1) Ingresa en la pestaña Tareas, se abrirá esta página.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

Una vez completada esta lección, podrá:
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
Ingresa al blog del Profesor con la siguiente dirección y busca el “Software para utilizar correctamente un Vernier”, pulsa.
Portafolio de Evidencias
PASOS PARA AGREGAR UN ARCHIVO DENTRO DE ASSIGNMENT.
Selecciona Opción. Genera un archivo nuevo desde una plantilla ya preestablecida o uno en blanco.
CAPACITACIÓN - 03 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR.
Es una herramienta que le indica a PowerPoint que debe realizar una tarea específica. Es una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha.
Descarga some PDF to Word Converter. y guárdalo en una carpeta. Luego instala el programa. Una vez instalado el programa, ábrelo haciendo doble clic al.
Copia arriba la siguiente dirección: y luego haga clic en Intro ‎ El sistema le abrirá la página para descargar.
Crear Carpetas.
Escuela: Colegio de Bachilleres plantel 14 Nombre del alumno: Chícharo flores José yabir Zamora Arcos Rubén Nombre de la Profesora: Andrea Baltazar Juárez.
¿Cómo subir un archivo de una tarea? Tecnología Educativa ISIL.
PROCESADOR DE TEXTO.
Funcionamiento Básico
COMO USAR COMO USAR EL IMAGE RESIZER EL IMAGE RESIZER.
Lo primero que se debe de hacer para trabajar con Word 2007 es, obviamente, arrancar el programa. Podemos hacerlo de varias formas, pero ahora sólo vamos.
Ingrese a su correo desde la página de la UMC en el enlace de correo empleados.
1)Darle dos click (botón izquierdo del mouse ) Luego 2) Darle dos click (botón izquierdo del mouse )
FECHA Y HORASIMBOLONÚMERO DE DIAPOSITIVA Coloca el indicador del mouse dónde deseas la fecha. Coloca el indicador del mouse dónde deseas el símbolo En.
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
Sólo debe ingresar al siguiente link
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 2 “CIEN METROS” COMPUTACION GENARO GUEVARA LOPEZ RIOS REYES CESAR JAVIER COLEGIO DE BACHILLERE 6—
Desarrollado por Guillermo Verdugo 2009 Guía de Microsoft Word.
Servicio de correo electrónico gratuito
Haz clic aquí y navega hasta la carpeta Introduce un nombre para la presentación Luego de crear una presentación proceda a guardar con un nombre único.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Por:_ Juan Carlos Mora. Tabla de contenido boton Microsoft Office 2007 ha incorporado un botón denominado botón de Microsoft Office el cual se encuentra.
Facultad de Trabajo Social Consultar archivos Descargarlos y Responder una tarea en la Plataforma Virtual.
TABLAS EN WORD 2010.
CAPACITACIÓN - 03 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR.
Combinar correspondencia
POWER POINT.
Procedimiento para crear un tríptico en Word
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Archivos y Carpetas en Windows 7.
¿Cómo instalar mi nueva firma digital? Paso 1 -Abre el archivo power point que te adjuntamos y coloca todos tus datos de acuerdo a como se solicita. Es.
La multimedialidad de los mapas. Cómo se muestran los recursos Información oculta Imagen, definida como fondo Archivo Word, Como recurso Cmap como recurso.
Guardar un documento por primera vez
Ingreso de usuarios. Pantalla Principal del Sistema En esta ventanita, aparece el nombre de los Escribanos que ingresan con sus usuarios y los que están.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
* Primero te tienes que mater a word * Estando en el documento das clic en la pestaña ARCHIVO * Clic en nuevo y seleccionas la que tu prefieras en.
Excel La Hoja De Cálculo.
Empezamos con las características y opciones que nos muestra el botón o menú archivo, muchas de estas opciones son específicamente para el documento que.
¿Cómo crear y proteger un documento en PDF Creator? Descargue y ejecute el archivo PDFCreator.
TUTORIAL COMO SUBIR ACTIVIDADES EN UN BLOG, EN LA PLATAFORMA DE ACADEMICA MANEJO DE TAREAS.
Escribir en Nombre de Usuario: M y tu matricula sin guiones. Ej: M Contraseña: M y tu matricula sin guiones.. Ej: M Clic en Botón Entrar.
¿Para qué utilizar tablas?
3era. Unidad de access.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
El software ya fue cargado previamente al blog para ser descargado por los alumnos.
Usuario 1Usuario 2Usuario 3 Usuario : jefedecompras Contraseña: victorrivera Correo electrónico :
PLANTILLAS DREAMWEAVER
Introducción al procesador de Texto
Por:_ Juan Carlos Mora. CONTENIDO Nuevo. Permite crear un documento partiendo desde un documento en blanco.
Ir a MENU (superior derecha):
Parcial # 2 Fecha: 22/06/ 2015 Objetivo : Reconocer las formas para enviar carpetas o archivos a la papelera de reciclaje y cómo restaurarlos Tema:Enviar.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
Páginas de marcos Hipervínculos: configurar el marco de destino.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Fecha: 14/Julio/2014 Tema: Guardar-Abrir un archivo Objetivo: Distingue los botones Guardar, abrir, y propone formas para recuperar archivos.
Fecha: 16/11/ 2015 Tema: Guardar y abrir mi texto texto Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar documentos para ser luego modificados.
GC-F-004 V.01 CAMPAÑA SIGA. GC-F-004 V.01 El SIGA lo invita a la campaña:
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Diferencia los conceptos de ciencia, técnica y tecnología.
Trabajando con las herramientas básicas del Windows
TEMA: PROCESO TECNOLÓGICO
Transcripción de la presentación:

1) Ingresa en la pestaña Tareas, se abrirá esta página

2) Abres la tarea que se encuentra en formato Word

3) Realizas la tarea, una vez finalizada abres Archivo, luego Guardar Como

4) Colocas el Nombre del archivo, luego Guardar, y sigues con el siguiente paso. Tienes la posibilidad de no enviarla en forma inmediata, para eso cierras la página Olimpiadas, y cuando decides hacerlo, sigues los siguientes pasos

5) Regresas a Tareas, y en el cuadro blanco Adjuntos, ingresa en Examinar y busca donde guardaste la Tarea

6) Abre la carpeta Mis Documentos, te sitúas en Tarea 1 Con Puntaje, con el botón izquierdo del mouse, luego Abrir

7) Por último, enviar