La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Teoria de los lenguajes Integrantes: Gabriel Pereyro Facundo Triay

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Teoria de los lenguajes Integrantes: Gabriel Pereyro Facundo Triay"— Transcripción de la presentación:

1 Teoria de los lenguajes Integrantes: Gabriel Pereyro Facundo Triay
Alejandro Romanella Omar Elia Marcela Pace

2 Orientacion del proyecto
+ =

3 Objetivo del Proyecto Elaboración de un sistema para dispositivos Móviles que proporciona a través de una conexión GPRS, la posibilidad de Inscripción a Materias de la Universidad Kennedy

4 Herramientas utilizadas
Java 2 Micro Edition (J2ME) : Plataforma para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles . Eclipse : Plataforma de desarrollo para aplicaciones con J2ME. MySQL:.Sistema de gestión de base de datos relacional, multihilo y multiusuario, elegido por facilidades de uso en nuestro Web Server. Wireless Toolkit :Emulador de dispositivos móviles. PHP: Lenguaje de Programacion Interpretado

5 Ventajas La principal ventaja que proporciona nuestra aplicación es brindarle al estudiante la posibilidad de anotarse a materias a toda hora desde cualquier lugar. Pasa a formar parte de un elemento fuerte en el marketing de la Universidad, siendo la única que proveerá este servicio Móvil. El ahorro de gastos administrativos amortizará las inversiones en este proyecto.

6 Arquitectura del sistema

7 Diagrama de clases

8 Funcionamiento

9 Requerimientos Soporte de Java en el dispositivo móvil
Acceso a Internet

10 Conclusiones Nos resulto muy interesante la propuesta de la materia ya que nos permitio investigar un lenguaje nuevo para nosotros ,a la vez que se utilizaron herramientas nuevas y necesarias para el desarrollo del proyecto.


Descargar ppt "Teoria de los lenguajes Integrantes: Gabriel Pereyro Facundo Triay"

Presentaciones similares


Anuncios Google