María Fernández Canales. Alba Martínez Murillo. 4º curso de E.P.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conocimiento del Medio Unidad Didáctica 14
Advertisements

POLÍTICAS DE DISTRIBUCIÓN
El sector terciario. 1.“El turismo”
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
MARIA ALEJANDRA RUIZ Diseñadora en Comunicación Visual Facultad de Bellas Artes – Universidad de La Plata Buenos Aires- Argentina.
INSTALACIONES DE COMUNICACIONES EN UNA VIVIENDA
14.El comercio, las comunicaciones y el turismo
HOLANDA INTEGRANTES: BEATRIZ JUMBO LIZANO LILIBETH MOREIRA
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Álvaro Hernández Iván Castillo Adriana Hernando Inés Paterna
“Insights” del Segmento Minorista / Tiendas en Ecuador
Como funciona el proceso de integración AsambleaGeneral de Accionistas Funcionamiento de COCOGUM Comité Administrador Administrador ComitéTécnico Concejo.
COMERCIO INTERNACIONAL
V UNIDAD: LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Los servicios o sector terciario
Denominado transporte o t ransportación (del latín tr ans, "al otro lado", y portare, "llevar") al traslado de un lugar a otro de algún elemento, en general.
GESTIÓN NEGOCIOS ELECTRÓNICOS E - BUSINESS MÉTODOS DE GESTION AVANZADA Profesor: Federico Carozzi Alumnos: Sergio Alcayaga V. Gabriel Moyano G.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
 La distribución del producto hace referencia a la forma en que los productos son distribuidos hacia el lugar o punto de venta en donde estarán a disposición,
Medios De Comunicación Masivos Garcia S. Sofia C. De La FUENTE Herman.
CURSO Publicidad Fiadasec.
EL TRANSPORTE.
Estructura en la cual se lleva físicamente la actividad, por ejemplo las vías para el transporte carretero, ductos para el transporte de hidrocarburos,
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Mirada sobre qué es la Ingeniería Agustín J. González Universidad Técnica Federico Santa María.
“Abriendo caminos hacia la excelencia” GRADO – 5 Lic
Tema 4 Los nuevos medios de comunicación y la cultura de masas
EL TEXTO PUBLICITARIO UNIDAD 5
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Parte I: Terminología, Historia y Objetivos
Actividades del Sector Terciario
LA POBLACIÓN DE ESPAÑA Y LA DE ASTURIAS
EL CRECIMIENTO NATURAL La natalidad: es cuando nacen personas. La mortalidad: es cuando mueren las personas. Esto hace la población aumente o disminuya.
Materia; logística integral tema;
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
INFRAESTRUCTURA URBANA
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.
Jorge Gamero Reynaldo Ruiz. ELCOMERCIO El comercio es una actividad de intercambio de productos.
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
El Mercado del Antiguo Egipto
UNIDAD 10 ¿Qué seré de mayor?
Arquitectura de Redes Curso de Bibliotecario Prof. Guillermo de Majo.
LA POBLACIÓN Y EL TRABAJO DE ESPAÑA Y DE TU COMUNIDAD.
Canales de distribucion
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Tema 11 La población y el trabajo de España y de tu comunidad
Tema 13: LOS TRABAJOS. ¿Qué son los trabajos? trabajos Los trabajos son las actividades que realizan las personas a cambio de dinero.
ELECCIÓN DE MEDIOS Y COMBINACIÓN DE MULTIMEDIOS
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
EL COMERCIO Y LAS ACTIVIDADES COMERCIALES
EL TRANSPORTE.
¿Cómo se hacen y se traen los productos a la gente?
TEMA 14 EL COMERCIO, LAS COMUNICACIONES Y EL TURISMO.
El texto informativo LA NOTICIA
Mario Rodríguez Corroto David Serrano Martín 4º curso de E.P
SECTOR INDUSTRIAL Industria manufacturera 4.8%
W EB SITE Y PORTALES Trabajo Final Silvana Di Silvestre Procesos y Organización Organización Modalidades de Comercio Electrónico Modalidades de Comercio.
Social. ¿Qué es el sector terciario? El sector terciario se compone de las actividades que nos prestan servicios, como la venta de productos. Usamos muchos.
ELENA GOMEZ GÓMEZ NEREA VAZQUEZ SERRANO 4º CURSO DE E.P
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
LUCIA ROJAS. AGUSTINA IBARRA. NOELIA VIVAS. Áreas comerciales.
LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS
LOS TRANSPORTES. Los transportes nos trasladan de un lugar a otro, y pueden ser: Marítimos Aéreos Terrestres ¿Qué tipo de transporte es?
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
Índice: Los sectores de producción en Europa.
SIN INTERNET.
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
·Danna López Rodrigo Tapia Ariadna Mallada Pablo Fernández
Transcripción de la presentación:

María Fernández Canales. Alba Martínez Murillo. 4º curso de E.P

 El comercio es una actividad e intercambio en la que se vende o se compra algo.

 Pequeño comercio.  Comercios al por menor.  Comercio Nacional internacional.

 Los publicistas.  Los distribuidores.  Los escaparatistas.  Los dependientes

 Se encarga de hacer campañas publicistas.

 Se encarga de transportar los productos desde las fabricas a las tiendas.

 Se encargan de colocar los productos en los escaparates para llamar la atención de los consumidores.

 Se encargan de atendernos y cobrarnos el producto que queremos comprar en la tienda.

 Los medios de transporte necesitan vías de comunicación que pueden ser :  Terrestres.  Aéreas.  Marítimas.

 Caminos.  Carreteras.  Vías de tren.

 PESCA.  RADIO.  TELEVISIÓN.  INTERNET.

Transmite información escrita y en forma de imagen.

 Transmite información sonora.

Transmite información visual y sonora.

LA INFORMACIÓN LLEGA A LOS ORDENADORES EN FORMA DE TEXTO.