Integrantes: Ma. Daniela Maldonado José Luis Llerena.

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Transcripción de la presentación:

Integrantes: Ma. Daniela Maldonado José Luis Llerena

Gestiona y categoriza los elementos que integran Ms Outlook  Mover elementos de Outlook  Moverse entre elementos de Outlook  La barra de Outlook  La Categorías  La lista Maestra de Categorías  Búsqueda Avanzada

Mover elementos de Outlook Seleccione el elemento que desea mover Elementos adyacentes, haga clic en el primer elemento y, a continuación, mantenga presionada la tecla MAYÚS y haga clic en el último elemento. En la barra de herramientas estándar Haga clic en Mover a una carpeta y después, desde la lista, haga clic en el nombre de la carpeta a la que desea mover el elemento

 El tamaño del buzón de correo de Microsoft Outlook aumenta a medida que crea y recibe elementos. Para administrar el espacio en el buzón de correo o en el servidor de correo que está usando, puede mover elementos antiguos que son importantes, pero que no se usan casi nunca.  Una ubicación de archivo. Este proceso de almacenamiento se produce automáticamente con Autoarchivar, pero puede personalizar la mayoría de los parámetros predeterminados.  El comando Archivar y la característica Autoarchivar no aparecerán para ninguna cuenta de su perfil de Outlook si incluye una cuenta de Exchange Server y la organización usa el Archivo en línea de Microsoft Exchange Server. El administrador de red también puede deshabilitar esta característica.  Los elementos del buzón pueden estar sujetos a directivas de retención de la organización o a la administración de registros de mensajería. Moverse entre elementos de Outlook

La Barra de Herramientas de Outlook Pestañas:  Archivo  Correo  Calendario  Contactos  Tarea  Enviar y Recibir Correos  Carpetas  Vista

Archivo Correo Tienen ext (.pst y.ost) se guardan en la carpeta Documentos\Archivos de Outlook. Si usa Windows XP, estos archivos se crean en la carpeta Mis documentos\Archivos de Outlook.

Calendario Organizador de Calendario Calendario Calendarios Realizados Buscador

Contactos: Administrar los contactos que se encuentran en su correo electrónico de manera personalizada

Tareas: crear eventos o visualizar los existentes bien sea en una sola pc de manera individual o mediante una red de ellas permitiendo el usuario

Enviar y recibir correos: Carpeta de Correo: Para acceder a las opciones de la pestaña de carpeta de correo solo debes de seleccionar la opción correo de Outlook y posteriormente la pestaña carpeta, una vez hecho se desplegara la barra de herramientas de carpeta de correo como esta en la figura:

Pestaña: Vista Para visualizar la pestaña vista debe de seleccionar primero la opción con la cual se desee trabajar para este ejemplo se trabajara con correo, una vez hecho clic aparecerá un menú muy parecido a lo mostrado en la figura:

Categoría Muchas personas seleccionan múltiples carpetas para categorizar sus contactos, ya sea una de contactos personales, otra de negocios, o por compaña y organización.

Lista maestra de Categoría Crea una lista de distribución en Microsoft Outlook Abre la libreta de direcciones. Selecciona "Archivo" en la parte superior izquierda y luego haz clic en "Nuevo". Elige "Lista de Distribución". Escriba el nombre de la lista que quieres crear, por ejemplo, "Departamento", en la casilla que dice "Nombre". Haz clic en "Selecciona miembros". Selecciona la libreta de direcciones que contenga las direcciones de correo electrónico que deseas añadir a tu lista en "Muestra los nombres de la lista". Elige los nombres de las personas que quieres añadir y haz clic en "Añadir". Presiona "OK" cuando hayas terminado. Escribe un correo, selecciona tu nueva lista de distribución de direcciones de correo electrónico y envía

Volver a usar busqueda reciente. Agregar màs criterios de busqieda Elementos de Outlook Mensaje o elemento con busqueda instantànea Búsqueda Avanzada

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