When I tried to call you, I realized that I had lost your number. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN LAS FRASES AL ESPAÑOL POR FAVOR. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing”
Advertisements

Es importante que nosotros (aprender) a usar el subjuntivo.
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
¿Qué harías? The Conditional Amy Burger- TE 408. The Conditional The conditional tense is used to talk about something that one would or could do. It.
Translate: I hope they have arrived on time..
El condicional I. Diálogo dirigido en parejas
¿De dónde eres tú?.
Conditional Clauses (Las Cláusulas Condicionales)
SALIR and DECIR: unos amigos nuevos 
Apuntes el 8 de noviembre El condicional (Repaso) ¿Podrías vivir sin tu teléfono celular? (Would you be able to live without your cell phone?) ¿Qué compraríamos.
Usos del subjuntivo pasado Influencia y deseo Ejemplos: Te mandé que hicieras el trabajo. Yo quería que me ayudaras. Yo esperaría que me dijeras la verdad.
Usos del subjuntivo pasado
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
 It states that someone is doing something right now.  The action is in progress.  It's equivalent to English sentences with “ing” am/is/are + _______ing.
Buenos Días Saquen los apuntes, por favor. El subjuntivo #3  Vocabulario:  Para que = so that  En caso de que = in case  En cuanto = as soon as 
1 Spanish 150 Refresher Lección Preliminar Course Objectives The verb Ser The verb Gustar The verb form Hay Descriptive adjectives.
Origin, nacionality, likes and dislikes
Subjuntivo sentence structure. In English.... ●Used when you are expressing a wish, want, or desire on someone else (indirect command) o My mom wants.
Buenos Días Saquen los apuntes, por favor El imperfecto del subjuntivo  Past subjunctive  Heart verbs – en el pasado  Pretérito / Imperfecto – Past.
Un repaso breve de las cláusulas de “si” Si + el presente (1ra Condicional) Si + el presente, presente: describe una situación que pasa habitualmente cuando.
¿Cómo se llama él (ella)?
Repaso  I met my longtime friend.  Encontré a mi viejo amigo.  The difficult thing is to finish it all.  Lo difícil es terminar todo.  It was 3:00.
er-ir: ía, ías, ía, íamos, ían
Saquen los apuntes Si clauses… (If I could, I would…) Past subjunctive – conditional.
FLASHCARDS CHAPTER 1, Part 1.
1 Multiple answer The trigger in the formation of imperfect subjunctive is in the: A.Present B.Imperfect C.Preterite D.Conditional E.Future.
¿Sabes qué? Viernes el 30 de mayo
Spa 111 Final Review Game Divide the class into teams with no more than 3 per team. Hand out slips of papers to each team to write answers on. Each team.
Escoja una categor í a. Pulse aqu í para empezar.
MORE CONVERSATION TOOLS
¿Sabes qué? Lunes el 2 de junio
1.Sentía que muriera. (imperfecto - past)(imperfecto del subjuntivo) 1.Fue terrible que muriera. (pretérito - past)(imperfecto del subjuntivo) 3.Siento.
Repaso: el futuro, el futuro perfecto, el condicional, el imperfecto subjuntivo…
S EQUENCE OF TENSE. Traduce: I would sing the song. (cantar la canción) Cantaría la canción.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Unidad 11. When my aunt and uncle arrive, they will bring presents. Cuando lleguen mis tíos, traerán regalos. In case there is an emergency, leave the.
(Las Cláusulas Adverbiales)
1 2 El imperfecto del subjuntivo 3 El condicional.
HOY ES EL PRIMERO DE DICIEMBRE HOY ES LUNES. EL PLAN PARA EL SEMESTRE  Unidad 3  Etapa 1 (3 days)  Etapa 2 (3 days)  Etapa 3 (3 days)  Day of review.
Esp 130/8/11 ObjectiveBellwork SWBAT identify the personal pronouns in Spanish. What is a pronoun in English? When you finish what are the two personal.
El Subjuntivo con Verbos de Emoción
Lección 9.1 y el vocabulario Diálogos Dirigidos con autoevaluación.
SPANISH 7 TH GRADE With Señorita Hall Classes #6-10 – September 2013 Capítulo 1: Lectura extra ● ¡Hola! Fill out the “what happened in the READING from.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
First Grade Spanish High Frequency Words.
She hasn’t sold it yet. Ella no lo ha vendido todavía.
El pretérito imperfecto del subjuntivo
Hoy es viernes, el seis de febrero Translate the command: 1.Run more! 2.Listen to the teacher! 3.Study more Spanish! 4.Write in your notebook! 5.Go out.
USO DE HOPE AND WISH.
Imperfecto del Subjuntivo
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
Presente Perfecto con Subjunctivo
Explain you’re not getting on well with your flatmates and you are very upset No me llevo bien con mis companeros de piso y estoy muy molesto They are.
Lunes 29 de abril ¿Te gustaría ver algo? Objetivos: activities you do in your free time, acabar de and verb venir.
Saquen los apuntes Si clauses… (If I could, I would…) Past subjunctive – conditional.
Los infinitivos.
Entrada 5.1 Compara y explica los posteres. ¿Te gusta lunes? ¿Que día es tu favorita? ¿Estás de acuerdo con el poster?
DIRECT OBJECTS AND DIRECT OBJECT PRONOUNS (DOPS) LOS OBJETOS DIRECTOS Y LOS COMPLEMENTOS DIRECTOS (DOPS) AVANCEMOS 1 UNIDAD 4.1.
Español I: Capítulo 3 El Vocabulario. Preguntas Importantes ¿Qué te gusta hacer? ¿A donde vas? ¿Cuándo vas? ¿En qué estación estamos? ¿Qué te gustaría.
Viernes el veintisiete de marzo El condicional Objetivos.
Tense Trashketball. Unintenional Events I dropped the milk __________la leche. Se me cayó.
“if” clauses and the conditional tense. ¿Qué significan estas frases en inglés? 1. Si tuviera dinero, estaría feliz. If I had money, I would be happy.
1 El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo? Making the –ing in Spanish.
Entrada 5.1 Explica los posteres.. Entrada 5.2 Traduzca el chiste. Responde a las preguntas ¿Con quién te gusta hacer actividades? ¿Qué te gusta hacer.
Capítulo 8-2 Gramática El condicional.
El Subjuntivo con Verbos de Influencia o Deseo
 Indirect Object Pronouns Indirect vs. Direct and mixing them together. It can get confusing. Let’s look at indirect object pronouns first, and then try.
CEIP LOS GUINDOS Málaga (Spain) PROYECTO COMENIUS ONCE UPON A TIME
Transcripción de la presentación:

When I tried to call you, I realized that I had lost your number. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN LAS FRASES AL ESPAÑOL POR FAVOR. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN LAS FRASES AL ESPAÑOL POR FAVOR. Cuando intenté a llamarte, me di cuenta de que había perdido tu número.

I asked him for the keys. Le pedí las llaves. I asked her where she lived. Le pregunté donde vivía.

I am interested in the sciences. Me interesan las ciencias. We love chemistry. Nos encanta la química. I like writing and singing. Me gusta escribir y cantar.

I am looking for the erasers. Estoy buscando los borradores. He is looking for a girl with green eyes. Él busca a una muchacha con ojos verdes. I found her! ¡La encontré!

It’s a shame the she can’t come! Es una lástima que no pueda venir. I am excited that you won! (have won) Estoy emocionado que hayas ganado. I hope that you can go out with us on Saturday. Espero que puedas salir con nosotros el sábado.

If I were you I would take the test soon Si yo fuera tú, tomaría el examen pronto. If I had a car, I could take you to the airport. Si tuviera un coche, te llevaría al aeropuerto. I would move to Spain, if I found a job. Me mudaría a España, si encontrara un trabajo.

Tu amigo está triste porque acaba de romper con su novio. Dale consejos

Imagínate que la madre de tu mejor amiga tiene una relación difícil con su hija. Explica que ella debe hacer para mejorar la relación con su hija. Ella te pidió consejos porque no sabe que hacer.