LA PUBLICIDAD ¿Qué es una publicidad?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PUBLICIDAD Realizado por: Ing. Noemí López García.
Advertisements

______________ARGUMENTACIÓN Y PUBLICIDAD
TALLER 3 Modalidades Escritas Del Discurso Argumentativo: La Editorial, Cartas Al Director Y La Columna De Opinión.
LA PUBLICIDAD © Rocío Lineros Quintero
(PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES: INFORMAR RECORDAR PERSUADIR.
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
LA NOTICIA.
E.T.E. Yannina Araceli Romero Domínguez
PROF. ANDRES FUENTEALBA URRA
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 6º BÁSICO MISS ANIE VALDERAS 2º CLASE
La publicidad en los medios
COMPETENCIA VALORATIVA
Intención comunicativa.
LOS CONSUMIDORES COMO INDIVIDUOS
Texto publicitario Sextos básicos
El propósito de un autor
El propósito del autor al escribir
2 índice Capítulo 1 - contenidos Capítulo 2 - argumentos Capítulo 3 - consideraciones Capítulo 4 - apreciaciones Capitulo 5 - anexos.
Portadores de texto Gryssel Yazmín Cantú Pérez. Portadores de texto son todos aquellos materiales escritos (libros, diarios, revistas, enciclopedias,
Curso de preparación prueba ENLACE 2012
El propósito comunicativo Lenguaje y Comunicación 1° medio
FACTORES DE FUENTE, MENSAJE Y CANALES.
PERSUACION INDIVIDUAL, DE GRUPOS Y COMERCIAL
Identidades musicales y grupos humanos
Docente: Lic. Scarleth Martínez
El Macro entorno de la empresa
Tanto la publicidad como la propaganda son textos argumentativos. Tienen dos componentes – El componente lógico racional, que apela al intelecto. – El.
Textos Persuasivos Los textos persuasivos.
Presentado por: Gonzalo Stephan Malagón Rojas
Memorando Ilia E. López Jiménez ILJ/2010.
Publicidad Propaganda.
Propaganda y Cartón Político
Exposición sobre textos argumentativos
EL TEXTO PUBLICITARIO UNIDAD 5
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Publicidad.
El texto argumentativo
SPAN 275Profa. Rivera UNIVERSIDAD DEL ESTE CABO ROJO.
EL TEXTO EXPOSITIVO EL TEXTO ARGUMENTATIVO
Publicidad y propaganda
TEXTOS PERSUASIVOS Los textos persuasivos tratan de convencer al lector o al que escucha de hacer o comprar algo.
EL AVISO PUBLICITARIO.
6º año básico Lenguaje y comunicación Miss Anie Valderas.
BIENVENIDOS. Emprendimiento (Intrapersonal) Comunicación.
La publicidad Selene Illesca Florencia Peña Marcela Àlvarez.
MULTIMEDIA Definición de multimedia Multimedia educativa
Randy Ramírez Marian Torres.
Curso de preparación prueba ENLACE 2012
Lic. JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA
TEXTOS ARGUMENTATIVOS
Ficha de resumen Tema: La Cultura Subtema : Definición Nº 1 (consecutivo) Contenido: Tema Central Propósito.
Realizado por : Gabriela del Milagro Cáceres Cabana Ingenieria Comercial y Financiera I semestre.
Estrategias para interpretar textos publicitarios
LA ARGUMENTACION ¿POR QUÉ APRENDER A ARGUMENTAR?.
RECORDEMOS CONOCIMIENTOS
Universidad Tecnológica EcoTec Facultad de Marketing y Comunicación Materia: Impactos Sociales de la Publicidad Profesor: MSc Tomás H Rodríguez C Guayaquil,
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
Luis Alfredo Franco Martínez 1°C BIC.  Son aquellos que construyen el discurso y cumplen con una función específica según el tipo de texto.  Existen.
¿Cómo afecta la publicidad a nuestra sociedad actual? Nerea Hernández 4ºA ©Nerea 2010 Todos los derechos reservados.
 La publicidad (en inglés: advertising) es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción,
EL TEXTO Y SUS CLASES El texto es una emisión hablada o escrita que tiene unidad y una extensión variable (un solo enunciado o un libro completo). El texto.
El discurso argumentativo responde a la intención comunicativa o finalidad de convencer o persuadir; en otras palabras: *El emisor busca, a través de.
Textos Publicitarios Prof. Estrella Durán L..
Panfletos, publicidad, propaganda
Oración, Párrafo y Texto....
CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS FUNCIONALES
ASIGNATURA: Taller de Lectura y Redacción II GRADO: Segundo Semestre
Un artículo es un texto que presenta la postura personal de un periodista, de un analista o de un pensador, frente a un determinado acontecimiento, o.
Qué es en esencia un aviso? Es un mensaje Contenido en un medio: Radio, Prensa (volante, afiche, revista, diario), Televisión Que pretende llegar a una.
EL AFICHE.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Transcripción de la presentación:

LA PUBLICIDAD ¿Qué es una publicidad?

definición Es un texto publicitario que se refiere a un grupo de textos cuyo propósito es influir en las acciones, creencias o actitudes del lector.

Publicidades comerciales Este es una de las principales ya que las empresas desean convencer, a los individuos o instituciones, de comprar sus productos o servicios.

Donde pueden aparecer Las publicidades pueden ser televisivas, radiales, en las vías publicas, en los diarios, revistas y mediante otras diferentes fuentes.

Que deben contener Deben contener argumentos, asociaciones agradables, humor y otros muchos otros recursos con el objeto de persuadir a la compra.