Italo Maggiolo Community Manager / Diseño Sarah Cardenas Redactora Creativa / Diseño.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La empresa Publicitaria
Advertisements

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD LANZAMIENTO DE YOIGO DICIEMBRE 2006
VENTANILLA UNICA TRAMITES MUNICIPALES
Fondo Multilateral de Inversiones Reunión de Clúster TIC 2009 Fortalecimiento de la Cadena de Producción de Artesanía de la Región Puno Lima, 11 de noviembre.
fuentes: consumo de medios: touchpoints study / netpop Research.
INTERACTIVIDAD.
El poder de las redes. Sociedad de la información El acelerado ritmo de apropiación social de las tecnologías de la información proceso de alfabetización.
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
Administración de sitios
¿Por qué el uso de las TIC en el aula?
Gestión de Calidad II Modulo I Año 2011.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
ORGANIZACION Y SISTEMAS:
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico.
Integración de las TIC en Escuelas Populares Latinoamericanas
Fe y Alegría Nuestra Propuesta Avances y Desafíos Quiénes somos
Es tiempo de reconocernos distintos y valorarnos.
OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Internet como vía laboral de los profesionales de la Información y la Documentación.
Software de gestión de información eclesial
PERFIL PROFESIONAL lenguas Materna y Extranjera
INTRODUCCION. OBJETIVOS Establecer qué significa «creatividad» e «innovación» y cuáles son sus diferencias. Definir e implementar qué es el «proceso sistémico.
Update & Naranja Comunicaciones Se unen estratégicamente para ofrecer los servicios de comunicación digital en la web.
Inscripciones Centro Cultural – C/ Real, 6 Tfno Café filosófico Viernes alternos 17:45-19:15h Mejora tu capacidad de pensar.
Community Manager En Prácticas. CM en prácticas Funciones y Habilidades FUNCIONES: Representación de la "Presencia Online" de la marca o empresa. Gestionar.
BLANCA ROCIO PEDREROS LARA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Los medios de Comunicación han evolucionado, se han transformado, y se convirtieron en una alternativa mucho mas efectiva y practica para que la sociedad.
BIENVENIDOS UNIDAD DE COMPETENCIA EL USO DE LA TECNOLOGIAS Instructores: Mtra. Alma Rosa Muñoz Zepeda Mtro. Domingo Villavicencio Aguilar.
TIPOLOGIAS MULTIMEDIA
Work Management es un espacio de trabajo en Internet que coordina a todos los departamentos de una empresa. Permitiendo compartir información y optimizar.
Campaña “Hazlos valer” Son tus derechos Promoción y difusión de los derechos de las mujeres en el Distrito Federal.
BIENVENIDO 3Consultores Business Consulting Global Pymes Brindamos y organizamos Seminarios/Tallares y Convenciones de Capacitación además prestamos servicios.
8 Benchmark’12 La realidad en RD 3,200,000 Usuarios de RD +1,000,000 Usuarios de RD.
 Desarrolla un espíritu comunitario y solidario.  Generoso y preocupado por los demás.  Responsable con sus labores.  Respetuoso con las opiniones.
ESTRUCTURA Y RECURSOS HUMANOS EN LAS BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE (UCN), CHILE Ángela Peragallo C. Bibliotecaria de Sistemas Unidad.
El profesional del siglo XXI Elisa del Pino Congreso de Valores.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
PORTAFOLIO ANDRÉS GONZÁLEZ. Mis Datos:  Nombre: Andrés González  Nacionalidad: Venezolano  Edad: 22 años  Situación académica: Estudiante último semestre.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Escuchar a aquellos cuyo comportamiento nos interesa.
La Web 2.0 como reorganización social Sabrina Farías Villalobos Blogger y SMCM en Bebloggera.com
SOMOS UNA COMUNIDAD Y JUGAMOS EN EQUIPO Nos importan los vínculos y tenemos un genuino interés en los demás. No sólo trabajamos juntos: somos verdaderos.
Escuchar a aquellos cuyo comportamiento nos interesa.
1. Poner la operación que deseamos realizar en el buscador 2. Dar click en buscar 3. Aparece una calculadora con el resultado 1. Para realizar una conversión.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Unidad 2 Adentro de una empresa publicitaria
Marketing y Gestión de Negocios
2012. Proyecto Componente Proceso Conector componente Conector proceso Conector actividad.
ESTÁNDARES UNESCO DE COMPETENCIA EN TIC PARA DOCENTES
Nombre de la escuela: cbt no. 2 Isaac guzmán Valdivia Materia: maneja diferentes sistemas operativos Grado: 1 grupo: ti-11 Nombre del alumno: luisa Laura.
Introducción Mayo 16, 2012 Análisis y Diseño de Sistemas.
Tema: Normas de netiquetas
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria
Nuevos escenarios de le comunicación 1, 2, 3,4, Nuevas Opciones laborales 11,2,3,4,5,6,723456,7 Declaración de los nuevos escenarios y las tendencias.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
26 Luis Silva 28 Patricio Verduzco 4 Valeria Autrique 17 Diana Martinez Fases de una Campaña Publicitaria 6°B Internet Security.
Tecnología Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan.
1 of 25 Bienvenidos Por: Dagoberto Rodas. 2 of 25
Propuestas de Redes Sociales
MANEJO DE LA PLATAFORMA Que la plataforma es un sistema operativo por el cual nosotros como usuarios podemos hacer trabajos y enviarlos por medio de la.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
SEF Transparente (Información organizativa) Misión, visión y valores Agenda Curriculum directivos Mapa profesional Distribución de la plantilla.
Waribo Consultores S.L. C/ Islas Canarias, 34 | Valencia | Telf
¿Cómo lo sabes?.
SIN INTERNET.
EL ESTADO CHILENO: LAS BASES DE LA INSTITUCIONALIDAD.
PROYECTO CREATIVO. OBJETIVO DE LA CATEDRA Profundizar en las técnicas y estrategias publicitarias mediante ejercicios creativos en los procesos de.
Transcripción de la presentación:

Italo Maggiolo Community Manager / Diseño Sarah Cardenas Redactora Creativa / Diseño

¿Qué piensa Gula DigitalMedia? Sabemos que el pecado lo llevamos en la sangre, se mueve en nuestro ADN. Y es por eso que no podemos parar. Tenemos proyecciones de alcanzar mayores capacidades, crear y difundir a través de campañas publicitarias realmente efectivas, adaptando la creatividad, la espontaneidad de los insight de cada chileno, a la plataforma que a pasos agigantados se transforma en el medio de más contingencia y permanencia de los usuarios, Internet.

Filosofía