“Frutas y verduras, por siempre”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Logística y Distribución
Advertisements

TRATAMIENTO DEL AGUA CON OZONO
Cuentas Clave 1.
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Alternativa de Envasado en Atmosferas Modificadas Apropiadas para la Conservación de Frutas Frescas: Fresas.
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
Formas de Entrada a los Mercados Internacionales
Asociación de Mayoristas de Pescados de Granada
Fundamentos de Marketing
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
MERCADO DE DINERO UNIDAD 6: Agosto 2013
On Time Booking.
2010 Inyección de Plástico S. A. de C. V
Alimentos de cuarta y quinta generación
Dile NO a la piratería y dale espacio a lo GENUINO
La limpieza y desinfección en la industria cervecera
Gerencia y Productividad
CENTROS DE DISTRIBUCION
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
La Logística Universidad Mayor Ingeniería Industrial P.E.
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
Contenido Marco Histórico Competencias del Emprendedor
PLAN DE PRODUCCIÓN MAS LIMPIA EN FRUGY S.A.
OUTSOURCING CONTRATAR ORGANIZACIONES EXTERNAS PARA CIERTAS TAREAS
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
PROCESO EXPORTADOR ¿POR QUÉ EXPORTAR? Necesidad de operar en un mercado de volúmenes Dificultades de ventas en el mercado interno Mejor aprovechamiento.
CAPACIDAD TECNOLÓGICA Curso: Fundamentos de Gestión Tecnológica- Gladys Rincón B. Fuente: La Gerencia de tecnología: El eslabón perdido de la gerencia.
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
MAPA DE DESEMPEÑO.
Tratamiento de bidones de agroquímicos dentro de la Gestión Integral de los RSU INTI - Encuentro de Otoño 2009 H. González, N. Apro.
Razones para establecer un t.ventas Que es un territorio de venta
MESTE & Humano2 Socios de Negocios
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Distribución Internacional Sistema de Distribución Física Capitulo 13. Distribución Internacional Indira Chacón Marzo 2010.
Semana 10 Gestión de Distribución
FUNDAMENTOS DE MARKETING
PROFESORMartín Montalva Paredes ALUMNOSClaudio Palma V. Luis Orellana S. “Cibertrabajo en American Telecommunication Inc. Chile S.A.”
Entel Call Center.
TEMA 2: MARKETING (MERCADOTECNIA)
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Presentado por: Daniela parra… Luisa Tabares… Yeimy quiñones…
MARIA FERNANDA TREJOS LUISA FERNANDA LOAIZA MARILYN HOLGUN ALEJANDRO LADINO.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
AREA OPERATIVA.
CASO PRACTICO.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
Profesor Rodrigo Ahumada
QUIEN PUEDE EXPORTAR.  PERSONA NATURAL  PERSONA JURIDICA : S.A.S, LTDA, E.U, ETC  DECLARANTES: son personas que suscriben o presentan declaraciones.
VENTAJAS COMPETITIVAS.
“Frutas y verduras, por siempre” - Matías Délano - Luca Monacci - Juan Pablo Salah - Christian Schmidt - Martín Tupper.
Somos una empresa que brinda servicios de hidratación usando como bebida el café, dedicados a satisfacer las necesidades de los consumidores a precios.
PRECIO DE VENTA MERCADO POTENCIAL Y PRODUCTO NUEVO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN SEGURIDAD Y LARGO DE VIDA CONTENIDO NUTRICIONAL ANÁLISIS DE RIESGO.
Administración de la Cadena de Suministro
MARKETING AGROPECUARIO Samuel Antonio Vargas Vargas
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
VENTAJA COMPETITIVA.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Hub Logístico y Manufacturero HMO
Grupo: 111-G3. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS Nos encontramos con la salida de producción hacia el transporte, para distribución a los clientes, que comercializan.
Mayo 14 de “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos ". Philip Kotler.
REINGENIERÍA Y LOGÍSTICA
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
¿Qué son los operadores logísticos?
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
Café De Colombia JESÚS DANIEL PACHECO VARGAS. Los cafeteros colombianos son conscientes de que una recolección no selectiva merma sus ingresos de mediano.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
Dirección de Operaciones. PERDUE FARMS AREA DE OPERACIONES.
Transcripción de la presentación:

“Frutas y verduras, por siempre” prOzono “Frutas y verduras, por siempre” - Matías Délano - Luca Monacci Juan Pablo Salah Christian Schmidt Martín Tupper

Venta e instalación de productos sanitizadores. Proceso único e innovador de sanitación B2B Empresas dedicadas al empaque y distribución de frutas y verduras Indura, proveedor de los gases Relación cercana, de mucha confianza y mutua cooperación Seguimiento post-venta del funcionamiento óptimo de los equipos Empresas sanitizadorasa través de cloro Fundación Chile Máxima efectividad en eliminación de bacterias CONICYT Empresas exportadoras de frutas y verduras Mayor vida útil Proveedor de Tecnología, como Ozonosystem Restaurantes y concesionarias de casinos Servicio y prestigio INDURA La tecnología y el conocimiento del proceso Venta directa e Internet Comunicación a través de revistas especializadas en temas agrícolas (Revista del Campo). OJO: CONICYT ES LA “Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, Gobierno de Chile” Cobro por el proceso de instalación y venta del equipo Compra e importación de la tecnología (España) Costos relacionados con la instalación de los equipos Cobro por servicio técnico post-venta

Nuestra propuesta Venta e instalación de máquinas que permitan desinfectar y mantener frescos productos naturales por largo tiempo. Clientes potenciales: Productos envasados, Restaurantes, Exportadores, empresas sanitizadoras con tecnologías obsoletas. Este sistema es un agente desinfectante aprobado por numerosos organismos y practicas, entre los cuales destacan: FDA, FSIS, HACCP, OSHA y USDA.

Aprendizaje Mayor amplitud del mercado, mayor cantidad de clientes potenciales. Propuesta más concreta, de venta directa y con beneficios tangibles inmediatos.

- Producto nuevo, tecnología nueva. Creación de demanda: - Producto nuevo, tecnología nueva. - Necesidad de una fuerte concientización de la utilidad del producto y sus ventajas. -Fuertes campañas de marketing y publicidad Pruebas y muestras -Resultados y experiencias internacionales Canales - Abarcar todo el abanico de clientes. - Importancia de la venta vía internet. - Servicio de venta presencial directa.

Partners Entre los partners indicados en el modelo de negocios, destacamos el contacto clave con el potencial proveedor de la tecnología, Zonosystem, de España, junto con Indura, proveedor de gases.

Competencia y Alternativas

Alternativa: Sanitización mediante cloro Con Ozono (O3) Ser humano lo produce de forma natural. 3000 veces más rápido en purificar. No requiere almacenamiento. Mantiene el Ph neutro de la fruta o verdura. No deja sabor ni olor. 1.5 veces más fuerte que el cloro. Destruye el gas etileno (Maduración del producto) Completamente efectivo para la E. Coli. Aumenta la vida del producto en 1 a 2 hr por día. Con Cloro ( Cl) Potente Cancerígeno. Requiere almacenamiento. Modifica levemente el Ph de la fruta o verdura. Deja sabor y olor. Deja residuos. Limitaciones en la eliminación de bacterias en la superficie de la fruta o verdura. NO ataca eficientemente la E.Coli.

Entrevista Nr. 1 Wolfgang Schmidt, Gerente General ConfiaCargo Descripción Empresa: Se dedicada al transporte Internacional de carga y logística. Síntesis Entrevista: Uno de los mayores inconvenientes que existe al momento de exportar frutas o verduras es su proceso de maduración, oxidación y posterior descomposición. Ve con buenos ojos poder tener una alianza con las distintas agencias de embarque, incluir esta tecnología y así dar un mayor valor a su servicio.

Entrevista Nr. 2 Nicolás Díaz Barros, Jefe Planta de Producción y Almacenamiento, Agricultora Trucao Descripción Empresa: Producción y exportación arándanos Síntesis Entrevista: Siendo el arándano una fruta extremadamente difícil de manipular, su conservación y desinfección debe ser óptima para la exportación debido a la cantidad de leyes que restringe este proceso. Señala su interés sobre la tecnología que ofreceríamos, y la clasifica como una gran posibilidad para la mejora de sus sistemas de conservación.

Entrevista Nr. 3 Guillermo Toro, gerente y administrador de concesión de restorán Club de polo y equitación San Cristóbal Descripcion Empresa: Restorán que atiende a los socios del Club de Polo de Santiago, y ofrece una variada carta a precios de socio. Síntesis entrevista: A pesar de ser un club de la alta sociedad, la gente exige precios bajos a excelente calidad por lo que las mermas de frutas y verduras debido a los “buffet” de los Domingos, uno de los días mas exitosos del restorán del Club, son gigantescas, es por esto que un método para preservar este tipo de alimentos a un precio accesible seria muy efectivo y rentable para el servicio que ofrecen.

Entrevista Nr.4 Rodrigo Fernández, jefe operaciones y ventas Agroroff :Descripción Empresa: Venta de papas peladas picadas y selladas al vacio en canal horeca. Síntesis entrevista: Usan otra tecnología, que consiste en el uso de anhídrido sulfuroso (SO2), que entra en las moléculas y evita la oxidación. Este sistema tiene algunos efectos perjudiciales como: Alergia a sulfitos (SO2 en agua se convierte en SO3 Sulfitos, antioxidantes), es moderadamente tóxico, y si se aplica mal puede ser malo para el producto, ya que polimeriza muchas moléculas y cambia la propiedad del producto. Por esto piensan que la inyección de ozono puede ser una buena alternativa para invertir, ya que no tiene estos efectos negativos.