DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: PAMELA CRESPO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formulación de los objetivos
Advertisements

PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR IES TOMÁS MILLER.
SESIÓN DE TUTORÍA OBJETIVO
Teoría y práctica de las ciencias de la información
JUSTIFICACIÓN LIMITACIONES PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN
DEPORTES.
¿Te gustaría poseer EL SECRETO de La Lámpara Mágica y poder conseguir todo lo que siempre has soñado?
ESQUEMA GENERAL El origen de la Música: la Prehistoria
La fidelidad en los problemas
Alumna: Ma Isabel González Ortiz Asignatura: Tic II Institución: Plantel 05 Satélite Tema: y tu que clase de estudiante eres? Grupo: 266.
SI PIENSAS QUE ESTAS VENCIDO, LO ESTAS
El problema crítico.
Aportes Del Hombre a La Tecnología.
PREPARADO POR DIANA ACOSTA TEMA: El surgimiento de las primeras civilizaciones: Egipto y Mesopotamia.
“Tiempos Primitivos y las Primeras Civilizaciones”
EL SEXO NO ES LA DIFERENCIA PROYECTO 3º ESO- LARRAONA.
ANDE – FPUNA “Vinculación Universidad –Empresa para el desarrollo de las Competencias Profesionales” Ponente: Prof. Dr. Pedro C. Carreras C.-MBA Exposición.
 Conocer la importancia de la comunicación dentro de un núcleo familiar.  Aprender acerca de las distintas maneras de comunicación que existen para.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
1 octubre octubre aniversario del voto de las mujeres en España En el siglo XIX, los movimientos feministas, europeos y americanos, iniciaron.
MODELO EDUCATIVO INTEGRAL Y FLEXIBLE
RENEGANDO DE DIOS 15:22, 17:7.
Proyecto Investigación-Acción
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: CARLOS ALAÑA DICIEMBRE/2013.
ESCUELA SECUNDARIA PROFRA
El 65% de los encuestados, no tienen pareja frente a un 35 % que si. Esto significa que los jóvenes de hoy en día no son partidarios de mantener una relación.
Padres del método científico
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: CARLOS ALAÑA DICIEMBRE/2013.
Defensa del Tema libre de la clase de fundamentos de computacion. Alumno: Xavier Ruiz Diciembre 3, 2013.
BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA! 
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNO: CESAR BUSTAMANTE DICIEMBRE 2013.
UNIVERSIDAD ECOTEC DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO : IVAN ICAZA DICIEMBRE/2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: MIGUEL GALLARDO DICIEMBRE/2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION
Estudiante: Pamela Crespo Tema: La tesis ya no será única opción para titularse FECHA: 19 DE DIEMBRE DEL 2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: IVETTE MORLA SIMON DICIEMBRE/2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNO: MARIO VELA DICIEMBRE DEL 2013.
Lic. Adalberto Avendaño Prieto.
Arianna Echeverría Pera. Diciembre 19 del h00pm.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNA: ADRIANA ORTIZ DICIEMBRE/03/13.
DEFENSA DEL TEMA DE LA CLASE LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNA: ANDREA RODRIGUEZ DICIEMBRE/2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNO: CESAR BUSTAMANTE DICIEMBRE 2013.
 Cuando se piensa en la palabra robot a todos nos llega a la imaginación de mecanismos generalmente antropomórficos con prestaciones sobrehumanas, a.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE CLASE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNA: VIVIANA CONTRERAS DICIEMBRE/2013.
DEFENSA DE UN TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: DANIEL MONTERO DICIEMBRE/2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: ESTEFANIA ALVARADO DICEMBRE/2013.
Introducion En este proyecto queremos mostrar la inseguridad que hay en el parque columnas ya que a través de esto podemos incentivar ala gente para.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION Alison Torres.
Al observar esta imagen podemos afirmar: I.- Nos muestra el poderío del Imperio Británico II.- Que son los dominios de ultramar de Gran Bretaña III.- Gran.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: MARIA LITARDO DICIEMBRE/2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: LUIS FERNANDO GOMEZ DICIEMBRE/2013.
¿QUÉ SON LAS CIVILIZACIONES?
PROPUESTA EDUCATIVA APLICACIÓN DE ESTOS CONOCIMIENTOS EN UNA CLASE DE PRIMARIA.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNO: MANUEL RODRÍGUEZ Diciembre/2013.
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
Integrantes : Delgado Aguilar Indira Sarai Gaspar Pérez Jesús Gerardo Sandra Marlen Martínez Sánchez.
Portafolio. Introducción al pensamiento científico. Diego Francisco Ramírez Salazar.
FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS QUE AFECTAN EL MERCADO ECUATORIANO IVETTE MORLA SIMON 17/12/2013.
“WEBQUEST” Universidad Nacional Autónoma de Honduras
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNO: MARIO VELA DICIEMBRE DEL 2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: GABRIEL VITERI DICIEMBRE/03/13.
UNIVERSIDAD ECOTEC HOTELERIA Y TURISMO 2013 DICIEMBRE.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: IVETTE MORLA SIMON DICIEMBRE/2013.
La creatividad Concepto :La creatividad, invento, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la.
UN PSICÓLOGO CON QUE HABILIDADES LLEGA A UN SALÓN DE CLASES.
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES CENTRO DE EXCELENCIA PARA LA INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA LECTURA.
Física II Denis Carbajal cabrera Magister: Percy Cañote Fajardo.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION
Transcripción de la presentación:

DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: PAMELA CRESPO.

AGENDA DEL DIA OBJETIVOS DE LA DEFENSA JUSTIFICACION DE LA DEFENSA MARCO TEORICO MARCO LEGAL CONCLUSIONES RECOMENDACIONES

OBJETIVOS ESPECIFICOS Pasar todas las materias Asistir a las clases Cumplir con todas las tareas Aprender todo lo que se da en la clase

JUSTIFICACION A. Al tratarse de un tema libre no esta sujeto a ninguna justificación de ningún caso. B. Es un tema muy técnico, capaz de enganchar cualquiera que no se a fin a la carrera. C. Por su riqueza estética e intelectual el tema en mención tiende a ganar muchos premios, sea en el orden científico, como en el ecológico

MARCO TEORICO-REFERENCIAL Historia EgiptoMesopotamia ChinaGrecia Grandes civilizaciones

CONCLUSIONES En la historia existieron grandes civilizaciones, las cuales dieron inicio de lo que ahora somos. En esto pudimos encontrar que egipto, mesopotamia, china, grecia, fueron un pilar fundamental para los grandes inventos que conocemos hoy en dia. Estas civilizaciones que han sido un gran pilar demostrando sus habilidades y agilidades dependiendo en lo que se hayan destacado para mostrarnos lo que puede realizar el hombre a pesar de no haber tenido tecnologia ni grandes conocimientos como se los realiza hoy en dia.