Con la finalidad de reconocer el desempeño de su personal académico, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco C o n v o c a a los Profesores Investigadores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
General: Impulsar el desarrollo y la formación de jóvenes jaliscienses mediante la ampliación de oportunidades de acceso a programas de posgrados, para.
Advertisements

OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
NOMBRE DE LA CONFERENCIA, TALLER, CURSO, ACTIVIDAD O EVENTO:
Trámites finales para egresar
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
LINEAMIENTOS DE PROMOCIONES
SECRETARIA DE AJUSTES Y ESCALAFON
LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRALORES ESTADO – MUNICIPIOS Y EL MUNICIPIO DE PACULA HACEN LA SIGUIENTE A PARTICIPAR EN EL I.El Premio Municipal de la Contraloría.
30 DE JUNIO DE 2010 Reunión Nacional de Jefes del Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 Dirección General de Educación.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
PROPUESTA DE MODELO DE EVALUACIÓN PARA EL INGRESO AL SERVICIO DOCENTE
II CONCURSO DE RECONOCIMIENTO A LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA ESTUDIANTIL, GALARDONES NACIONALES CONVOCATORIA 2014.
SECRETARÍA ACADÉMICA   Reglamento para el Ingreso, la Promoción y la Permanencia del Personal Académico de Tiempo Completo RIPPPA Mayo 22, 2014.
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
Título de Licenciatura o acta de examen correspondiente en áreas afines con las disciplinas del programa. Aprobar un Examen General de Conocimientos acorde.
Artículo 30: Artículo 30: Son profesores o investigadores ordinarios quienes tienen a su cargo las labores permanentes de docencia o investigación Regresar.
Proceso de Promoción Horizontal del PAAE 2014
1 El Reglamento fue elaborada por la comisión designada por el Rector, VA Franklin Zelter Malpica para la Operacionalización de la Ley de Servicio Comunitario.
Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado Enero 2015
Práctica Pre-Profesional INGESIS
Secretaría de Servicios Académicos CONVOCATORIA Universidad Juárez Autónoma de Tabasco “Estudio en la duda. Acción en la fe” Dirección de Estudios y Servicios.
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
Residencia Profesional
Residencia Profesional
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
"PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE " Facultad de Ciencias 11/Octubre/ hrs.
Instituto Tecnológico de Ensenada BIENVENIDOSRESIDENTES DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACION.
Sobre las siguientes BASES: 1.De las Categorías: 1.1 Trabajo periodístico Podrán participar los trabajos de cualquier género periodístico que hayan sido.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO Dr. Heberto Balmori Ramírez Director de Investigación “VERANO.
PRÁCTICAS EN EMPRESA Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
Informe de Actividades Enero Febrero 2008.
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
“Por la Universidad de Calidad” 3.- Los candidatos deberán presentar los siguientes documentos: Con el propósito de fomentar y reconocer el desempeño científico.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
PROGRAMA DE BECAS MÉXICO Embajada de México en Nicaragua AMEXCID CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA ENTRANJEROS BILATERALES SECRETARIA.
Dra. Ma. del Rosío Ruiz Urbano. Abril de 2011
Programa Nacional de Becas para Carreras de Grado del Área TIC´s PNBTIC´s.
CONVOCATORIA 2015 La Dirección General de Investigaciones, invita a todos estudiantes de nuestra Universidad a participar en la segunda edición del Programa.
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE SEPTIEMBRE.
México, D.F. a 07 de marzo de 2011 En el marco de la Alianza por la Calidad de la Educación, la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional.
ELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO
PROMOCIÓN VERTICAL DEL PAAE 2014
GUIA DE ESTADIA PROFESIONAL. Estadía: para Técnico Superior Universitario. Estadía Profesional: para continuidad de estudios; Ingeniería.
CONCURSO EXTERNO CO IAFA
CONVOCATORIA PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON FONDOS FEDERALES 2012 Bases 1. Presentación de los proyectos : Deberán ser presentados por investigadores.
1 CAPÍTULO VI (DEL TÍTULO V: “DE LOS CENTROS DOCENTES”) DE LA SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DEL DIRECTOR DE LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS.
ÁREA DE RECLUTAMIENTO DELEGACIÓN DE DEFENSA EN LA REGIÓN DE MURCIA 2012 Convocatoria Militar de Carrera – MEDICINA BOE nº 129 de 30 de mayo de 2012 / Ingreso.
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Toluca, Edo. de México, 7, 8 y 9 de octubre de Anfitrió n: Hacia un Nuevo Modelo Educativo.
RESIDENCIA PROFESIONAL LINEAMIENTOS PARA SU ACREDITACIÓN.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES Convoca A estudiantes y profesores.
CAPÍTULO III APROVECHAMIENTO ACADÉMICO: EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTOS Prof. Claudia Iyary Berrum Santana.
SISTEMA DE ACREDITACIÓN, INSCRIPCIÓN Y CATEGORIZACIÓN DE INVESTIGADORES NACIONALES Y EXTRANJEROS QUE REALICEN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN EN EL PAÍS.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
GUÍA DE USO DEL SISTEMAS DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES MODALIDAD: DESEMPEÑO LABORAL.
Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli Departamento de Desarrollo Académico Programa de Estimulo al Desempeño Docente (Programa EDD)
Septiembre, OrigenOrigen En Mayo de 2013, los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Barack Obama, anunciaron la creación.
NUEVOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DE LA UPV/EHU Enero 2015 Documentación útil: - Tutorial pptx - Documento de preguntas frecuentes Personas de contacto: -
SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ D IRECCIÓN DE A TENCIÓN M ÉDICA.
Los alumnos asistirán a los Laboratorios de Investigación para acordar formalmente con el investigador su permanencia y participación en el laboratorio.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL C E C Y T 2 “MIGUEL BERNARD”
1 DIA NACIONAL DEL SERVIDOR PÚBLICO Comisión de Ética del CNZFE Enero 2014.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
Universidad de La Laguna 1909 RESOLUCIÓN de 10 de abril de 2013, por la que se dispone la publicación de la Normativa de progreso y permanencia en las.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ D IRECCIÓN DE A TENCIÓN M ÉDICA.
Transcripción de la presentación:

Con la finalidad de reconocer el desempeño de su personal académico, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco C o n v o c a a los Profesores Investigadores y Técnicos Académicos a participar en el reconocimiento al Mérito Académico INFORMES Dirección de Investigación y Posgrado Teléfono: (993) y Correo-electrónico: Bases: 1.Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos: –Ser Profesor Investigador de Carrera o Técnico Académico de Tiempo Completo, Medio Tiempo o Asignatura de Base adscrito a una División Académica o al Área Central de la UJAT. –Comprobar mínimo dos años de servicio como docente o técnico académico ininterrumpidos en la UJAT. –Obtener una puntuación mínima de 600 puntos para Profesores Investigadores. –Obtener una puntuación mínima de 300 puntos para Técnicos Académicos. –Cumplir con los requisitos que establecen los lineamientos para el otorgamiento del presente reconocimiento, disponibles en la página electrónica 2.Los candidatos, podrán autoproponerse o ser propuestos por otros Profesores Investigadores, por grupos colegiados o por alumnos ante el Consejo Divisional de adscripción. 3.Los Técnicos Académicos que laboran en áreas de apoyo deberán ser propuestos por su Jefe inmediato, previa evaluación de cada uno de los candidatos. 4.Los candidatos deberán presentar los siguientes documentos: –Formato de carta de exposición de motivos mismo que está disponible en la página electrónica –Formato de evaluación debidamente contestado, mismo que está disponible en la página electrónica –Curriculum Vitae con fotocopia de la documentación probatoria de las actividades realizadas en el período comprendido de enero de 2008 a diciembre de –Constancia de no ser administrativo o de no desempeñar funciones administrativas bajo ningún régimen de salario –Constancia de no haber desempeñado funciones administrativas bajo ningún régimen de salario, en el periodo a evaluar. 5.El otorgamiento del Reconocimiento al Mérito Académico, dependerá del puntaje y la calificación que resulte de la evaluación del profesor por el H. Consejo Divisional correspondiente y en su caso el jefe inmediato al Técnico Académico, así como la que efectúe la H. Comisión Dictaminadora. 6.Se otorgará un Reconocimiento de primer lugar a un Profesor Investigador por División Académica, un primer lugar a un Técnico Académico del Área Central y un primer lugar a un Técnico Académico de las Divisiones Académicas que obtenga el mayor puntaje. 7.Se otorgará un Centenario, al Profesor Investigador que obtenga la mayor puntuación de los galardonados. 8.No podrán participar aquellos Profesores Investigadores o Técnicos Académicos que presenten algunas de las restricciones establecidas en los Lineamientos para el otorgamiento del Reconocimiento al Mérito Académico Los Profesores Investigadores no podrán participar de manera simultánea en la Convocatoria que se emita para el reconocimiento del Mérito Científico La fecha límite no prorrogable para presentar documentos en las Divisiones Académicas y Áreas Centrales para su evaluación por el Consejo Divisional o Jefe inmediato respectivamente, será el día 30 de abril de Fecha límite no prorrogable para la recepción de dictámenes de los Consejos Divisionales y Jefes inmediatos en la Secretaría de Servicios Académicos será el día 7 de mayo de La ceremonia de entrega de constancias y premiación se efectuará el 28 de mayo de Para facilitar el desarrollo del proceso de evaluación, es indispensable que el Profesor Investigador o Técnico Académico participante presente su documentación comprobatoria correctamente ordenada y engargolada de acuerdo al Formato de Evaluación. 14.Cualquier situación no contemplada en la presente Convocatoria, se resolverá conforme a lo dispuesto en los Lineamientos para el otorgamiento del Reconocimiento al Mérito Académico El fallo de la H. Comisión Dictaminadora, será inapelable.