ANTES TELEFONO DESPUES TELEFONO. AUTOMOVIL CAMION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Uso de dispositivos tecnológicos visuales en el aula
Advertisements

TALLER 002 primer periodo María Fernanda Rodríguez a. 11°a.
Cómo hacer la conexión:
Un día en la vida del XO de Aracely OLPC Guatemala La necesidad de planificación para un despliegue de XOs exitoso.
En este documento discutiremos lo que son los estudiantes y los alumnos y algunas de las cosas que les impide superarse.
 Tech Goes Home Recursos para ayudar a las familias a utilizar mejor la tecnología para aprender y ganar
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN Enrique Guzmán y Valle Alma Mater del Magisterio Nacional VICERRECTORADO ACADÉMICO BUEN DESEMPEÑO DOCENTE EN LA EXPERIENCIA.
Clasificación recursos educativos
Comentario de la entrevista al Coordinador Ing. Juan José de la Mora Cuando tú entiendes el modelo que quieres meter dentro del aula, es muy fácil empezarle.
La Pedagogía Freinet es, como él mismo la definió: “Una Pedagogía del Sentido Común” “ La Educación no es una fórmula de escuela, sino una obra de vida.
Borrador de Documento de conclusiones VI Escuela Miguel de Guzmán Burgos 2010.
Escuela Secundaria Revolución Mexicana Avances Director Álvaro Lázaro Pastor 24 participantes en el proceso de organizacional con trabajadores.
EDIS “Bienvenidos”.
EN EL COLEGIO VALME CORONADA
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL AULA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS CONTEXTO DE APRENDIZAJE.
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
II. De Enciclomedia a Habilidades Digitales para Todos.
EDUCACIÓN A DISTANCIA TELEFORMACIÓN TELEEDUCACIÓN E-LEARNING B-LEARNING C-LEARNING.
Al maestro con amor mi agradecimiento y oración.
ELABORADO POR : JENNIFER COTO.
El campo del eLearning se desarrolla muy rápidamente gracias a cuatro factores principales:  Disponibilidad de redes de computadores de gran velocidad,
MEDIOS, MATERIALES, Y RECURSOS DIDÁCTICOS
Herramientas digitales de la educación
IMAGEN DEL DOCENTE Vicente Giménez Gris. Índice Docente del pasado Docente de la actualidad Docente del futuro Créditos Bibliografía.
 Su misión es propiciar el desarrollo y la formación integral del estudiante fundamentando en los valores esenciales de la sociedad mediante un sistema.
OBJECTOS DE LA CLASE REPASO DE VOCABULARIO.
LA HIGIENE: SALUD Y CUIDADO DE NUESTRA VIDA DIARIA.
Proyecto la tienda de los investigadores El maestro que contemplaba y reflexionaba su existencia y por eso diferenciaba lo que pensaba y lo que.
TEMA  IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN EL SALÓN DE CLASES DEL IDIOMA INGLÉS.
El sujeto y su formación como docente
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN. TICS KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION.
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
CURSO: METODOLOGIA PARA EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA
School supplies Packet correction
ACTIVIDAD Nº3 ALUMNO: ARMANDO REAL.  el futuro de la humanidad dependerá más que nunca de la producción, la difusión y la utilización equitativas del.
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
“LOS MODELOS JONASSEN Y NOM: ANALISIS DE DOS AULAS EN ZONAS RURALES ”
ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE MAESTROS "ÁNGEL MENDOZA JUSTINIANO” CARRERA EDUCACIÓN EN FAMILIA COMUNITARIA.
H. Stanistreet El lápiz. H. Stanistreet La puerta.
PRESENTE PASADO FUTURO
MODELOS DE EQUIPAMIENTO
Alumna: Martínez Sánchez Sandra Marlen.  los ambientes educativos son "...todos aquellos elementos físico-sensoriales, tales como la luz, el color, el.
Joan Majó: nuevas tecnologías y educación...¿ cómo enseña la escuela las nuevas tecnologías? ¿cómo enseña la escuela a utilizar las nuevas tecnologías?
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN A LO LARGO DE TODA LA VIDA “nunca es tarde para aprender” Córdoba 4 de Junio de 2007.
 Creo que serán dos formas:  Creo que las instituciones educativa no van a desaparecer eso es la base de la educación.  Podrán cambiar la forma de.
Modelos de equipamiento Ana Cinthya Santiago Santiago 1.A.
EDUCACIÓN A DISTANCIA COMPLETAMENTE VIRTUALIZADA.
Modelos de equipamiento en la escuela primaria
Rol de Alumno y docente en ambientes virtuales de aprendizaje.
Noche de Regreso a Clases 17 de Septiembre, 2015.
C olegio U niversitario de P uebla L as T IC´S en la E E ducación ¿Que son las Tics? Las tecnologías de información y comunicación (TIC) pueden definirse.
Ejes de intervención, ventajas e inconvenientes.
NOMBRE DE LA ALUMNA: CLAUDIA LIZETH MEDINA FLORES.
La tecnologia de la informacion y el nuevo paradigma educativo.
CEIP PRÍNCIPE DE ESPAÑA OCTUBRE Presentación del Plan de las TIC y Estrategia REDXXI. Adecuar y enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Nombre: Matías Ortiz Curso: 5b Asignatura: Taller VS Profesora : Carla Contreras.
Es una red de información en tiempo real que permite conectarse a asuntos de interés, nos permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto de.
Las Tics en la Educación Maestra: Juana Angulo Silva
TIC’s en la educación. Qué son las TIC’s ? Son aquellas tecnologías que permiten transmitir, procesar y difundir información de manera instantánea. Son.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION Instrumento que sirve para procesar la información. Generador de nuevos escenarios formativos Instrumento que.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA s.c. Maestr í a en Desarrollo Educativo. MODULO: DESARROLLO TECNOLOGICO MAESTRO. JOSE LUIS VILLEGAS VALLE ALUMNA: OLGA ROSA SANCHEZ.
Limitaciones de la Tecnología que afectan al aprendizaje Chris S. Álvarez Prof. María L. Moctezuma Cois 202 UMET 5/13/2013.
TIC’s en la educación Pasante: Camilo Zapata Mendoza ?related=1.
 La tecnología forma parte fundamental de nuestra vida.  Un cambio relevante.  Esta tecnología es punto clave para la transformación en la educación,
Tecnologías de Información en el Marco Educativo Extraído de Entrevista a Miquel Àngel Prats, Profesor de Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación Universitat.
Educar en la Comunicación – Manejo de TICS con responsabilidad.
EL VALOR DE LA RESPONSABILIDAD Y SU RELACIÓN CON MI ESPECIALIDAD POR: MAGALY GONZÁLEZ.
Transcripción de la presentación:

ANTES TELEFONO DESPUES TELEFONO

AUTOMOVIL CAMION

ANTES VIVIENDAS VIVIENDAS DESPUES

En Antaño educar era una verdadera vocación. El maestro llegaba al aula desvencijada con sus ropas igual de raídas aunque limpias, se sentaba en una silla que se mantenía,hiesta también a fuerza de su necedad de seguir sirviendo en bien de la formación de los niños, el futuro de México, etc. En el pasado remoto educar era echarle toda la imaginación para paliar la ausencia de recursos tecnológicos, y que digo eso, la falta de lápices, de cuadernos, de gises y borradores, de reglas y transportadores, de pupitres ya no dignos sino servibles de alguna manera. Hace muchos años educar era dejar la vida en la cátedra, en el salón de clases, en las jornadas cívicas, en los desfiles, en las fiestas pueblerinas, en los apoyos a causas sociales

Internet entro como una poderosa herramienta para los alumnos, facilitando el proceso de aprendizaje por su fácil y rápido acceso, pero ¿cual será el futuro del aprendizaje? desaparecerán las aulas, los libros serán obsoletos, no del todo, tal vez los alumnos se convertirán cada vez mas en autosuficientes y las carreras se volverán mas especificas.

ENCUESTA DEL PASADO Y PRESENTE SERVICIOSAÑO TELEFONO TRNSPORTE ESCUELAS VIVIENDAS