COACHING. ¿Qué es el Coaching? Significa preparación, instrucción, entrenamiento (Muy usado en deportes). El coaching es una herramienta conversacional,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COACHING LINGÜÍSTICO ¿QUÉ ES?
Advertisements

Esteban El Extraterrestre
Matamoscas Capítulo 1A Malinda Seger Coppell High School.
Oír ¡oye como va!. Yo _____________ a mis amigos en el pasillo. oigo oyes oye oímos oyen.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta… etc.
METODOLOGIA DE NEUROCOACHING
DISTINCIONES LINGÜÍSTICAS
Master en Desarrollo Humano
Hoy quiero darte las gracias, por todas aquellas pequeñas cosas que hiciste por mí, a lo largo de tu vida... Gracias..., por haberme admitido en tu cuerpo.
Práctica AR Present Tense. Ella Ella estudia Yo.
Nutrir la Empatía.
TALLER DE COACHING ONTÓLOGICO
1ER JORNADA DE PRÁCTICAS EN EL J.N. JUAN ENRIQUE PESTALOZZI #1214
Quiero aprovechar esta ocasión para contaros a mi manera este suceso que, creo, fue muy importante en la vida de Jesús. Para todos mis amigos:
YO SOY TU DIOS HE MIRADO TU PEQUEÑEZ
COACHING de dónde estás… a dónde quieres llegar Charo Povedano.
Ch 1A p.46 Level 1 ¿Qué te gusta hacer?. bailar cantar.
© diseño original de ISAVIA Consultores h a b i l i d a d e s d e c o m u n i c a c i ó n: impacto e influencia h a b i l i d a d e s d e c o m u n i c.
I CHARLAS MAGISTRALES FORMATIVAS 2008
Ricardo es un chico muy inteligente
Propósito de la ICF Promover y desarrollar el arte, la ciencia y la práctica del coaching profesional.
Aprender a vivir José Antonio Pagola Música: Dema R.Strauss
BUENAS TARDES.
Había una joven pareja de ateos que tenían una niña. Los padres jamás le hablaron de Dios Una noche, cuando la niña tenia 5 años sus padres pelearon y.
Sistemas de Representación
Los pasatiempos Los pasatiempos son actividades que
Preguntas y Respuestas Para practicar las formas de yo y tú de los verbos -AR.
Días festivos y repaso.
Zendejas Consultores, S.A. de C.V. México D. F. Tels: (55) y
¿QUÉ SON LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE?
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
COACHING.
18 de enero de Tiempo Ordinario (B) Juan 1, Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS Acerca a las personas hacia Jesús. Pásalo José Antonio Pagola.
Yo viajo a Roma. Yo practico deportes.. Yo patino sobre hielo. Yo tengo algo a beber.
REFLEXIONES ASPECTOS DE COMUNICACIÓN EN El COACHING Marianela Aguilar Arce PUNEDES – Antigua, Guatemala Setiembre, 2008.
LA RETROALIMENTACIÓN EFECTIVA EN EL ASPECTO LABORAL 22 de octubre de
Luis Manuel Ballén Mi Proyecto De Vida….
INTOLERANTES NO PUEDEN CONCEDER RAZÓN A DEMÁS NO ESPERAN A QUE EL OTRO TERMINE DE HABLAR PORQUE YA TIENEN EL CONTRA ARGUMENTO USAN ATAQUES PERSONALES.
ONTOLOGÍA DEL LENGUAJE.
COMPETENCIAS CONVERSACIONALES Profesor: Lic. Ingrid Rivera
JENNY ALEXANDRA SOLER GRANADOS PSICOLOGA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA DE COLONBIA TUNJA - BOYACA.
En la práctica el entrenamiento en asertividad supone el desarrollo de la capacidad para expresar sentimientos o deseos positivos y negativos de una forma.
Juana Ruiz Mena.  ¿Todo el mundo puede aprender una segunda lengua?  ¿Todos aprendemos igual?  ¿Enseñas a tus alumnos a cómo aprender español? ¿Quieres.
Coaching Pablo Arancibia S..
CELEBRACIÓN DE LA SEMANA INTERNACIONAL DEL COACHING Inscríbete para una sesión gratis. Del Lunes 7 al Viernes 11 de Febrero Organiza:
Proposito # 78: ¿Como terminamos el repaso para el quiz 4: capitulo 6 ? Actividad Inicial: Completa con el pronombre de objeto indirecto correcto. 1.¿_____.
                           “Día de pesca” Miguel-A.
COACHING.
DALE UN SENTIDO A TU VIDA
A mí me gusta + inf.. ¿A quién le gusta…? ¿A ti qué te gusta hacer?
Edición de lujo en conmemoración de los 20 Años de Un libro para siempre... Edición de lujo en conmemoración de los 20 Años de The Newfield Network. 192.
Capítulo 3. ALQUILAR VIDEOS BAJAR ARCHIVOS EL BÁSQUETBOL.
A las Mascotas Que se calle, que no hable, quién no tuvo nunca perro,
EL COACHING, HERRAMIENTA CLAVE PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO
Hoja de vida conocimientos experiencia José David Cadena Díaz Producción de multimedia falencias.
Vocabulario- ¿Qué te gusta hacer? Capítulo 4. bailar.
-ar Verb Practice.
¿Por qué me gusta escribir ?
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
La sexualidad nuestra de cada día: ¿cómo es? ¿cómo nos gustaría que fuera? ¿cómo acercarnos a lograrlo? ¿Y por casa cómo andamos?
VOCABULARIO Capítulo 4 Primer Paso. A mí me gusta + inf.
Actividades Actividades diarias 1.
Practicamos los verbos. Ellos en inglés… They (masculine/mixed)
¿Qué es la literatura? Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
A. Para el libro de Proverbios, como para toda la enseñanza de la Biblia, los padres son los principales responsables de la educación. Sesenta veces aparece.
La escucha Portada La escucha Adaptación del libro Actos del lenguaje volumen I: La escucha.
¿Qué vas a hacer este fin de semana? Actividades diarias 1 Paul Widergren 2007.
Norgara acompañamos tu desarrollo zure garapenean bidelagun ¿Cómo lidiar con la adolescencia y ayudar a nuestros hijos e hijas a sacar lo mejor de sí mismos?
Presentación del Centro: Institut Gomà Entidad privada con vocación social y humanista. Ámbitos de actuación: Psicológico Sexual y de pareja Relaciones.
Transcripción de la presentación:

COACHING

¿Qué es el Coaching? Significa preparación, instrucción, entrenamiento (Muy usado en deportes). El coaching es una herramienta conversacional, lo que aparece como principal elemento es el LENGUAJE

Que no es el Coaching? No es consejos ni mentoring No es terapia No es autoayuda No es oratoria

ESPACIOS DEL COACH ESCUCHAR Coachee Lenguaje 5% Emoción 45% Cuerpo 50% Coach Tu conversación interna 0,01% Tu emoción 50% Tu cuerpo 50

ESPACIOS DEL COACH INDAGAR / PREGUNTAR Juicios Declaraciones Música Emoción Cuerpo Historias culturales incoherencia NO ES: MIS PREJUICIOS MI OPINIÓN MI CONSEJO

Dos personas están hablando en un salón de exposición de pianos: José: “Le he enseñado a tocar el piano a mi perro”. Andrea: “Escuchemos una melodía, pues”. José: Objeta diciendo: “Ah, pero no puede tocar el piano, sólo he dicho que le había enseñado, no que él hubiera aprendido!”.