Thank you for taking my classes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
LAS PALABRAS INTEROGATIVAS
Frase de la semana Phrase of the week No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea? -No la tengo. No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea?
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Preguntas de conversación
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Español 1 17 de diciembre de El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora.
MI HORARIO TÍPICO Srta. B.. WRITE IN FULL SENTENCES  An example of a class  En la segunda hora tengo la clase de inglés a las ocho y media. Señora Bethea.
MORE CONVERSATION TOOLS
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
EspaÑol de enero.
Español de febrero.
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
ESPAÑOL 1 16 de enero de EL BIENVENIDO 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Las preguntas personales 2 grado
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
24 de febrero de 2014 Español 1.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
Repaso de escribir Español 1A.
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
ESPAÑOL I DOCTORA TARTAGLIONE Repaso para el examen final.
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Español de enero de 2015.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
EspaÑol 1 3 de enero.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
El calendario y la fecha. el lunesel martesel miércoles el juevesel viernes el sábadoel domingo  days of the week are not capitalized  all days are.
Preguntas y respuestas
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Las palabras interrogativas ¿?. Tag questions Igual que en inglés, es una afirmación seguida por (followed by) una pregunta para confirmar. Vives en una.
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Español I 5 DE ENERO DE La campana Hoy es martes el 5 de enero de  What were these characters asked? La participación #1 “Estoy muy mal.”
Práctica diaria: el 2 de febrero 1.¿_________ te llamas? 2.¿_________ es tu nombre? 3.¿ ________ vives? 4.¿________ es tu cumpleaños? 5.¿________ años.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Transcripción de la presentación:

Thank you for taking my classes Thank you for taking my classes. Today you have classes 1st, 2nd and 4th periods with 3rd period being your prep. The Spanish teacher next door, Mrs. Bruckman, is a great resource if you have any questions or I am available at 801-390-3125 all day today. Mrs. Bruckman can set up these power points for you on my computer. There are instructions on each slide as to what to do for that section of the lesson. Please take the time now to familiarize yourself with these instructions so your classes can run as smoothly as possible. Also, try to stay within the time window given so you are able to complete the lesson – the last slide gives the students their homework assignment so it is important to get to all of the slides. Español 1 22 de enero de 2015

El Bienvenido ¡Bienvenidos a la clase de español! Introduce yourself, name, age, birthday, where you are from, a description of yourself and what you like and don’t like, what is your favorite class and who is your favorite teacher. 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? ¿Qué tiempo hace hoy? ¿Cuál es la estación? El Bienvenido

La Campana Hoy es jueves el 22 de enero de 2015 La participación #1 La Campana Hoy es jueves el 22 de enero de 2015 ¿Cómo se llama tu profesor favorito? ¿Cómo es su clase? ¿Qué le gusta hacer? ¿Por qué es tu profesor favorito?

Repaso do las reglas en clase Contesta las preguntas con la clase. 1. How do you make up an absence? 2. How long do you have to make it up? 3. Where do you find the information? 4. How can you increase your citizenship grade? 5. How many days do you have to turn in late work, before it becomes “no make up”? 6. Is gum and candy allowed in class?

Cantamos – juan paco pedro de la mar La participación #2 Cantamos – juan paco pedro de la mar Juan Paco Pedro de la Mar Es mi nombre, sí Y cuando yo me voy Me dicen que yo soy La, la, la, la, la, la, la, la

El diario – el escribir por 5 minutos La participación #3 El diario – el escribir por 5 minutos Primero = first Ultimo = last Luego = next Antes de = before Después de = after A las dos = at 2:00 Empieza = it starts Termina = it ends Cuenta las palabras de tu párrafo Escribe el número debajo de tu párrafo Escribe de tu día escolar (día A o día B) Escribe por 5 minutos SIN PARAR No hables con otros Use 4 o más palabras de la lista

El cuento – el mono y la vaca La participación #3 El cuento – el mono y la vaca ¿Quién? = who? ¿Qué? = what ¿Cuándo? = when? ¿Dónde? = where? ¿Adónde? = to where? ¿Por qué? = why? ¿Cómo? = how? Hay = there is Generalmente = generally Ahora = now Con = with Quiere = wants Busca = looks for Dice que = says that Va a = goes to Vive en = lives in Un elefante Un Jacuzzi

La prueba Escribe en inglés: 1. Necesita otra opción. La participación #4 Escribe en inglés: 1. Necesita otra opción. 2. Alicia quiere un elefante. 3. Tengo un problema. 4. Ahora es tu elefante.

La tarea La participación #5 Escribe, en español, el cuento de hoy.