Programación AvanzadaProgramación Avanzada
Herramientas de Programación NetBeans. SDK Sony Ericsson, Micro Edition. Editor de mapas Game Builder.
Implementaciones Tutoriales Game Builder (Create Your Own Mobile Game, Sun Microsystem 2008). Programacion de juegos para moviles J2ME (Alberto García). Creación de Tiles y Sprite en Internet.
Clases java.io.IOException java.util Timer(manejo de animaciones en movimiento) TimerTask(maneja hilos de animaciones) javax.microedition.lcdui.Graphics (manejo de imagenes) javax.microedition.lcdui.game GameCanvas (Lienzo donde carga imágenes) LayerManager (Maneja el Lienzo en si) game.Sprite (Animaciones de las Tiles) TiledLayer (Manejo de Tiles)
Costos y Tiempo Presupuesto Servicio de InternetQ Energía EléctricaQ Software de DesarrolloQ Material de ComputoQ Gastos VariosQ Diseño e Historia del JuegoQ PapeleríaQ TotalQ Horas de trabajo1500
Evento Evento Right Evento Left Evento Colisión Evento de ajuste de Camara
Imágenes