Video proviene del latín: video,vidi. Significa "ver”. Y surgió como manera de facilitar la programación televisiva.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TECNOLOGIA 3G Y 4G INTRODUCCION DESCRIPCION IMÁGENES CONCLUSION
Advertisements

Integrantes Adriela González Hernández Carolina Sotelo Hernández
Como registrarse en YouTube Como subir un video YouTube
¡ QUÉ BIEN, YA SABEMOS LO QUE TE GUSTARÍA ESTUDIAR! LO TUYO SON LOS CICLOS FORMATIVOS RELACIONADOS CON…. ¿ MÁS INFORMACIÓN ? MÁS INFORMACIÓN ¿ MÁS INFORMACIÓN.
CONSOLA DE JUEGOS.
M e d i o s audiovisuales.
Nuevas Tecnologías de la Educación
TELECOMUNICACIÓN. TELEVISIÓN La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Institución Educativa Nuevo Bosque Jornada Extendida
LA IMPORTANCIA DE LAS TIC’s ( TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN ) LUJO O NECESIDAD PROYECTO REALIZADO POR: ALMA DELIA SANCHEZ BALBUENA JANETT.
REPORTE. 45 Expositores del sector de la tecnología para la imagen y la electrónica. Más de Visitantes, entre acreditados y público general m2.
TECNOLOGíAS DE INFORMACIÓN
Televisión por Internet en Colombia (El caso de Terra Tv) 2 coloquio Iberoamericano de periodismo digital.
Lenguaje Cinematográfico. Introducción o Lenguaje audiovisual: Es toda aquella comunicación que transmitimos a través de los sentidos de la vista y el.
La Fotografía…. El arte de pintar con luz. También es la “máquina del tiempo”, por la forma en que nos lleva al pasado. Es el vehículo mas rápido, una.
La música, es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios.
DISPOSITIVOS MOVILES CONVERGENCIAS TECNOLÓGICAS. PRESENTADO POR: ANGÉLICA ROMERO MORA TEMA: DISPOSITIVOS MÓVILES.
animación es una simulación de movimiento producida mediante imágenes que se crearon una por una; al proyectarse sucesivamente estas imágenes (denominadas.
Colegio de Bachilleres Huyamilpas-Pedregal num.17 Integrantes: Catarino López Alejandra Citlalli Sanches Ramires Jessica Yañez Álvarez Jovanna Materia:
La Fotografía …. El arte de pintar con luz. También es la “maquina del tiempo”, por la forma en que nos lleva al pasado. Es el vehículo mas rápido, una.
Instalaciones artísticas
STORYBOARD.
Colegio particular Eben – Ezer __
LA EVOLUCIÓN DE LOS VIDEOJUEGOS
Producción Cinematográfica
Recursos educativos con Internet
Un acercamiento mas profundo.
L A F O T O G R A F I A. INDIC E  LA HISTORIA LA HISTORIA  ¿QUE ES Y QUE SIGNIFICA? ¿QUE ES Y QUE SIGNIFICA?  LA EVOLUCION LA EVOLUCION  ¿HACER O.
María del Pilar Ferro Muñoz
Historia del video.
EL CINE Lisseth Celi.
Cinematográfico ¿QUE ES EL CINE ?
Recursos de la entornos de aprendizaje
Relación entre cine y literatura
COMO NAVEGAREMOS POR ESTA AHD? SIGNIFICA SIGUIENTE ESTO SIGNIFICA ANTERIOR ESTO SIGNIFICA CLIC ESTO INICIO.
COMO NAVEGAREMOS POR ESTA AHD? SIGNIFICA SIGUIENTE ESTO SIGNIFICA ANTERIOR ESTO SIGNIFICA CLIC ESTO INICIO.
GRUPO: 253 -Alonso Pérez Erik Raúl -Benítez Zarza Jose Luis -Jiménez Vázquez Ricardo.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
EL VIDEO Cultura Audiovisual. Antecedentes.  El video surge como una tecnología íntimamente ligada a la televisión, pues nació como auxiliar de ésta.
CINE Vs TEATRO.
Eyepet  El producto que hemos elegido ha sido el videojuego eyepet, ya que ha sido uno de los primeros videojuegos en utilizar la REALIDAD AUMENTADA.
Evolución de la tecnología
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE PEDAGOGÍA LOS MULTIMEDIOS Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS INTEGRANTES: GALINDO BRENDA HERNÁNDEZ JUÁREZ EMANUEL IBÁÑEZ JARVIO.
El 3 de diciembre de 1979 se puso en funcionamiento en Tokio (Japón) la primera red de Telefonía Móvil Celular (TMC), con el objetivo principal de brindar.
PERCEPCIÓN ¿Qué es la percepción?.
Elena Cuevas Molano. Historia Url: Red social de Internet que ofrece el servicio de alojamiento de videos Sus fundadores:
El cine Es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo.
ITESM CEM Seminario de Investigación de la Comunicación Profesor: Octavio Islas Claudia Rivera Gerardo Sánchez Elisa Mendoza Carolina.
HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL II. TEMA VI 1 ULTIMO TEMA VI. LOS NUEVOS MEDIOS © V.Guarinos.
SMART TV. ¿QUE ES UNA SMART TV? Smart TV es una denominación que las compañías de televisores han dado a sus modelos conectados y más avanzados. En ellos,
PLAN DE ESTUDIOS IDEAL Jessica De la Garza Montserrat Leguísamo Ingrid Espinosa.
EVENTOS.
APLICACIONES DEL COMPUTADOR Y EL CELULAR
Sitio web de organización de fotografías digitales y red social, considerado normalmente como parte de la Web 2.0. En marzo de 2005, fue comprado por.
INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA CATALINA LEZCANO CLAUDIA ISABEL GAVIRIA INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA.
Fecha: 29/06/10. actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del que expresa ideas, emociones.
HISTORIA DE LA INFORMÀTIA Celia Braña López 4º ESO.
Internet y Televisión: Convergencia es el nombre del juego Por: Daniela Camarena.
INFORMACIÓN SOBRE LAS TICS videojuegos. QUE SON LOS VIDEOJUEGOS?  Un videojuego o juego de vídeo es un juego electrónico en el que una o más personas.
INFORMÁTICA GRADO SEXTO  Un computador es una máquina que está diseñada para facilitarnos la vida. Esta máquina electrónica nos permite desarrollar.
Surge la oportunidad de grabar y compartir el contenido de la televisión. Videos musicales. La calculadora facilita las operaciones matemáticas. Comienza.
Historia del Video..
Capítulo 10 Los Nuevos Medios Peter Norton’s  Introducción a la Computación.
P RESENTADO POR : Pedro Amaury Norel Liriano. TEMA Picasa.
CORRUPCIÓN PÚBLICA
Historia del Video..
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
H.
Transcripción de la presentación:

Video proviene del latín: video,vidi. Significa "ver”. Y surgió como manera de facilitar la programación televisiva.

Se podría decir que es una secuencia de fotografías continuas para generar un movimiento.

Nació a finales de la década de los 50 como una tecnología estrechamente relacionada con la televisión.

1964. Los juegos olímpicos de Tokio se convirtieron en el primer acontecimiento donde se hace un video Sony produce el “portpack”, la primera cámara portátil comercializada.

1970 Philips lanza el sistema VCR Actualmente existen cámaras digitales, y se pueden apreciar videos es sitios como Youtube.

Dentro del video existen varias categorías: Video ficción Video institucional y empresarial Video ecológico

Video documental Video-clip Video infantil Video publicitario

Video experimental Video arte

Es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo