetivos Es mejorara la calidad de los productos para la satistaccion de la sociedad

Organigrama de la empresa Direccion Supervision Gerente de venta Empaquetadores Gerente de calidad Trabajadores