La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aportes Del Hombre a La Tecnología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aportes Del Hombre a La Tecnología."— Transcripción de la presentación:

1 Aportes Del Hombre a La Tecnología.
Introducción: El hombre desde el principio de la historia se a ayudado por objetos tecnológicos para la supervivencia desde las herramientas mas antiguas hasta las mas modernas creaciones por el hombre como por ejemplo el descubrimiento de la rueda , el petróleo etc. Inventos como el ascensor el avión ,el transbordador etc. todas estas y muchas mas herramientas nos han ayudado para una mejor calidad de vida pero esto también a traído sus consecuencias como por ejemplo la contaminación el deterioro de la capa atmosférica .

2 Justificación: A nuestro grupo nos toco los aportes del hombre a la tecnología, esté tema nos toco por que la profesora no lo dio. El beneficio de este trabajo es que nos puede ayudar a saber que aportes importantes dio el hombre a la tecnologia.Los beneficiados de esta investigación Somos nosotros los estudiantes por que podemos saber mas.

3 Objetivo General. El objetivo principal de este trabajo, es llevar a conocer como fue evolucionando tanto histórica como tecnológicamente las capacidades del ser humano para poder lograr propósitos y satisfacer sus necesidades. Gracias a esto, el hombre ha construido una gran variedad de innovaciones tecnológicas que continuamente se van modificando o van cambiando, y que cada vez son más accesibles e instantáneos.  Por eso, podemos afirmar que cada día, la tecnología avanza a gran escala y de forma más rapida. Y a causa de esto, en estos últimos tiempos estamos viviendo en un mundo más tecnológico.

4


Descargar ppt "Aportes Del Hombre a La Tecnología."

Presentaciones similares


Anuncios Google