idealsur.com CREATIVIDAD AL SUR DEL MUNDO
Sistema elvis Costeo y Eficiencia
El Problema Se sabe cuánto gasté y se sabe cuánta actividad realicé, pero no conozco el detalle de cómo se distribuye el $.
El Problema Si no se cómo se distribuyen mis costos, no puedo detectar dónde puedo optimizar los recursos.
El Objetivo Distribuir y analizar los costos por actividad, mediante una interfaz sencilla que genere una mínima carga de trabajo adicional para el análisis. Automatizar lo más posible el proceso.
Los Datos -Costos generales de marketing, producción y administración. -Salarios, premios, aguinaldos y cargas sociales de visitadores y supervisores. -Distribución porcentual de los productos en la visita. -Costos de los materiales promocionales. -Viáticos. -Costos adicionales (congresos, eventos, capacitaciones) y sus alcances (región, institución, provincia, equipo, especialidad). -Bonificaciones en las ventas.
El Análisis: El Médico / La Farmacia
El Análisis: Costeo de la Actividad Resúmenes x usuarios, especialidad, vademécum y categoría.
El Análisis: Costeo de la Actividad Análisis de costeo x provincia, localidad, zona, institución, especialidad, vademécum.
El Análisis: Costeo de la Actividad Análisis de viáticos por rubros. Comparativas x ciclos, rangos de fechas o años.
El Análisis: Costeo de la Actividad Análisis de costeo geográfico. Análisis interactivo a niveles de provincia y localidad de: Costo total. Costo promedio de la visita. Costo promedio del contacto. Costo promedio x habitante. Todos los índices interactúan con filtros de especialidad, tipo de contacto, vademécum.
fin