Programa Básico para miembros de Consejo Social 16 y 18 JUNIO 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PENSANDO LA EXPERIENCIA EMOCIONAL EN LOS EQUIPOS DE SALUD MENTAL (CURSO AVANZADO). Dirigido Profesionales de la Red de Salud Mental de la Comunidad de.
Advertisements

Solución ADSL >> e-gestión factura Solución ADSL >> e-gestión factura Junio 2004.
Foru Administrazioaren Kalitaterako Departamentua Departamento para la Calidad en la Administración Foral Bilbao, 18 de Mayo de 2006 DIPUTACIÓN FORAL DE.
LA UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA DEL CONGRESO NACIONAL DE CHILE
Diplomado en Gestión Estratégica de las Finanzas Públicas
Programa de Acompañamiento Escolar
ESTATUTOS DE SNACK VG, S. COOP.. CAPITULO I: DENOMINACIÓN, DOMICILIO, ACTIVIDADES Y DURACIÓN Artículo 1. Denominación y régimen legal Con la denominación.
Cómo Desarrollar Habilidades Directivas
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
1 Acciones de Formación Continua en las Empresas Orden Ministerial TAS/500/2004 Acciones de Formación Continua en las Empresas.
para el seguimiento interno Facultad de filosofía y Letras
Metodología para la evaluación del efecto de la superación en la gestión de directivos del SIME. Autora: Dr. C. Bárbara Arencibia Sosa PEDAGOGÍA 2013.
Lineamientos Federales para el planeamiento y la organización institucional del Sistema Formador Abril 2011.
Desarrollo de un protocolo de revisión sistemática Cochrane y uso del programa Revman AG10-I+D-URM-35 Código AG10-I+D-URM-35 Días 21 y 22 de junio de 2010.
Esta cooperativa se crea dentro del marco del proyecto educativo Empresa Joven Europea con una finalidad eminentemente didáctica que permitirá a sus integrantes:
LA IMPLANTACIÓN DE LA LOMCE EN LA COMUNIDAD DE MADRID
DISEÑO Y GESTIÓN DE UN PROYECTO DE INNOVACIÓN. 20 al 28 de octubre de 2014 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y.
PROPUESTA IMPLEMENTACION SEMINARIO:
Trabajo Pruebas SEPA UC Colegio Alborada Linares
CURSO AUDITORES INTERNOS DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD 10, 11 y 12 de Diciembre del 2003 INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: BUREAU VERITAS C/ C. De Torrecedeira,
SISTEMAS DE GESTIÓN Y DE FINANCIACIÓN DE LA INNOVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES SANITARIAS. 17 al 19 de noviembre de 2014 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar.
REUNIÓN INFORMATIVA PROCEDIMIENTO LEGAL PARA EL CAMBIO DE JORNADA LECTIVA/
Programa de Curso de capacitación: Ventas Consultivas
 Suplemento de luz 2€/ hora y media.  Mínimo 4 personas por pista ( si no se pagara la parte proporcional de los jugadores que falten)  Cancelación.
PLANES DE AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA Marco teórico de desarrollo.
Curso: Análisis e Implementación de la Ley Aprenda: qué pide la ley y cómo implementarla de manera eficiente Resuelva toda las dudas y consultas.
Mª Ángeles del Río Jiménez 29 de mayo de 2008 TIC COEDUCACIÓN BILINGÜISMO CONVIVENCIA PAZ DEPORTE LECTURA AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA INNOVACIÓN BIBLIOTECA.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
ASOCIACIÓN DE QUÍMICOS DE MURCIA COLEGIO OFICIAL DE QUÍMICOS DE MURCIA Del 9 al 12, 16 y 17 de marzo de 2015 La norma internacional ISO es aplicable.
Brussels 2005 June 16 EFES Buenos tardes y un saludo cooperativo a todos MONDRAGON CORPORACION COOPERATIVA CENTRO DE DESARROLLO DIRECTIVO DE MCC.
“FORMACIÓN PROFESIONAL EN ALTERNANCIA”
PROPUESTA DE FORMACIÓN PARA PERFUMERÍA CASELLES DEPEPEIVARS CONSULTORES EN VALORES PARA TU ORGANIZACIÓN PEPE IVARS I RAMIS AVD. MARQUESADO FIJO:
Aspectos relevantes de la Orden de 28 de junio de 2006 y la Resolución de 22 de agosto que regulan la Evaluación de Diagnóstico en Andalucía. CONSEJERÍA.
Programa Básico para miembros de Consejo Rector
Criterios generales y procedimiento para su reordenación.
CONTRALORIA Plan de Mejoramiento Oficina de Planeación.
CONVOCATORIA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA La Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua, convoca a todas las personas físicas y/o morales con.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
RDL 4/2015 La publicación de la citada normativa implica novedades y modificaciones respecto a la anterior (Real Decreto 395/2007 y Orden TAS 2307/2007)
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. PARTICIPANTES EN TALLERES 1.Entrenamiento: Elaboración y Revisión de Planes Estratégicos Secretario Académico.
Módulo I "ISO SISTEMAS DE GESTIÓN DE INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS " Fecha: 29 y 30 de Abril de 2015 Información e Inscripciones: Confirmar su cupo.
1. UCMAS Spain y TÉLOS formación han firmado un convenio de colaboración para facilitar a los franquiciados territoriales de UCMAS Spain dos objetivos:
CURSO: INTEGRACIÓN GRUPAL Introducción Un curso diseñado para que las metas de trabajo se cumplan con mayor eficiencia, salvaguardando el lado humano de.
Antecedentes  Acuerdo de la Comisión Central de Cuadros  Experiencia alcanzada en el Curso Básico de Contabilidad y Finanzas  Significado.
Sistema Nacional de Educación a Distancia. PLAN DE LA EXPOSICIÓN 1 EL SINED PROYECTOS DE LA RED PARA LA OPERACIÓN DEL CONSEJO DEL SINED.
I Taller Internacional de Auditoría, Control y Supervisión
Talleres Prácticos Objetivos Taller Práctico Al finalizar el taller, usted será capaz de: 1.Conocer la misión y estrategia de Principal 2.Importancia.
1 Avances en la Investigación acerca del Uso de la Tecnología en la Educación a Distancia Antonio Millán Marisol Ramírez M. Monterrey, N. L., 6-VI-02 Antonio.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Lección 4 Manejo de los talleres del Curso PHD MÓDULO ORGANIZACIÓN Y TALLERES DEL CURSO PHD Taller para la formación de instructores del Curso planeamiento.
Información y reservas: / Taller de análisis y aprobación de riesgos de créditos.
JORNADAS DE MEDIACION INTERCULTURAL. OBJETIVOS 1. OFRECER UN ESPACIO DE REFLEXIÓN Y REVISION SOBRE LA MEDIACION INTERCULTURAL Y LA NECESIDAD DE INTERVENCIÓN.
Talleres interactivos de finanzas personales. Expansión 2012.
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
1 Ingeniería del Software Ejercicio 2: Caso de uso: Anular Reservas Pista Anular Reservas Pista ENCARGADO.
Reunión Informativa Oferta Educativa 2016/17 IES SAN FERNANDO 25 DE NOVIEMBRE DE 2015.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
1-Identificación social Domicilio: Avenida de las Regueras, 25 Código postal: La Felguera Objeto Social: intercambio de productos Nº de socios:
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Programa: M ETODOLOGÍA A PRENDIZAJE A PRENDIZAJE I NTEGRAL I NTEGRAL JULIO 8, 9, 10, 13 y 14 HORARIO 8:30 a 18:00 hrs. DURACIÓN 40 hrs. INVERSIÓN 700 €
DIPLOMADO FINANZAS CORPORATIVAS BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 7 de marzo al 19 de julio de Nota: No se programan clases los días.
CIERRE CONTABLE 2011 FORMATOS APROBADOS Cambios a la Directiva de Cierre EF/ Dirección de Normatividad.
INMACULADA VILLANUEVA CARRERA INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO
 Vocación servicio público (ACES 50 años )  Movilidad geográfica y funcional  Derechos y obligaciones definidos  Permanencia en el puesto de trabajo.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área Sanitaria: Centro de trabajo: Servicio: Puesto/Cargo:
Titulo del curso x de xxx de 2010 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área Sanitaria: Centro de.
LEY DE INSTITUCIONES LOCALES DE EUSKADI FINANCIACIÓN DE LAS ENTIDADES LOCALES Bilbao, 25 de abril de 2016 PRESENTACIÓN DE LA LEY DE INSTITUCIONES LOCALES.
Jornada de Actualización en el tratamiento de la Diabetes Mellitus 2 de noviembre del 2011 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Titulo del curso x de xxx de 2010 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área Sanitaria: Centro de.
FORMATO CONDICIONAL EJERCICIOS PROPUESTOS.
Transcripción de la presentación:

Programa Básico para miembros de Consejo Social 16 y 18 JUNIO 2015

2 Propuesta formativa de 16 horas Marco Normativo Cooperativo. Organización Interna de una Cooperativa: Órganos Sociales y de Dirección. Funciones del Consejo Social. Régimen económico y estructura corporativa de MONDRAGON. Instrumentos de Intercooperación. 16 Junio 2015: 14,30-18,30h Comunicación (Pistas para dar un Consejillo) 18 Junio 2015: 14,00-18,00h Análisis de Estados Financieros. Posición económico-financiera de la empresa. Plan de Gestión y Control. 16 Junio 2015: 9,00-13,00h 18 Junio 2015: 9,00-13,00h)

3 Propuesta formativa Impartidores: Iñigo Iñurrategi (Otalora), MU, y Aurkene Redondo (Enbor Consultores) Duración y horarios: 16 horas Metodología: Exposiciones y vídeos, ejercicios y trabajos en grupo, debate y reflexión. Lugar de impartición: Otalora. Precio: 300€/persona+IVA (comidas incluidas) Características:

4 Condiciones de facturación: Se facturará a la finalización del mes en que se imparta el programa. Claúsula de cancelación: La cancelación o aplazamiento de fechas reservadas y comprometidas con una antelación de … 15 días a la realización del curso, generará la facturación del 75% del coste total presupuestado, 7 días a la realización del curso, generará la facturación del 100% del coste total presupuestado, con independencia de que se busquen otras fechas por mutuo acuerdo de ambas partes. Oferta económica

5 Liderazgo y Trabajo en Equipo Eskerrik asko