MarianaFerrari Innovation + marketing + fun writing services.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Amarillas Internet Bienvenidos
Advertisements

Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
La empresa Publicitaria
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
Plan de Comercialización
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
LAS REDES SOCIALES.
¿cómo empezar? ¿cómo empezar?
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
PERSONAS conoce a tu cliente ideal. Qué son las “Personas” Llamamos “Personas” a los perfiles de Cliente Ideal, que son representaciones mucho más completas.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
Redes Sociales.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing 2.0: Estrategia (continuación) Facebook Marketing Facebook es la red social más importante de.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
La magia que existe en la Mentaría & La fortuna en dar seguimiento.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
¿Cómo publicar anuncios en Facebook, costos y forma de trabajar?
Periodismo en internet Docente: Sergio Palay
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Carlos Castelbón García
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Facebook para empresas
Trabajo final tercer parcial. Es un intermediario entre vendedor y comprador, con la función de hacer el pago en línea por medio de tarjetas de crédito.
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
MarianaFerrari Innovation + marketing + fun writing services.
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
MARKETINGZERO Acciones bajo coste/alto rendimiento.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Redes Sociales y Negocios.
Son grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
ANÁLISIS DE AUDIENCIA ¡ENRIQUEZCA SUS ANÁLISIS IDENTIFICANDO LOS PERFILES DE SUS USUARIOS!
Clean & Creative Presentation (427)
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
 Es una fuente de internet que sirve para buscar amigos e información o redes sociales. Esta abierto para cualquier persona que tenga un correo electrónico.
Web: Dossier Campañas ing y Correo Directo para Centros Educativos MARKETING EDUCATIVO.
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
José A. Martínez Rivera BA Gerencia Tema: Ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Innovation + marketing + fun writing services
Transcripción de la presentación:

MarianaFerrari Innovation + marketing + fun writing services

La diferencia entre el éxito y el fracaso está en el marketing

marketing es targeting

ERRORES COMUNES  Falta de segmentación  Segmentar mal  Buscar mal el mercado (distribución)

Si tu mercado es todo el mundo no tienes mercado

¿CÓMO SEGMENTAR? Sé específico

¿CÓMO SEGMENTAR? No quieres una lista de personas que puedan estar interesadas, estás buscando la franja óptima – es decir la gente que necesite o requiera tus productos o servicios, pueda tomar la decisión y tenga el dinero para pagarlos.

¿CÓMO SEGMENTAR? B2C -Geográficamente -Demográficamente –edad, sexo, salario, educación, número de hijos… -Estilo de vida -Hábitos de consumo -Medios B2B – Geográficamente – Por industria o sector – Por tamaño de empresa – Por cargo dentro de la empresa – Por profesión – Medios – Grupos de afinidad

¿Cómo segmentar si estoy buscando empleo? Sector al que me dirijo Tamaño de la empresa Posición - Dueño - RRHH - Director - Secretaria - Dueño - RRHH - Director - Secretaria

José PerezSara FernándezPablo Bueno

¿Quién cree que esto no funciona?

El experimento en Google

Mi target eran los Directores Creativos de las grandes agencias de publicidad en NYC

su ego y mi creatividad son igual de grandes

cuando ellos se buscan a sí mismos en Google

el primer resultado que les aparecía

era mi anuncio pidiéndoles trabajo…

Diseñé anuncios para: David Droga Tony Granger Gerry Graf Ian Reichenthal Scott Vitrone

Tuve entrevistas con: David Droga Tony Granger Gerry Graf Ian Reichenthal Scott Vitrone

Me hicieron ofertas de trabajo: David Droga Tony Granger Gerry Graf Ian Reichenthal Scott Vitrone

¿El resultado?

Ahora trabajo en Y&R Nueva York

Gracias a una inversión de $6

Y tú… ¿Qué harás para conseguir trabajo?

Pequeño hotel rural B2C –¿Mujeres u hombres? Las mujeres controlan el 70% del presupuesto –Precio definirá la edad 30 – 70 el rango es muy amplio –Parejas o familias –Empleo o sin empleo Puedo hacer ofertas especiales –Facebook, Tuenti, Match, Meetic… B2B –Empresas organizadoras de eventos –Empresas en general Tamaño empresa = tamaño salones Secretaria de dirección Director de marketing Director de RRHH Dueño de la empresa

La regla 80/20

accioneszero

España es uno de los países más sociables

+ 500 millones de usuarios millones se conectan a diario 130 amigos 700 billones minutos por mes Plataforma más usada para compartir contenido

¿Para qué usar FB?  Para llegar a más gente  Aumentar el conocimiento de tu marca/ producto/persona  Dirigirte a personas MUY específicas  Promocionar tus productos/servicios  Establecer relaciones estables, positivas y duraderas con tus clientes

Herramientas  Páginas  Fotos y vídeo  Muro  Fans  Notas  Eventos  Grupos  Aplicaciones  Anuncios  Facebook Connect  GPS

Targeting en Facebook

Conseguir nuevas personas que pudieran estar interesadas en participar en estas carreras, invirtiendo $ 100 en anuncios Desafío:

Targeting en Facebook A su segmentación tradicional de audiencia, geografía, etc le añadieron preferencias: - Religiosas - Evangélicas - Gente que compartiera vídeos y noticias sobre el tema Definición del público objetivo:

Targeting en Facebook 30 – 60 clicks por día Tasa de conversión del 10% (el doble de su campaña de ) A una fracción del costo de Google Resultados:

¿Sirve FB para cualquier negocio? Sí Pero para unos más que otros

contactme Skype: ferrari.mariana Twitter: marianaferrari