Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la Educación Universidad Nacional Experimental de los Llanos” Ezequiel Zamora” Unellez-

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AGROWIN CURSO INTERNACIONAL
Advertisements

Defensa de Pasantias Republica Bolivariana de Venezuela
DFD VIDEO CLUB ALFA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIDAD 13 GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Rif J
La cuenta Es un registro donde se anotan en forma clara, ordenada y comprensible los aumentos y disminuciones que sufre un valor o concepto del activo,
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Mantenimientos y Equipos. Guarde los datos financieros del equipo. Historial de mantenimientos realizados.
REQUISITOS SISTEMA CONTABLE
CLIENTE / PROVEEDOR.
Tipos y características de instalaciones deportivas.
Compró mercancías Más IVA , a crédito mediante factura
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
Análisis, Desarrollo e Instrumentación de un Sistema de Información (software libre) Para Control y Administración de las Microempresas del Sector Comercial.
TEORÍA DE LA PARTIDA DOBLE
SAV Sistema de Administración y Ventas
PROCEDIMIENTOS PARA EL REGISTRO DE COMPRA Y VENTA DE MERCANCÍAS
Mantenimiento Mantenimiento de equipos Rentas Compras Seleccione el modulo de su preferencia Mantenimiento de equipos Rentas Compras Control de llantas.
Soluciones a problemas de negocios con TI
Solución para Mayoristas Mercados de Abastos
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÌA
SOPORTES CONTABLES.
Departamento de compras
IVA SOBRE FLUJOS DE EFECTIVO
REGISTRO DE ENTADAS Y SALIDAS
Control Interno sobre las entradas de Efectivo
MÉTODO PERMANENTE O PERPETUO
Proceso para canalizar las retenciones a través del Portal WEB.
Objetivos: Conozca las diferencias entre el registro contable de las empresas de servicios y el de las comercializadoras. Comprenda las principales cuentas.
+ que Productos… Soluciones. Conciliación Bancaria Conciliación Bancaria Compras Tesorería Presupuesto Control de Activo Fijo Control de Activo Fijo Nómina.
Principales Beneficios
Superintendencia de Notariado y Registro
WINNERS S.A. DE C.V..
CONTABILIDAD BASICA ASPECTOS CONTABLES
Construcción del Proceso Contable: Análisis transaccional, registro en el diario, mayor y balanza de comprobación Presentación N.2.
a) Ventas al contado $ 10,000 b) Ventas cobradas con tarjeta de débito $ 35,000 c) Ventas a crédito bajo condiciones 7/15,n/30 $ 100,000 d) Ventas con.
Encuentro Zonal con Distribuidores
CAPACITACIÓN.
Objetivos:. Objetivos: Objetivos: (Continuación)
Lic. María Lidia Pineda A.
UD. 8 DOCUMENTOS DE COMPRAVENTA Y PAGO
ANALISIS DE UN SISTEMA DE VENTAS
Hecho por: SANDRA PAOLA BELTRÁN BELTRÁN Ing. Sistemas Universidad del Tolima Ceres Gachetá.
LAS CUENTAS.
Esta empresa fue fundada por el Español Pablo Sarmiento en 1982, con el nombre Servitel, principalmente esta compañía se encargaba de realizar ropa de.
NOMBRE: ANDRÈS JÀCOME CURSO: 3ro. BACH «A». CATEGORÍA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN El analista de sistema estará listo para desarrollar sistemas que.
LIBRO DIARIO.
SICIFAC SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIO FACTURACION
Documentación de Control de Inventarios
Soportes de contabilidad
Descripción problema Es una disco tienda la cual esta dividida por genero, manejando una facturación la cual maneja un código de factura, el producto,
DOCUMENTOS DE UN ALMACEN
VENTAS A PLAZOS Son convenios de venta, mediante los cuales el precio pactado se cobra en plazos periódicos que abarcan un periodo mayor de un año. El.
DESCUENTOS COMERCIALES
Las obligaciones del comerciante.
CATEDRA: CONTABILIDAD IV
DESCUENTOS POR PRONTO PAGO
República Bolivariana de Venezuela Ministerio de Educación Superior Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” Núcleo Valles del Tuy Facilitadora:
Esta clase tiene por objetivo mostrar como se registran las operaciones ocurridas en una empresa y como se traducen en un balance y un estado de resultados.
La contabilidad y la informática
La compañía “Don Bolas S.A”, inicia operaciones del 1 de Abril del año 2015, con los siguientes saldos: Banco: C$ 415,000.00, Clientes: 55,000.00, Inventario:
BARINAS, JULIO DEL 2011 ESTUDIO DE COSTOS ESTUDIO DE COSTOS
RUTH HARATZ.  Ingresos: El auditor nocturno tiene la responsabilidad de por la noche realizar el cierre de ingresos por departamentos y el día siguiente.
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
SISTEMAS CONTABLES.
DOCUMENTACION MERCANTIL Y LIBROS DE CONTABILIDAD.
HERRAMIENTA QUE NOS PERMITE INFORMATIZAR LA FACTURACIÓN EN LA EMPRESA.
La venta se realiza al escanear el artículo y este se va registrando en la pantalla o bien puede ingresar el código de barras del artículo para.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la Educación Universidad Nacional Experimental de los Llanos” Ezequiel Zamora” Unellez- Barinas DISTRIBUIDORA G&H C.A. Bachilleres: Borrero Migzaida C.I: Cardenas Cristian C.I: Escalona Karen C.I: Figueredo Elixe C.I: Perozo Darwin C.I: Rivas Keiber C.I: Barinas, Mayo de 2012

Esta es la pagina principal donde se encuentran todos los iconos, este es el sistema administrativo. 1) Departamentos: donde esta conformados los departamentos para clasificar los productos depende a la necesidad de la empresa

2) Deposito: Eso es para las empresas, clasificar cuando existen varios depósitos. Aquí nos da la opción de buscar los productos por su característica para saber donde o en cual depósito se encuentra.

3) Inventario: Donde se encuentran todos los productos clasificados por departamentos, cantidad precios, costos. También nos da la opción de crear los productos, cargarlos por departamentos, describir el producto, cuando es exento al 12% o al 8% la cantidad que existe colocarle descuentos depende del comprador por peso que se vende.

4) Clientes: donde se crean y guardan los clientes mas importante, con respecto a lo clientes que son a crédito también se pueden guardas los de comprar diaria pero causaría menor rendimiento en el sistema por la cantidad de persona. Se utiliza para crear los clientes con el respectivo código (Rif), nombre de la compañía, dirección y para nosotros lo mas importante es si es contribuyente especial u ordinario ya que eso no dice si el cliente va a realizar una retención o no.

5) Presupuesto: donde se realizan presupuestos a las personas que soliciten sin afectar el inventario.

6) Factura: donde se factura los productos. Se coloca si es venta al contado o crédito que tipo de precio se va a utilizar depende del cliente uno clasifica esos precio como precio 1, precio2, precio3.

7) Proveedores: donde están guardados todos lo proveedores con sus respectivas direcciones y números de teléfono y todos los datos necesarios.

8) Órdenes de compra: donde se generan las órdenes de compra de acuerdo a las necesidades de la distribuidora. 9) Compra de mercancía: donde se cargan todas las factura al sistema, para que sean tomadas en cuenta para el inventario, también se encarga de que cada vez que se cargue una factura realiza la retención de 75% de del IVA ya que somos contribuyente especiales. 10) Banco: es para realizar todo lo conveniente al banco que manejemos aquí por ej.: cuando se realiza un pago con un cheque se registra el cheque y la cantidad, también puedes llevar el control de las cuentas por pagar y por cobrar. 11) Transacciones: es casi igual que el banco pero hay se ven los movimientos de cada pago 12) Salir: solo para salir del sistema se cierra todo el sistema.