Activemos las neuronas LUPASALRABAAON

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿SABER o CONOCER? en contexto. ¿SABER o CONOCER? İEscribe la forma correcta de saber o conocer! Uds van a ver la primera letra del verbo, C o S.
Advertisements

Formación para la investigación e investigación de la formación Fernando Cajas CUNOC
¡SLAM... un golpe fuerte!.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Aprendizaje Cooperativo
Escribes en frases completas en español.
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Presentación del portafolio de unidad Por: Pedro Rodríguez
DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADOS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
Está por terminar el año… Y te tocó estudiar más que otros años…
TRABAJO GRUPAL DE INGLES
PROFESORAS PARTICIPANTES
CURSO DE INGLES PARA INTRODUCCION CON ESTE CURSO SE PRETENDE UN RAPIDO APRENDIZAJE DEL INGLES PARA LOS FUNCIONARIOS QUE LO NECESITEN EN LOS.
LIC. ÁLVARO ORDÓÑEZ C. DOCENTE
15 de noviembre Escribe una oración usando los siguientes adjetivos.
CAPÍTULO 12 Estrategias didácticas del momento M: la reflexión sobre procesos y resultados de la actividad de aprendizaje.
m.ar DESAFIANDO CERTEZAS Prof. De Educación Primaria y de Educación Especial.
Evaluación formativa.
¿Qué enseñamos? ¿Qué aprenden nuestros alumnos? y ¿Qué evaluamos?
Didáctica para la enseñanza
Coordinación de convivencia escolar
BUSQUEDA DE OPCIONES PARA SISTEMATIZAR LA PRACTICA
Situación didáctica LAS LETRAS... ¿para que nos sirven?
Enseñanza para la comprensión
¿QUÉ SON LOS MAPAS CONCEPTUALES?
“ELABORACIÓN DEL PORTAFOLIO”
Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Profesora: María Ruiz Juri Córdoba, 2012
Intercambio de experiencias y aprendizajes de los Grupos de Estudio sobre Modalidades de Desarrollo Profesional Encuentro de Centros de Recursos AlACiMa.
C ATEGORÍAS GRAMATICALES EL ADVERBIO. EL ADVERBIO De lugarDe cantidadDe modoDe tiempo.
El Éxito y Fracaso: Dos Caras de la Misma Moneda
Entornos Personales de Aprendizaje Gestionar Redes como soporte para el aprendizaje I Encuentro de Universidades Inclusivas Virtual Educa Innovación, Calidad.
Teoría del Aprendizaje significativo
Utilización de Juegos como Estrategia de Aprendizaje
Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
El primer día de clases Es el primer día de clases
Aprendiendo más sobre las cartas
BIENVENIDOS. SEGUNDA REUNIÓN DEL CURSO 2005/06 LOS PROFESORES INFORMAN.
Repasemos lo aprendido en la clase de Español
“Aprendamos con el Manejo Sostenible de los Residuos Sólidos”
Aprendemos a Reciclar y Conservamos nuestro Medio Ambiente
Bienvenidos a PHYS101, física par poetas. George Watson Lab. 232
Reflexiones en torno a la evaluación.
Orientaciones para planificar la entrevista
Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Herramientas para la revisión de documentos.
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
QUE ES, PARA QUE SIRVE Los criterios de evaluación son los principios, normas o ideas de valoración en relación a los cuales se emite un juico valorativo.
Un modelo de evaluación: RÚBRICAS
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
“La pregunta es la Más creativa de las conductas humanas”
Signos matemáticos para comparar números
Profesora: Carmen Lucia Carrillo. Instrucciones 1-El trabajo se debe realizar en PAREJAS. 2-Todo el trabajo se debe realizar en CLASES, no obstante se.
La dialéctica en una sesión de enseñanza - aprendizaje
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Exposiciones: Orígenes del Consumo
Qué es una empresa Parte 5: La empresa que queremos construir.
se debe de considerar una escala de valor descriptiva, numérica o alfabética, relacionada con el nivel de logro alcanzado.
 Realización de una cartilla, a partir de los temas, documentos leídos, con la construcción de las síntesis personales, con los ejercicios de clase, con.
Mariana Paganini. ¿Cómo reconocer y evaluar la confiabilidad y validez de la información encontrada? Existen diferentes formas de búsqueda, lógicas y.
Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Profesora: María Ruiz Juri Córdoba, 2012
GIRA Gira para seleccionar la estrategia 1 - para Q - empieza Revisalo Tweet it MCQ it Explain it Post it Report it Traffic Light it Map it Checkpoint.
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
ELEMENTOS DEL SALÓN DE CLASES
La desesperación de las letras
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
I.E.S.O CÁPARRA.
El estudio del aprendizaje y su relación con la psicología en la historia: aprendizaje, cognición y filosofía. aprendizaje, cognición y filosofía.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

Activemos las neuronas LUPASALRABAAON Reacomodar estas letras para formar una sola palabra

Regulemos el aprendizaje Aspectos que pueden ser discutidos en grupo para evaluar la jornada de trabajo: - ¿Qué ganamos hoy? - ¿Para qué sirvió la mañana o el día de trabajo? -¿Qué no sabíamos a las nueve de la mañana que ahora sabemos? - ¿Qué ideas nuevas tenemos para nuestro quehacer? - Resumamos la mañana en una frase - ¿ Quiénes aprendieron más? - ¿ Quiénes necesitan ayuda? - ¿ Cómo podríamos medir lo que aprendimos hoy? - ¿Qué modificaciones le sugeriríamos a la profesora para una próxima vez?