Karen Nava Gómez A01223607 Proyectos Arquitectónicos III.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajar en el diseño de células implica directamente intervenir en las partes y el todo de un tejido que forma parte de un sistema superior.  Intervenir.
Advertisements

Centro Cultural Jean Marie Tjibaou
El arte es un modo de expresión en todas sus actividades esenciales, el arte intenta decirnos algo acerca del universo, del hombre, del artista mismo.
La línea que divide a la arquitectura y al diseño de la plástica apenas se puede percibir. No es de extrañarse que el paso de estas dos disciplinas a la.
DIOS ESTÁ AL PRINCIPIO DE LA REFLEXIÓN DE UN CREYENTE Y AL FINAL DE LAS INVESTIGACIONES DE UN CIENTÍFICIO.
PROGRAMA “DOCENTIA” DE LA ANECA: MODELO Y PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA ESCUELA UNIVERSITARIA DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BASICAS DE.
CORNERSTONE L E V E L S 1ST TO 5TH GRADE 1, 2, A, B, C.
Universidad socialmente responsable Un reto para todos…
Te invitamos a una experiencia de aprendizaje desafiante y enriquecedora…
Una estrategia para el desarrollo de competencias emprendedoras en la formación de grado en carreras de ingeniería Lic. Ruben Cesar Ing. Néstor Bruno Braidot.
STÉFANO MARTÍN GRIJLVA YCAZA Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. INFORMÁTICA I.
2. Preparar a los (las) estudiantes desde la Educación media vocacional para que Al finalizar el proceso tengan las herramientas Y fundamentos necesarios.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HERMOSILLO
ARQUITECTURA.
Contenido ¿Cómo nació el proyecto? Ubicación Características
Elementos conceptuales
PRINCIPALES AJUSTES EN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO DE LA ASIGNATURA DE TECNOLOGÍA Marzo 2012.
Evaluación y aprendizaje de la arquitectura efectos de la auto-evaluación, de la evaluación por pares y la evaluación por colaboración en el aprendizaje.
Alternativas tegnologicas
Debemos tener en cuenta dos perspectivas de la actividad pedagógica:
COEXISTENCIA: VIVIENDA VERNÁCULA Y METRÓPILI
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS ESCUELA DE ENFERMERÍA Cátedra de Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría ENTORNOS EDUCATIVOS.
ARQUITECTOS MEXICANOS
Contexto general La presente propuesta de trabajo se inscribe en el marco del proyecto presentado a la Fundación YPF, por el Ministerio de Educación, desde.
Perfil de los Profesores de Asignatura Coordinación General Académica Enero 2004.
¿Qué es el Patrimonio?.
 Un famoso arquitecto sueco.  Suecia tiene una tradición de construir con madera y una fuerte conciencia ecológica. Wingård combina esto con conocimientos.
Pedagogía en Entornos Virtuales
FACULTAD DE CIENCIAS DE INGENIERÍA.
Proyecto de vida Omar Soledad Aguilar.
DISEÑO PARA EL DESARROLLO LOCAL
Melissa. Laura. Alexis. Valeria.
NATURALEZA DE LA TECNOLOGÍA
Refugios Ecologicos / G Ateliers
Conclusión BAUHAUS.
PROYECTO DE INVESTIGACION DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA UNIVERSIDAD DE NARIÑO.
Universidad Veracruzana Facultad de Arquitectura Región Poza Rica - Tuxpan El Desarrollo sustentable y su impacto en la formación de nuestros estudiantes.
CGA Coordinación General Académica. El Centro de Instrumentación Transdisciplinaria y de Servicios (CITRANS) contribuirá a la integración de las tres.
Nodo II. El Estudiante de Educación Superior del siglo XXI
Jardines Italianos.
Requisitos de acceso a la universidad.
Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente Nombre del Curso: Fuentes de Energía Alternativas Director: Catalina Albarracín Administradora.
¿Cómo es lo que nos rodea?
ES El uso de la habilidad y la imaginación, para crear objetos, experiencias, melodías acerca del mundo, ya sea real o imaginario o entornos con el fin.
PROFESOR: Ing. Agnis Zambrano, MSc Correo Electrónico:
UNIVERSIDAD DEL ISTMO POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR “COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA” FACILITADOR: PROF. SANTIAGO QUINTERO POR: MARIA MAGELA MIRANDA.
Empezamos hablar de competencias Diplomado en Educación Superior.
 JACQUES HERZOG Karen Soto Proyectos Arquitectónicos III Desde los años 70’s Herzog ha trabajado en proyectos experimentales de estructuras para ahorro.
NOMBRE: KAREN ESTEFANIA ALMEIDA BRIONES 1 2 MISIÓN: Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de.
Estilo arquitectónicos Mauricio Heras 1ero “A” Diseño de Espacios Arquitectónicos.
Cometas, asteroides, meteoritos y planetas
Programa de desarrollo de habilidades docentes para la creación de ambientes de aprendizaje. El uso de Blog como herramienta educativa. Lic. Nashielli.
La Universidad Pedagógica Experimental Libertador
La Biomimética y el Deporte
Profesorado en Educación Primaria Plan de Estudios.
Introducción -esto es una pequeña acotación de mi vida son muchos métodos para escoger después de un buen estudio es un estilo de vida y una orientación.
ESTANDARES BASICOS DE CIENCIAS NATURALES GRADO TERCERO
Materiales, Contenidos y Recursos Digitales Educativos Materiales de Internet en el Aula Ámbito Universitario III Jornadas de Cooperación Educativa con.
Bauhaus Información.
BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL CURSO DE CONTRATACIÓN, PLANEACIÓN Y GESTIÓN DEL DESARROLLO Cód:
Arquitectura y diseño Carlos Gastelum A Diego López A Eduardo Pickering A Fernando Santos A Luis Steiner A
Autores: José Anthony Gómez Mosquera Pamela Narcisa Miranda Fiallos.
Proyecto Solemne Educación Tecnológica
Escuela de Arquitectura Teoría de la Arquitectura V La Critica Arquitectónica Manual del Catedrático Edición 2012.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
Sobre el Proceso Racional Unificado RUP es un proceso para el desarrollo de un proyecto de un software que define claramente quien, cómo, cuándo y qué.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
PEDAGOGIA Y EDUCACION 2 Mg. Rufino Ramírez C..
Universidad Nacional Experimental “Rafael Maria Baralt” Maestría: Docencia Para Educación Superior Tecnología Educativa Facilitador: Simón T. INTEGRANTES:
Transcripción de la presentación:

Karen Nava Gómez A Proyectos Arquitectónicos III

Olavi Koponen (nacido en 1951) estudió Ciencias Sociales en Moscú y luego arquitectura en la Universidad Tecnológica de Tampere. Hoy en día Olavi Koponen es un Profesor y artista que viene promoviendo desde hace tiempo la construcción ecológica en madera, la artesanía con madera y el reciclado de materiales, con lo que se establece como una especie de disidente en la arquitectura finlandesa. Olavi Koponen

El propio Koponen describe sus principios de diseño de la siguiente manera: "La intimidad, la naturalidad y la auto- evidencia que emerge de la simplicidad son en mi opinión las características más importantes en la construcción vernácula. Combina materiales sin pretensiones, la habilidad y la sabiduría tradicional vinculada a la experiencia de la vida. Este entorno es algo que recuerdo de mi infancia, y quizás es por eso que es mi objetivo en el diseño. El contraste con la teoría académica, es una carga de la que no puedo escapar como arquitecto".