Español 3: Capítulo 1 Vocabulario 2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Vocabulario 1-2. tener ganas de participar solitaria aburrida ¿Te interesa? el club de debate practicar atletismo la banda escolar To feel like To.
Advertisements

I like it! Pga. 4 en el paquete….follow along and write down what you need to. We will practice in a minute.
Vocabulario 5.2 el 21/22 de marzo.
Capítulo 3 Español I. Yo estoy I am Nosotros/as estamos We are Tú estás You are Él/Ella/Ud está He/She/Ud is Ellos/as/Uds están They/Uds are ¿Dónde? Where?
3.5.1 ¡Ponte en forma!.
Subjuntivo para Recomendaciones
Warm-up 8/21/13 Answer the following questions in Spanish:
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
¿Qué te gusta hacer? (What do you like to do?).
Español III Capítulo 1 Vocabulario 2 p. 45 Coleccionar estampillas.
Write the English on the other side of the flap!
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Trabajo del timbre el 12 de enero
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
—¡Hola! ¡Soy Rosa! ¿Quieres hacer algo conmigo este
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
El Subjuntivo *Giving advice *Hoping *Wanting *Giving recommendations, *Unsure of the outcome?? Espero que Justin Bieber y Miley Cyras vengan a dar un.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Jeopardy VOCABULARIO 1 VOCABULARIO 2 ¿SER O ESTAR? PRETéRITO DEMOSTRATIVOS/ COMPARATIVOS Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Realidades 1 – Capítulo 1A
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Essential Questions for Ch. 7.3 How can we “turn down” an invitation and explain why? How can we talk about what we “can/ & can’t” do? How can we talk.
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
English Lesson 3.
¿Qué te gusta hacer? Gustar Gustar Los verbos Los verbos.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 7 – 9/16 – 9/20.
#2- Present Tense of IR.
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Thank you for taking my classes
Repaso de escribir Español 1A.
Survival Spanish – SPA II y III
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Español 2: Capítulo 5 – Vocabulario 2
SER vs. ESTAR- Translate
Like to do…Want to do …Going to do…
Dibujar. Montar en bicicleta Nadar Cantar Esquiar.
Los pasatiempos y los deportes
Querer con Infinitivos Capítulo 3. To say what you and others want, use a form of the verb querer. The forms you use depend on the subject. yo quiero.
Dibujar.
Los apuntes. Querer – to want Los pronombres españolesLa forma del verbo YoQu___r___ TúQu___r___ Él, Ella, UstedQu___r___ NosotrosQu__r____ Ellos, Ellas,
Preguntas y respuestas
Hoy es miércoles.  Repasar vocabulario “Lugares En Mi Pueblo”  Empezar con vocabulario nuevo:  “Actividades extracurriculares” Yo Puedo hablar sobre.
Capítulo 1: ¡Adiós al verano! Repaso de Vocabulario 1 Página 45
Capítulo 1.2 Pre-Test Spanish 3 WHS. Vocabulario 1. Stories 2. Solitary 3. To stay in shape 4. Advice 5. To suggest 6. School band 7. To do track and.
Los infinitivos.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
La práctica ¿Qué me cuentas? Capítulo Correr todos los días a. corres c. corren b. corre d. corro You run every day.
Martes, 15/12/15 Calentamiento: Based on the weather conditions given, answer the questions about what you want to do in complete Spanish sentences. 1.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
LUGARES EN LA CUIDAD. ¿CÓMO SE VA AL SUPERMERCADO? ¿DÓNDE SE QUEDA? NECESITO DIRECCIONES …Y MUCHO MÁS La ciudad.
Pasatiempos Español 2: Capítulo 5 – Vocabulario 2 1.
Vocabulario Capítulo 1A PG 46. Bailar ¿Qué te gusta hacer?
What city would you like to visit? Answer: I would like to visit_____.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
4B – DAY 3. Label the following pictures in Spanish: la fiesta el baile ir de pesca el partido ir de cámping jugar al béisbol.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
El Vocabulario 1-2.  tener ganas de  participar  solitaria  aburrida  ¿Te interesa?  el club de debate  practicar atletismo  la banda escolar.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
HW -página ciento ochenta y uno  actividades vientidós y veintitrés - Termina la list de vocabulario & exprésate boxes. Prueba: negative expressions -
Español 3: Hoy es jueves el 29 de enero de Don Quijote de la Mancha Castilla la Mancha España.
Asking for and giving advice
Antes de empezar ¿De niño/a, hacías las gimnasia?
Español III Capítulo El Vocabulario 1-2.
Español 3: Capítulo 1 Vocabulario 2
Transcripción de la presentación:

Español 3: Capítulo 1 Vocabulario 2 ¡Ayúdame, Amparo! Español 3: Capítulo 1 Vocabulario 2

Consejos Advice ¿Qué consejos tienes? What advice do you have? Hay que… ¿Puedes darme algún consejo? Te aconsejo que… ¿Qué debo hacer? Debes… ¿Qué me recomiendas? Te recomiendo que… What advice do you have? One has to… Can you give me some advice? I advise you to… What should I do? You should… What do you recommend? I recommend that you…

Para hablar del futuro ¿Qué vas a hacer…? Voy a estudiar… ¿Adónde piensas ir…? Pienso ir… ¿Qué cambios vas a hacer? De hoy en adelante participaré en… ¿Cómo vas a mantenerte en forma? Voy a practicar… What are you going to do…? I’m going to study… Where to you plan to go… ? I plan to go… What will you do differently? From now on I will participate in… How are you going to stay in shape? I will practice…

Querida Amparo: Necesito su ayuda. Voy a empezar un nuevo año escolar y quiero que este año sea el mejor. El año pasado tenía ganas de participar en las actividades del colegio, pero no lo hice. Mi vida es solitaria y muy aburrida. ¿Qué puedo hacer para cambiar esto? - Joaquín

Querido Joaquín: No te preocupes,hay una solución. ¿Te interesa discutir ideas? Debes participar en el club de debate. ¿Te gusta correr? Debes practicar atletismo. ¿Te gusta la música? Debes participar en la banda escolar. ¿Eres creativo?¿Por qué no haces diseño por computadora o diseñas páginas Web? En fin, hay muchas cosas que puedes hacer para tener una vida más interesante. - Amparo

Querida Amparo: Sé que necesito mantenerme en forma pero no sé cómo empezar. Sigo una dieta balanceada pero, ¡no tengo tiempo para hacer nada! ¿Qué consejos me da? - Ana Luisa

Querida Ana Luisa: No necesitas tener mucho tiempo para mantenerte en forma. Busca una actividad que puedas hacer con una amiga, como los ejercicios aeróbicos, para que te diviertas más. Puedes saltar a la cuerda por unos minutos todos los días o ir a un centro recreativo y hacer gimnasia. - Amparo

Querida Amparo: Soy una persona bastante nerviosa e impaciente. Me siento muy ansioso todo el tiempo y no sé por qué. ¿Qué puedo hacer para llevar una vida más calmada? - Fernando

Querido Fernando: ¡Hay mucho que puedes hacer! Algunas personas coleccionan estampillas, observan la naturaleza o se ocupan con una actividad tranquila como jugar al golf. Vas a ver cómo cambia tu vida. - Amparo

También puedes… Coleccionar pósters / monedas Crear (quemar) CDs Escribir poemas y cuentos Hacerse amigo(a) de alguien La oratoria To collect posters / coins To make (burn) CDs To write poems and stories To make a friend Speech (class)