La Fecha: Hoy es ________, ____ _de octubre Tema: Assessment Objective: SWBAT show mastery of the verb estar and location by scoring a minimum of 70% on the test. Para Empezar On a scale of 1-10, how comfortable are you with 1.Places in School vocabulary 2. Emotions vocab 3. estar 4. ir 5. prepositions
Video ; Day of the Dead
Form groups of 2 students One student will be A and one will be B Each group will receive a cup of chocolate kisses and a pencil box. Follow Sra. Lara’s instructions on where to put the chocolate kisses
Estudiante A Un beso de chocolate está dentro de la caja.
Estudiante B Un beso de chocolate está detrás de la caja.
Estudiante A Un beso de chocolate está encima de la caja
Estudiante B Un beso de chocolate está cerca de la caja y otro beso de chocolate está lejos de la caja.
Estudiante A Un beso de chocolate está delante de la caja.
Estudiante B Un beso de chocolate está debajo de la caja.
Estudiante A Un beso de chocolate está a la izquierda de la caja.
Estudiante B Un beso de chocolate está a la derecha de la caja.
Estudiante A Un beso de chocolate está al lado de la caja.
Estudiante A y Estudiante B Abran el beso de chocolate y pónganlo dentro de la boca.
Paired Activity: ¿Dónde está…? You and your partner will each receive a picture of a classroom. Take turns asking each other where certain materials are located in the classroom Ejemplo: ¿Dónde está la calculadora?
Review Study Guide El libro está debajo del escritorio.
Los cuadernos están debajo de mi mochila. Mis amigos y yo estamos dentro de la biblioteca. Mis padres están enojados porque yo nunca estudio.
If time, play “Yo veo algo que es…” Yo veo algo que es _______,_______y_______ (forma) (color) (lugar)
Reflexion Name 3 facts you learned about Dia de los Muertos from the reading