Ruta crítica del CUSur Presupuesto 2009 Sistema P3e2009 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CS-UNESB Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la UNESB de fecha jueves, 3 de mayo de 2012 Necesidad de actualizar el ordenamiento jurídico.
Advertisements

Informe general de los trabajos de la Comisión para la Desconcentración del Sistema de Contabilidad 23 de marzo de 2010.
Proceso de Evaluación y Actualización del PDI
Consideraciones en torno a la evaluación
Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico Sistema de Integración y Control Documental Manual del Usuario Modulo Manual de Organización Tipo.
Bienvenidos a la Primera Sesión Ordinaria del Ejercicio de febrero de 2014.
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2011 Sistema P3E 2011 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
EtapaNoSubetapaSemana 1. Acuerdos de organización de los trabajos 1.1Acuerdo entre rectores 1.2 Los rectores de los CU designan a los miembros del Comité.
14 de junio, CONSEJO DE RECTORES Sesión 229 Extraordinaria Miércoles 14 de Junio de :00 Hrs. Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de.
Consejo Técnico de Vinculación Unidad de Vinculación y Difusión Coordinación de Vinculación y Servicio Social Vicerrectoría Ejecutiva.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional 1.
Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional 02 · Julio · 2013.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Versión 3.0 Septiembre de 2008.
Ruta crítica para el presupuesto 2010 de la Universidad de Guadalajara
Contraloría Social y Cultura de la Legalidad Región Centro Golfo- Istmo 1.
Modelo de fiscalización
inservibles o chatarra
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica (Publicado en el Diario Oficial de la Federación, 30 de diciembre de 1980) ARTÍCULO 36.-
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2003 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS ENEFEB Priorización y validación de los proyectos por los consejos Divisionales.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Ampliación de la Oferta de Educación Superior en Jalisco Consejo de Rectores Sesión Núm. 179 · 8 de julio de 2002.
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2013 Sistema P3E 2013 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
NORMATIVIDAD 1. LEY ORGÁNICA DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CAPÍTULO III DE LA RECTORÍA GENERAL Artículo 32. El Rector General es la máxima autoridad.
PROPUESTA DE REESTRUCTURACIÓN DE CICLOS ESCOLARES 30 de julio de 2003 Sesión 201 Consejo de Rectores.
VICERRECTORÍA EJECUTIVA T A L L E R PROCESO DE EVALUACIÓN P3E Primera Etapa.
SESIÓN 225 Miércoles 16 de noviembre de Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del Orden del día. 3.Acta.
P3E Marco Conceptual, Normativo y Propuesta de Sistema P LANEACIÓN P ROGRAMACIÓN P RESUPUESTACIÓN E VALUACIÓN.
Vicerrectoría Ejecutiva / Coordinación General Administrativa Coordinación de Obras y Proyectos U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA.
FASE I En el I semestre de 2005, La Comisión General de Reestructura- C.G.R designó a dos profesionales para la elaboración del Diagnóstico Académico de.
Ruta de Acreditación de Programas del CUSUR Consejo de Rectores Julio 2002.
Informe de Avances de la Fase de Planeación del P3E Unidad de Desarrollo Institucional Universidad de Guadalajara.
MENU SELECTADJUST - + EXIT Inicio 07:00 p.m. Award Modular BIOS v4.51PC Copyright. © Press DEL to enter SETUP U de G COMPUTERS Inicio 07:00 p.m.
10ª. SESIÓN 12 de enero del Anexo: Matriz de equivalencias de programas de asignatura de los mapas curriculares anteriores con el actual.
1 Presupuesto de Ingresos y Egresos 2008 (Inicial) Universidad de Guadalajara Enero, 2008.
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2010 Sistema P3E 2010 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Tercera sesión de trabajo 2012 del Consejo Técnico de Planeación 20 de agosto de 2012.
Taller de consistencia para evaluación de los proyectos a concursar por el rango de dispersión Universidad de Guadalajara Noviembre 19 de 2003.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
Instalación del Consejo Técnico de Planeación y del Consejo Técnico de Finanzas “Lineamientos generales, integración P3e y sistema de contabilidad 2008”
Comisiones del Consejo 29 octubre de 2007 División de Ciencias Básicas CUCEI Universidad de Guadalajara.
APRESTAMIENTO RUTA DE AJUSTE DEL PDI
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES POLÍTICAS INTERNACIONALES Y NACIONALES Tendencias Internacionales (5) Políticas federales: cuerpos.
PIFI 2011 Ejercicio y comprobación en el contexto de la Nueva Ley General de Contabilidad Gubernamental Informe presentado al Consejo de Rectores. Julio,
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. PARTICIPANTES EN TALLERES 1.Entrenamiento: Elaboración y Revisión de Planes Estratégicos Secretario Académico.
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Presentación del Lic. José Trinidad Padilla López, Rector General a las comunidades de los Centros, Campi Universitarios y el Sistema de Educación Media.
Informe de los avances de la gestión universitaria de los grupos coordinados por la Vicerrectoría Ejecutiva.
Coordinación General Académica 2.Julio I.Funciones. II.Estructura orgánica. III.Acciones de apoyo a la Red. IV.Tareas en proceso. V.Problemas que.
P3E. Ruta Critica ACTIVIDADES POR ÁREAS DE RESPONSABILIDAD DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDADFECHA Act. No. Centro Universitario/ SEMS/ Administración General.
1. Noviembre 2008 Avances en el Sistema de Contabilidad 1.Instalación de un grupo de trabajo integrado por:  Un representante de la Coordinación General.
AVANCE PLANEACIÒN UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Al 29 de Noviembre de 2002.
Reestructuración RUTA CRÍTICA Para la elaboración del Presupuesto 2004 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
La ruta crítica del P3e Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General de Planeación y Desarrollo Institucional. 1.
Proceso de Evaluación y Replanteamiento del PDI. Los trabajos de evaluación y actualización del PDI, encuentran su razón de ser en los siguientes motivos:
Universidad de Guadalajara Vicerrectoría Ejecutiva.
PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, PRESUPUESTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL 2004 P R O P U E S T A S.
Capítulo IV de la evaluación continua del curso. Artículo19.- Una vez concluido el curso, el profesor de la materia deberá valorar todos los medios de.
MODELO DE CREACIÓN DE PROGRAMAS OFICINA DE DESARROLLO ACADÉMICO
Lineamientos para integrar el texto y documentación probatoria del Informe 2012 de la UAEM Dependencias de Administración Central Septiembre 2012.
Evaluación de los proyectos P3E durante el 2º. trimestre de 2005 Comisión de Evaluación del Sistema de Calidad del P3E del Centro Universitario del Sur.
Centro de convenciones, Ciudad de México; Agosto de 2014
Artículo 49.- El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al jefe del departamento.
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
ESTRATEGIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL SEMS Febrero de 2016.
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT FLUJOGRAMA DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN Y EJERCICIO DEL GASTO EJERCICIO 2014 ATRIBUCIONES EN BASE A LA LEY.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA. ¿Quiénes somos? Dirección que fortalece y consolida la oferta académica de la Universidad a través del.
COPLADI. COPLADI Temas a exponer Avance del ejercicio PFCE 2016 y 2017 Informes Trimestrales PFCE 2016 y 2017 Informe final PFCE 2016 Elaboración proyecto.
Lineamientos generales para la integración del P3e
Transcripción de la presentación:

Ruta crítica del CUSur Presupuesto 2009 Sistema P3e2009 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E Código F-PL-01, Revisión 10, Fecha 18/Sep/08

Cronograma 2008 para la elaboración P3e2009 Código F-PL-01, Revisión 10, Fecha 18/Sep/08 ACTIVIDADES SEPTIEMBREOCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Actualización y difusión de la guía del usuario para la captura de proyectos P3e 2009 (COPLADI) 29Al 3 Poner en línea la actualización de la guía de usuario para captura de proyectos P3e 2009 (CGTI) 06 al 08 Elaboración y aprobación de POA’s: Academias, Laboratorios, Colegios Departamentales y Consejos Divisionales. 6 al 17 *Taller para los titulares de las Unidades Responsables de Gasto, para revisar el impacto de las metas de los proyectos P3E 2009 en las metas del PDC * 16 Verificación de Proyectos P3e (Grupo técnico de Programación y Presupuestación). 20 al 25 Captura de Proyectos P3e 2009 (Todas las Unidades Responsables de Gasto). 25 al 1 NIVEL 1: Integración y calificación de proyectos: Centro Universitario (Colegio Departamental). Dictamen. 3 al 8 NIVEL 2: Integración y calificación de proyectos: Centro Universitario (Consejo Divisional). Dictamen. 10 al 15 NIVEL 3: Integración, calificación y aprobación de proyectos P3e Centros Universitarios (Consejo de Centro). Dictamen. 17 al 22 Notificación y reintegro a la Dirección de Finanzas, por parte de las URES de las Entidades de la red, de SDEAS y SCEAS. 24 al 29 Integración de la propuesta de Presupuesto 2009 de las entidades de la Red Universitaria. (Consejo de Rectores) 8 al 13 Análisis y elaboración del dictamen de la propuesta de presupuesto 2009 de las entidades de la Red Universitaria. (Comisión de Hacienda del HCGU) 15 al 18 Aprobación del presupuesto inicial de ingresos y egresos de la Red (H. Consejo General Universitario) 19 al 20 *Los titulares de las URES’G deberán llevar al Taller las propuestas de sus proyectos.

Niveles de integración de los proyectos Centros Universitarios SUVSEMS Administración General Dictamen: Colegio Departamental Cierre: Departamentos y URES de las Secretarías Cierre: Unidades y equivalentesCierre: Coordinaciones Dictamen: Consejo Divisional Cierre: Divisiones y Secretarías Cierre: Coordinaciones Generales y equivalentes Cierre: DireccionesDictamen: Consejo de escuela Cierre: Escuelas preparatorias Dictamen: Consejo de Centro Cierre: Centro Universitario Oficio al Rector General notificando los proyectos aprobados del subsistema. (Vicerrectoría, Secretaría General) Cierre: Subsistemas de la AG Oficio al Rector General notificando los proyectos aprobados. Cierre: SUV Dictamen: Consejo de Educación Media Superior Cierre: SEMS Nivel I Nivel II Nivel III Captura normal Código F-PL-01, Revisión 10, Fecha 18/Sep/08

Niveles de integración de los proyectos Centros Universitarios SUVSEMS Administración General Dictamen: Colegio Departamental Cierre: Departamentos y URES de las Secretarías Cierre: Unidades y equivalentesCierre: Coordinaciones Dictamen: Consejo Divisional Cierre: Divisiones y Secretarías Cierre: Coordinaciones Generales y equivalentes Cierre: DireccionesDictamen: Consejo de escuela Cierre: Escuelas preparatorias Dictamen: Consejo de Centro Cierre: Centro Universitario Oficio al Rector General notificando los proyectos aprobados del subsistema. (Vicerrectoría, Secretaría General) Cierre: Subsistemas de la AG Oficio al Rector General notificando los proyectos aprobados. Cierre: SUV Dictamen: Consejo de Educación Media Superior Cierre: SEMS Nivel I Nivel II Nivel III Captura normal Integración Código F-PL-01, Revisión 10, Fecha 18/Sep/08

Niveles de integración de los proyectos Centros Universitarios SUVSEMS Administración General Dictamen: Colegio Departamental Cierre: Departamentos y URES de las Secretarías Cierre: Unidades y equivalentesCierre: Coordinaciones Dictamen: Consejo Divisional Cierre: Divisiones y Secretarías Cierre: Coordinaciones Generales y equivalentes Cierre: DireccionesDictamen: Consejo de escuela Cierre: Escuelas preparatorias Dictamen: Consejo de Centro Cierre: Centro Universitario Oficio al Rector General notificando los proyectos aprobados del subsistema. (Vicerrectoría, Secretaría General) Cierre: Subsistemas de la AG Oficio al Rector General notificando los proyectos aprobados. Cierre: SUV Dictamen: Consejo de Educación Media Superior Cierre: SEMS Nivel I Nivel II Nivel III Captura normal Integración Código F-PL-01, Revisión 10, Fecha 18/Sep/08

Proceso de cierre y selección de los proyectos. Nivel I Nivel II Nivel III Ejemplo: Centros Universitarios Final del Periodo de captura Las Unidades Responsables de Gasto (URES) dependientes de los Departamentos, deben cerrar sus proyectos para que puedan ser seleccionados en el siguiente nivel. El sistema queda cerrado para las URES dependientes de los Departamentos. El Colegio Departamental debe sesionar para seleccionar y validar mediante dictamen los proyectos del Departamento (que incluyen los propios de este nivel así como los seleccionados de sus URES). El dictamen debe subirse al sistema. Los Departamentos deben cerrar todos los proyectos que se incluyen en el dictamen para que puedan ser seleccionados en el siguiente nivel. Las URES de las Secretarías, deberán cerrar sus proyectos para que puedan ser seleccionados en el siguiente nivel. El sistema queda cerrado para los departamentos y las URES dependientes de las Secretarías. El Consejo Divisional debe sesionar para seleccionar y validar mediante dictamen los proyectos de la División (que incluyen los propios de este nivel así como los seleccionados de sus Departamentos). El dictamen debe de subirse al sistema. Las Divisiones deben de cerrar todos los proyectos que se incluyen en el dictamen para que puedan ser seleccionados en el siguiente nivel. Las Secretarías deberán seleccionar los proyectos provenientes de sus URES dependientes para integrarlos a los propios. Las Secretarías deberán cerrar los proyectos para que puedan ser parte del presupuesto (que incluyen los propios de este nivel así como los seleccionados de sus URES) y que puedan ser seleccionados en el siguiente nivel. El sistema queda cerrado para las Divisiones y las Secretarías del centro. Integración La Rectoría del Centro debe seleccionar los proyectos provenientes de sus Secretarías para que se integren con los propios. El Consejo de Centro debe sesionar para seleccionar y validar mediante dictamen los proyectos del Centro Universitario (que incluyen los seleccionados por el Consejo Divisional, los de la Rectoría del Centro así como los provenientes de sus Secretarías). El dictamen debe de subirse al sistema. Deben cerrarse todos los proyectos que se incluyen en el dictamen para que sean parte del presupuesto y puedan ser ejercidos. El Sistema queda cerrado para el Centro Universitario. Código F-PL-01, Revisión 10, Fecha 18/Sep/08