Idealsur.com CREATIVIDAD AL SUR DEL MUNDO. Sistema elvis Costeo y Eficiencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cubos de Información Son subconjuntos de datos de un almacén de datos, organizado y sumarizado dentro de una estructura multidimensional. Los datos se.
Advertisements

Encuesta de precios y disponibilidad de medicamentos
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Análisis exploratorio de las expectativas que tienen los habitantes de la ciudad de Chetumal respecto a la feria de expofer 2008 Investigadores: Omar Catzin.
Técnicas de Exportación en Tiempo de Crisis Patrocina.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Costos ocultos de accidentes
* USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN TIC. * ESTADO SER MAS EFICIENTE, TRANSPARENTE Y PARTICIPATIVO. * PRESTANDO MEJORES SERVICIOS.
Venta Personal y Administración de Ventas
Soluciones educativas
Intranet Corporativa. Nueva York 3476 (C1419HDD) Capital Federal - Argentina Tel/Fax: (54-11) –
INTRODUCCIÒN A LAS COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
La empresa extendida.
Idealsur.com CREATIVIDAD AL SUR DEL MUNDO.
Información para la Gestión de Negocios
MÉTODOS PROMOCIONALES O VARIABLES DE LA PROMOCIÓN
Christian Eduardo Gómez Herrera
Plan de marketing.
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
TRADE MARKETING CONSUMIDOR FÁBRICA MAYORISTA MINORISTA.
Fechas de control Este mapa muestra un gráfico de burbujas con los días desde el último control de caudal tomado a cada pozo. Se utilizó una escala manual.
CCSS, Niveles de atención
Excel aplicado a la Estadística Noviembre Objetivo Desarrollar en el participante las competencias necesarias para organizar, procesar y analizar.
PERFIL Las partes que debe contener el perfil son:
Presentador: Errecalde, Esteban
Cereales. Cereales Ultimas Actualizaciones de CTG Objetivo Automatizar la Confirmación de Arribo Gestionar la obtención del PRE CTG Flete Corto. Detalle.
Fiery Command WorkStation 5
Versión 5.2 Innovaciones para facilitar su trabajo.
Informe Análisis de Resultados Encuestas de Satisfacción DINFO 2012
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
DROGUERIAS. 2 Key Account Droguerías Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden.
Más de los SIG.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, LAMBAYEQUE.
BUSINESS STRATEGY GAME
Idealsur.com CREATIVIDAD AL SUR DEL MUNDO. Sistema elvis Coberturas Ponderadas.
2 Key Account Comfandi Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la.
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
Diplomado de Administración de TIC´s Abril Presentación del participante: Nombre: Lugar de Trabajo: Expectativas del Diplomado: ¿Cómo piensa que.
Administración de Empresas Acuícolas I Análisis Financiero
OBSERVATORIOS PyME REGIONALES Centro de Investigaciones “Pactos territoriales” entre municipios, universidades locales y líderes empresarios.
“Las Cartas de Servicios de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Murcia: un compromiso de calidad con los ciudadanos” Francisca Llor Moreno.
1 Fuente: Close Up Coberturas de Salud – 03/15 Solución Estratégica para la Industria Farmacéutica.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y LAS AGENCIAS DE MEDIOS
Funciones y Organigrama
Sus Funciones, Formación Necesaria y Rasgos Característicos
Sistemaelvis.com.
2 Key Account Alkosto Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
1.2- CATEGORÍAS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, JUNÍN.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO LIMA PROVINCIAS.
Idealsur.com CREATIVIDAD AL SUR DEL MUNDO. Sistema elvis Módulo de evaluación de APMs.
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, PIURA.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
“una herramienta de marketing para la toma de decisiones”.
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO MOQUEGUA.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
Plataforma Web para la Evaluación y Contratación de personal en la PCM
Comisión Mixta Febrero MISIÓN (Razón de ser del INFONAVIT) Contribuir a que los trabajadores vivan mejor al cumplir con la doble responsabilidad.
Costos – Módulo 1 – Parte 2.
HOSPITAL RAFAEL URIBE URIBE
“COMO ABORDAR EL ANALISIS ECONOMICO Y FINANCIERO”.
Setiembre, 2012 Proyecto de Armonización de Estadísticas del Sector Externo (PRAESE)
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Componentes de la logística Integrantes: GUTIERREZ ROJAS, LEONARDO CHECASACA COELLO, ALEJANDRA REMIGIO PINEDO, WILFREDO AMARO JACINTO, PABLO BRAVO ANGULO,
Idealsur.com CREATIVIDAD AL SUR DEL MUNDO.
Transcripción de la presentación:

idealsur.com CREATIVIDAD AL SUR DEL MUNDO

Sistema elvis Costeo y Eficiencia

El Problema Se sabe cuánto gasté y se sabe cuánta actividad realicé, pero no conozco el detalle de cómo se distribuye el $.

El Problema Si no se cómo se distribuyen mis costos, no puedo detectar dónde puedo optimizar los recursos.

El Objetivo Distribuir y analizar los costos por actividad, mediante una interfaz sencilla que genere una mínima carga de trabajo adicional para el análisis. Automatizar lo más posible el proceso.

Los Datos -Costos generales de marketing, producción y administración. -Salarios, premios, aguinaldos y cargas sociales de visitadores y supervisores. -Distribución porcentual de los productos en la visita. -Costos de los materiales promocionales. -Viáticos. -Costos adicionales (congresos, eventos, capacitaciones) y sus alcances (región, institución, provincia, equipo, especialidad). -Bonificaciones en las ventas.

El Análisis: El Médico / La Farmacia

El Análisis: Costeo de la Actividad Resúmenes x usuarios, especialidad, vademécum y categoría.

El Análisis: Costeo de la Actividad Análisis de costeo x provincia, localidad, zona, institución, especialidad, vademécum.

El Análisis: Costeo de la Actividad Análisis de viáticos por rubros. Comparativas x ciclos, rangos de fechas o años.

El Análisis: Costeo de la Actividad Análisis de costeo geográfico. Análisis interactivo a niveles de provincia y localidad de: Costo total. Costo promedio de la visita. Costo promedio del contacto. Costo promedio x habitante. Todos los índices interactúan con filtros de especialidad, tipo de contacto, vademécum.

fin