Programación AvanzadaProgramación Avanzada. Herramientas de Programación  NetBeans.  SDK Sony Ericsson, Micro Edition.  Editor de mapas Game Builder.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Configuramos un emisor con el contenido que quieras: Video, animación, aplicación java (más adelante veremos que es). Lo conectamos y tu contenido le.
Advertisements

Campo de Acción de las Tecnologías de la Información Rogelio Ferreira Escutia.
Desarrollo de Juegos de Video en 3D
> Docente: Antonio González Grez.
MOVILIDAD EN REDES DE NEGOCIO
CONCEPTES AVANÇATS DE SISTEMES OPERATIUS Departament dArquitectura de Computadors (Seminaris de CASO) Autors MOVING JAVA INTO MOBILE PHONES Josep Pinyol.
Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad Julio Verne EL MÓVIL COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA.
PROYECTO UNA AVENTURA EN LA WEB
JME Java Micro Edition.
Teoria de los lenguajes Integrantes: Gabriel Pereyro Facundo Triay
Desarrollo de un laboratorio para la enseñanza, diseño y desarrollo de servicios móviles abiertos Autor: D. Mario de Molina Gómez Tutor: D. Francisco Javier.
JAVA FX Es un paquete de software que te permitirá desarrollar aplicaciones web para diferentes plataformas, desde un ordenador ordinario hasta teléfonos.
Arquitectura de ordenadores
Con fines prácticos se puede clasificar al software en tres tipos: Software de sistema Software de programación Software de aplicación.
Irrumpiendo en el Mercado de Juegos para Celulares Exposición de Videojuegos Argentina 2005 Fernando Sansberro 29 de Octubre 2005.
Que son herramientas ofimáticas breve repaso de Word , PowerPoint.
Saltar a la primera página Torque Game Engine. Saltar a la primera página Introducción n ¿Que es Torque? n ¿A quienes apunta Torque? n Versiones de Torque:
The world is mobile Desarrollo sobre IOS y conceptos avanzados Kevin Peñaloza M. Chief Technical Officer
COLEGIO EL JAZMIN I.E.D EMF.
IIC Creación de Videojuegos Nicolás Mery Programación de juegos en J2ME para celulares.
Cualquier programa computacional cuyas características estructurales y funcionales sirvan de apoyo al proceso de enseñar,aprender y administrar.
Errores en tiempo de ejecución Funciones son llamadas con argumentos fuera de su dominio. División por cero Índices fuera de rango. Cuando no hay suficiente.
Pagina web Power point Creador Junior Naranjo Jessica Lozano.
Scratch para estudiantes Programación para la creatividad.
IIC Creación de Videojuegos Sebastián Montabone Programación de juegos en J2ME para celulares.
Tecnología java para dispositivos con recursos limitados
GAFAS INTELIGENTES LAURA ARISTIZABAL MUJICA 7ºB. La empresa Google mostró ayer, por primera vez en público, el prototipo de sus gafas "inteligentes",
Hugo del Moral Guerrero
Motor RPG Cristóbal Troncoso. Objetivos Una persona que no sepa programar pueda crear su propio juego de rol a través de editores de niveles y editores.
Despliegue de Aplicaciones con la Implementación de Referencia de Sun J2EE Justo N. Hidalgo Sanz A partir del libro Java Server Programming J2EE.
Carles Escrivà Ruben Durá Antonio Mudarra
INTRODUCCIÓN A KODU GAME LAB
Aspectos Tecnológicos de la Programación de Videojuegos Video Juegos y el Cine SEMINCI 2006 Museo de la Ciencia David Escudero Mancebo Universidad de Valladolid.
Programa de la asignatura: Informática Educativa
JavaBeans Fernando Romero Contreras Francisco Javier Sigler Gómez.
Seminario de Java Programación Orientada a Objetos.
Presentado Por: LEONARDO GARCIA CUELLAR
Animación por computadora Aplicaciones multimedia
Java ??? Ing. Rolando Steep Quezada Martínez
Programación de Dispositivos Móviles “Conceptos de J2ME” Rogelio Ferreira Escutia.
Programación Java y Desarrollo de Aplicaciones
Un editor de texto es un programa que permite crear y modificar archivos digitales compuestos únicamente por texto sin formato, conocidos comúnmente como.
ANA MARIA GONZALEZ ZAPATA MIGUEL ANGEL ARAQUE GRADO 11 C MARZO 21DE 2013 AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA I.E.LA SALLE DE CAMPO AMOR.
SUMO PAINT Editor de imágenes en línea. Cualidades: Proporciona opciones para manipular y modificar imágenes de nuestro PC Podemos guardar nuestro trabajo.
PANEL DE CONTROL GUSTAVO ADOLFO LARA GARCÍA TEC. DESARROLLO DE SOFTWARE 2015.
OFIMATICA, MANEJO BASICO DEL COMPUTADOR
La Programación en Videojuegos M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Huetamo, Michoacán, Marzo 2011.
Page 1 Graficación Beatriz Adriana Sabino Moxo. Page 2 Temario 1.Introducción a la graficación por computadora. 2.Transformaciones geométricas. 3.Modelado.
JME Integrantes: Gabriel Centurión Maximiliano Felix.
Scratch es una aplicación gratuita para Windows con la que podremos generar nuestras propias animaciones gráficas de forma sencilla. Sus controles son.
1. Nombre cátedra ILUMINACIÓN y CÁMARA II Diseño de Imagen y Sonido Cátedra.
Teléfonos Celulares Colegio Bilingüe de Palmares Bachillerato Internacional.
Diseño Multimedia Photoshop. ¿Qué es? Es una aplicación informática que trabaja sobre fotografías y permite realizar tareas de edición y retoque de imagen.
INTERFACES INTERFACES OBJETO MAPA CREACIÓN DE UNA CAPA.
Adobe Photoshop® (Ps) es una aplicación en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición,
Requerimientos de instalación
Ingeniería de Software
1. Introducción..  Componentes de un motor de videojuegos: ◦ Motor de Render. ◦ Motor de Física. ◦ Motor de Sonido. ◦ Motor de Redes. ◦ Motor de IA.
Introducción a GDevelop
DISPOSITIVOS MOVILES. Aparatos diseñados para mantener un tipo de función con conexión a una red. Son de tamaños muy pequeños y pueden manejar mas de.
POWER POINT Y SUS ELEMENTOS
Realidad aumentada una herramienta para educación
Diseño de Sistemas de Servicio Lic. Gerardo Manuel García Navarro MCE.
Capítulo de ingeniería Insdustrial y de Sistemas COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ CONSEJO DEPARTAMENTAL DE LAMBAYEQUE Programa de Capacitación Virtual.
Introducción al entorno de C Sharp. Temario Introducción a.Net I.- Introducción a.Net – ¿Que es.Net? – Componentes Fundamentales Introducción y Entorno.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Agustín J. González Programación de Sistemas: ELO-330
SIN INTERNET.
Eventos..
Clase
Transcripción de la presentación:

Programación AvanzadaProgramación Avanzada

Herramientas de Programación  NetBeans.  SDK Sony Ericsson, Micro Edition.  Editor de mapas Game Builder.

Implementaciones  Tutoriales Game Builder (Create Your Own Mobile Game, Sun Microsystem 2008).  Programacion de juegos para moviles J2ME (Alberto García).  Creación de Tiles y Sprite en Internet.

Clases  java.io.IOException  java.util Timer(manejo de animaciones en movimiento) TimerTask(maneja hilos de animaciones)  javax.microedition.lcdui.Graphics (manejo de imagenes)  javax.microedition.lcdui.game GameCanvas (Lienzo donde carga imágenes) LayerManager (Maneja el Lienzo en si) game.Sprite (Animaciones de las Tiles) TiledLayer (Manejo de Tiles)

Costos y Tiempo  Presupuesto Servicio de InternetQ Energía EléctricaQ Software de DesarrolloQ Material de ComputoQ Gastos VariosQ Diseño e Historia del JuegoQ PapeleríaQ TotalQ  Horas de trabajo1500

Evento Evento Right Evento Left Evento Colisión Evento de ajuste de Camara

Imágenes