GRAN LANZAMIENTO N.P.C Negocio Productos Complementarios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Impresoras HP, Brother y Kyocera
Advertisements

Mercadotecnia: Definición y funciones generales
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
CALANDRADO.
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
Su mejor opción en medición de presión y temperatura
Presentación WAATSA Soluciones y Proyectos Informáticos.
Soluciones Integrales en procesos de corte y Soldadura
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Ingeniería De Software MODELADO DE NEGOCIOS Ingeniería en Sistemas Computacionales Balancan Tabasco a 04 de Febrero del 2015.
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
¿Quienes somos? novaXion, tecnologías de la información limitada, nace en el año 2001 reuniendo un conjunto de profesionales de amplia.
HOMOLOGACION O CERTIFICACIÒN DEL TALLER
N.P.C Negocio Productos Complementarios
RODILLOS RODILLO METÁLICO DE 5 ALAMBRES REUTILIZABLE DE 9”
CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO
1 Cartuchos Toner Xerox Alternativos Para Impresoras HP, Brother y Kyocera “LA SOLUCION ALTERNATIVA”
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
Expertos en abrasivos !!!! Somos una Empresa Nacional fundada en 1996 consolidándonos día a día gracias a la preferencia que nos otorga el usuario de.
QUIENES SOMOS Somos una compañía mexicana, con mas de 25 años de dedicarse al diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire y aplicación de.
Negocio Productos Complementarios N.P.C.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Devolviendo el poder a los periodistas: la experiencia del Centro de Periodismo Digital en Guadalajara James Breiner, Director.
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
LANZAMIENTO WYPALL X80 Lanzamiento interno Lanzamiento externo
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
1 PROPUESTA DE NEGOCIO. etailpage&v=Khi5Q83h-k0.
CANAL DE COMERCIALIZACION PINTURAS
Negocio Productos Complementarios N.P.C.. PROJECT UPDATE ABRIL 21/06.
NOMBRE DEL CLIENTE REGIONAL CIUDAD FEBRERO 2.010
KENNETH ESCOBAR PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS ALCANCE N.P.C.
PROYECTO COMPLEMENTARIOS
Las personas que teníamos aprobadas para quedaron en stanby. Cuando cree que podemos activar nuevamente la consecución de estas personas? Que piensa usted.
M E R C A D E O P I N T U C O C O L O M B I A NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
N.P.C Negocio Productos Complementarios
ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS.
KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS PROJECT UPDATE Negocio Productos Complementarios.
Kick Off 2014 CATEGORIA RESIDENCIAL.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
Lyda Beatriz Buitrago Aranda Support Center Director.
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Informe Gerencial.
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
INFORME DE VENTAS CADENAS Y GRANDES SUPERFICIES. Ventas Cadenas y GS Totales En el 2007 las ventas de Cadenas y GS aumentaron en un 88% y en el 2008 un.
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2008.
1.- Que los docentes integren en su planeación la interrelación que hay entre los 3 niveles de educación básica, relacionándolos con las tic. 2.- Que.
DIAGNÒSTICO Del TALLER. Presencia de CESVI en América Latina a través de ORION.
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
2. Evolución de la Calidad
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
Línea de cerdas y rodillos (Activa en distribuidores) Comprende una amplia gama de brochas y rodillos para todo tipo de pinturas Línea de cintas adhesivas.
Conceptos y desafíos Sandra Esperanza Loaiza Universidad Tecnológica de Pereira 2015 ECOMARKETING.
FERRETERIA ALDIA REGIONAL BUCARAMANGA OCTUBRE 09.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
© 2011 Autodesk, Inc. Especialista Técnico Preventa Haydée Tinoco Farfán Especialista Técnico AEC Building.
Módulos iniciales del Canvas Por William Castillo
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Transcripción de la presentación:

GRAN LANZAMIENTO N.P.C Negocio Productos Complementarios

POR QUE PINTUCO CON COMPLEMENTARIOS? RAZONES: –Tendencias mundiales en compañías de pintura. –Ofrecer un portafolio completo de soluciones para la aplicación de pinturas –Mejorar los acabados y mejorar tecnologías de aplicación. –Muchos distribuidores actúan como detallistas en productos complementarios. –Pintuco pretende fortalecer su red de distribuidores para que estos sean distribuidores de este tipo de productos. –Acceder a portafolios más completos

CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO N.P.C

CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO Objetivos: Lanzar al mercado un portafolio de productos complementarios a la pintura que satisfaga las necesidades de aplicación del usuario para generar mejores acabados y clientes finales más satisfechos con las pinturas y productos que vende la organización. Estrategia: Lanzar el portafolio por etapas, de tal forma que se adquiera experiencia del negocio en la etapa inicial y se solidifique con nuevas líneas el negocio en una segunda etapa.

ETAPAS DEL PORTAFOLIO ETAPA 1 (Marzo – Julio 2006): –Etapa de aprendizaje, desarrollo de relaciones con los distribuidores Pintuco, lanzamientos iniciales, capacitaciones, Manejo de productos de alta rotación. ETAPA 2 (Agosto 2006 – en adelante): –Etapa de inclusión de nuevas líneas de productos complementarios para ampliar portafolio, etapa de inicio en equipos de aplicación y algunos productos novedosos.

PORTAFOLIO INICIAL N.P.C

PORTAFOLIO INICIAL DE PRODUCTOS

BROCHAS –Brocha Supermax Premium Medidas: ½”, 1”, 1 ½”, 2”, 2 ½”, 3”,3½”, 4”, 5”, 6” –Brocha Supermax Professional Medidas: ½”, 1”, 1 ½”, 2”, 2 ½”, 3”, 4”, 5” –Brocha Supermax Standard Medidas: 1”, 1 ½”, 2”, 2 ½”, 3”, 4” RODILLOS –Fundas de felpa –Mango rodillo plástico y metálico –Bandejas para rodillos –Sets bandeja rodillo –Funda para pinturas epóxicas –Agitadores, masilladores, destapa-cuñetes REFERENCIAS APROX: 40

PRODUCTOS DE CERDAS Y RODILLOS

DISEÑO DE MARCA N.P.C

DISEÑO DE MARCA COMPLEMENTARIOS

DISEÑO CATALOGO DE VENTAS

Más Complementarios Más Oportunidades N.P.C

CONTINUACIÓN PORTAFOLIO INICIAL

CINTAS DE ENMASCARAR Cinta Multipropósito –Medidas: ½, ¾, 1” Cinta Automotriz Alta Temperatura –Medidas: ½, ¾, 1”

LÍNEA PRODUCTOS ABRASIVOS PAPEL DE LIJA (AGUA) –Granos:

LÍNEA EQUIPOS PULVERIZADORES N.P.C

TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE CONTRATISTAS Pulverizadores de pintura sin aire Pulverizadores hidráulicos de alto rendimiento Sistemas de limpieza de alta presión Pistolas roceadoras y accesorios Mangueras y herramientas de largo alcance Pulverizadores para acabados finos Sistemas de trazado de líneas Pulverizadores de texturas sin aire Repuestos y servicio post-venta

TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE CONTRATISTAS

MÁS COMPLEMENTARIOS N.P.C

PISTOLAS DE APLICACIÓN Pistolas para talleres A, B, C Amplia gama para cubrir todos los mercados

CARTÓN CORRUGADO Y PAÑOS

LÍNEA EQUIPOS DE MEDICIÓN Medidores de texturas Medidores de espesor Medidores de capas

EQUIPOS INDUSTRIALES Equipos para aplicación pinturas Termoplásticas

CONTINUACIÓN PORTAFOLIO INICAIL

SISTEMA DE VENTA N.P.C

SISTEMA DE VENTA OBJETIVOS Venderle al canal distribuidores Pintuco productos complementarios apoyándose en la fuerza de ventas de Pintuco.

VENTAS A DISTRIBUIDORES PINTUCO OPORTUNIDADES –Tener la una red de distribuidores atendidos directamente. –Soporte de jefaturas de mercadeo de Pintuco, asistentes técnicos y servicio técnico ESTRATEGIA –Ofrecer productos de optima calidad a precio del mercado –Mejorar los márgenes actuales, ya que la mayoría pasa de ser detallista de productos complementarios a tener condiciones de distribuidor

RESULTADOS ENCUESTA N.P.C