INTERACCIONES EN EL DIPLOMADO EN INGLÉS TURÍSTICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una aproximación a la Sagrada Escritura en la ESO y Bachillerato
Advertisements

Estilo de Enseñanza Sello más o menos personal y propio con que el profesor dirige y configura los modos de educar y enseñar, de acuerdo con su concepción.
ELECCIÓN ALUMNADO AYUDANTE
Opinión personal sobre el texto de familia y educación
¿POR QUÉ ESTUDIAR ALEMÁN? En esta presentación te ofreceremos buenos argumentos para que te animes a estudiar esta lengua pincha en la bandera si quieres.
SPA 436: COMMUNITY OUTREACH ÁNGEL LÓPEZ OLIJNYK. ¿POR QUÉ ESTA CLASE?
PROYECTO DE INNOVACION EN TUTORIAS
Feliz día del maestro.
Leemos en pareja Programa de tutoría entre iguales
El CV eficiente: Como mostrar lo útil que será para su futuro empleador Prof. Federico Papa MBA Northwestern University SEMINARIOS DE.
LAS ACCIONES TUTORIALES
Ofertas de Proyectos Fin de Carrera Human Mobility and Technology Lab.
¡Hola Erasmus! Mi nombre es Doina, soy de Moldavia y estoy aquí también como vosotros, como alumna Erasmus.
15 de: Rumanía, Marruecos, China, Moldavia, Turquía y Senegal y 2 profesoras españolas Trabajamos en el Aula de Inmersión de IES Pando, en Oviedo.
Curso: Motivación Escolar
ESTÁNDAR DE SERVICIO Cápsula de capacitación Realizó:
Psicología de la Educación y del Desarrollo Escolar CURSO 2009/2010
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYENDO ESPACIOS AGRADABLES
Profesor es: Enrique Arrieta S. Rafael Mascayano M.
Aprendizaje – Servicio: Proyecto de Desarrollo Humano en el CERESO
Entorno de aplicación: Nivel: 3º ESO Asignatura: Ciencias Sociales Contenidos: Geografía física (Relieve y clima), y Geografía Humana: Demografía, Geografía.
JORNADA DE DIFUSIÓN RESULTADOS “NOS MOVEMOS”. MESA DE LOS IDIOMAS ÁMBITO TERRITORIAL DE LA DEMANDA: ● ÁREA METROPOLITANA ● COSTA ANTECEDENTES DEMANDANTES:
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
DE CONOCIMIENTOS TRATAMIENTO DE LAS COMPETENCIAS BASICAS EN 3º E.S.O. GRUPOS DE 3º DE LA E.S.O. (25 ALUMNOS/GRUPO) INNOVACION DOCENTE E INICIACION A LA.
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
WestEd.org El desarrollo del lenguaje de los niños de cero a tres años Apoyando el idioma del hogar.
5. Conclusiones de los talleres de trabajo del Encuentro ONGAWA 2012 Asamblea, 23 de mayo de 2012.
Bachillerato Profesional COMERCIO
La biblioteca.
Informe sobre 82 entrevistas realizadas en siete países europeos respecto a la utilización de los idiomas en el sector del turismo Investigación realizada.
Como ingresar al Portal Institucional de Empleos USM
Herramientas Web 2.0 para proyectos de Intercambio Lingüístico Europeo (Francia) en la Secundaria del IES Joaquín Rodrigo de Madrid Cristina Calonge Pizarro.
María Leticia Hernández Alonzo. Mediante este sistema se puede dar una comunicación entre dos o mas personas de manera simultanea a través de internet,
Informe sobre 353 entrevistas realizadas en siete países europeos en lo que respecta al uso de los idiomas en el sector del turismo Investigación realizada.
CLASES DE IDIOMA Un profesor de idiomas, explicaba a su clase que en la gramática española, a diferencia de la inglesa, existen artículos que determinan.
GESTIÓN DE TRABAJOS DE FIN DE CARRERA.
Navegadores o perdedores de tiempo? Claves a la hora de investigar Motores de busqueda Tips a la hora de la busqueda.
Ámbito Familia y Comunidad
Los Estilos De Aprendizaje
Christian Monrreal Gonzalez Daryl Silverman Aguilar Gone
La herramienta de Exelearning se utilizó en este caso para construir un proyecto en inglés acerca de la Familia para estudiantes del grado 6º. Dentro.
COURSERA Es una plataforma virtual gratuita nacida en octubre de 2011 y desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford con el fin de brindar.
Y.  Conjunto de conocimientos y habilidades necesarias para que los estudiantes se puedan incorporar mas fácilmente al mercado de trabajo.  Es importante.
CEIP “ Antonio García Quintana”
Nombre del pais Su nombre Su maestro Su clase. En donde esta su pais localizado? En que continente esta localizado y cuales son los paises que hacen frontera.
La Educación en Línea como espacio virtual del Nuevo Milenio
 ESTRADA GARCÍA RUTH  GONZÁLEZ PADILLA MIRIAM NOEMI  REYES MUÑOZ KARIME ITZEL.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
ENSEÑANZAS DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
1. Infraestructuras TIC en las aulas, en el centro, en casa… 2. Recursos digitales de apoyo 3. Coordinación TIC.
Imágenes para generar Preguntas
Cuadro de alineación de preguntas y subpreguntas Pregunta ¿Cuales son los aspectos y condiciones particulares que se deben de considerar en el diseño,
AMISTARSE PARA APRENDER
Impacto ambiental. Costos. Eficiencia del servicio. Funcionalidad.
Cuerpo de Paz Costa Rica Katherine Krueger, Voluntaria Enero 2011.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN A LO LARGO DE TODA LA VIDA “nunca es tarde para aprender” Córdoba 4 de Junio de 2007.
Ubicación Curricular Dirigido a: Alumnos de 6° de primaria Tema: valores Subtema: Asertividad. Objetivo: el alumno al finalizar la actividad comprenderá.
EL ACTO DE ENSEÑAR. "El ser humano es modificable" (Feuerstein), es perfeccionable, y los cambios estructurales necesarios pueden conseguirse a través.
UNIVERSITY OF CHICAGO SCHOOL LAB/SPALDING GRAMMAR SCHOOL
CURSO HISTORIAS DE DEBAJO DE LA LUNA
Languageway Escuela de idiomas Soluciones para la implementación de cursos on line de aprendizaje de idioma.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA CURSO: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA DOCENTE: DUAN MANCHEGO TEMA:
I.E.S. Dámaso Alonso.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION (UNAE) Verónica López Verónica Morales Diana Tenesaca Belén Viejó.
Ambientes de aprendizaje Valentina Diaz Arroyo Lyne Balanta Hernandez Daniela Ibarra Becerra Karen Juliana Muñoz Luz Adriana Perea Semestre: 3-1.
Capacitación Virtual. Manual para alumnos: kardex nivel 2 Paso a paso Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
JORNADA PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA Y LAS ASOCIACIONES DE APRENDIZAJE GRUNDTVIG Antequera, 6 de mayo de 2010.
Capacitación Virtual. Manual para alumnos kardex nivel 1 Paso a paso. Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
Transcripción de la presentación:

INTERACCIONES EN EL DIPLOMADO EN INGLÉS TURÍSTICO

Dirigido a: Elementos de Seguridad Pública Conductores de Taxis Personas en puestos clave de primer contacto para atención a extranjeros

Intentamos fusionar ambos ambientes: el Diplomado en Inglés Turístico y los cursos de Español. Al combinar estos dos elementos, pudimos ofrecer no solamente un diplomado sino que los expusimos a las situaciones reales con la gente con quien se trata.

Los alumnos extranjeros tuvieron una lista de preguntas y respuestas que tuvieron que llenar. Solo lograron hacer eso con el uso de su español. Los agentes de turismo les podrían ayudar en español. Si eso no diera resultado, se les ofrece ayuda en su idioma, el inglés.

Con esta interacción, podemos lograr una mejor experiencia no solamente en UNINTER. Además mostramos otra imagen, una imagen muy positiva acerca de Cuernavaca. Con la convivencia entre la gente del gobierno, los alumnos y los profesores podremos llegar a efectuar una mejora en cómo nos vean desde afuera.